El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

1 comentario moderado
Hedny

Perdon por el mini rage, estoy en tilt por los ultimos acontecimientos en el lol y el hecho de que mi pc no soporta el overwatch TT

1 respuesta
RexSsar

#1082 Np todo al min y 800x600

3 comentarios moderados
AlterAkto

#1084 Lo patético es ir de listillo sin tener ni puta idea de lo que estás hablando. Ya lo puse unas páginas atrás,pero como veo que tienes "problemillas" te lo voy a volver a pegar,con ésto hago la buena acción del día:

Los pros,cuando meten alguna innovación de éstas es porque son los primeros en testear todo(por eso de que viven de ésto y tal).Cuando ven que los números son mejores que lo que ya había pues se hace "meta" y ya está. No lo juegan porque a Uzi le guste más el icono de la BC que de la ER.

P.D: Entre Giovanella y éste no vamos a dar abasto. Que veranito nos espera xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Abe5

#1079 Nooooooo! :cry:

1 respuesta
Hedny

Hize un tochopost mucho antes que cualquier koreano o pro jugara youmu en adc, asi que ahorrate las tonterias lol.
Y no hace falta entender la logica, mucha gente no entiende el porque corki se le rushea tf y lo hacen, muchos no entienden la logica de las builds de sunfire ibg en ekko fizz y demases, pero todos entienden que estan rotos asi.
Es muy fácil decir que esa build es una mierda para ellos, como decir que la blue build era una puta mierda antes de que bebe la usara, o la misma con lucian antes de que la usaran los koreanos.

AlterAkto

#1088 Yo creo que los números reflejan solo datos de los items,pero tú a lo tuyo.(en MF también también está demostrado que es la mejor build)

En fin,no te molestes en rebatirme que no te voy a contestar. No voy a perder el tiempo explicándole a alguien que el agua moja.

1 respuesta
7 comentarios moderados
bolea33

Que venga a comentar que a el le va bien de un modo u otro, respetable
Que venga a meter mierda porque si cuando los numeros asi lo atestiguan( caso de bc+youmuu vs ie+zeal evolucionado) y que ademas se ponga chulo, ridiculo y se merece todo el hate.

Ademas el tio se va todo cocky, hace falta ser payaso.

2 comentarios moderados
keygy

Joder se me estropea el pc y viene la gente a trolear al hilo puta vidah

2 comentarios moderados
Marjoram

Ufff, cuanta sal compañeros.

1
brandon1912

no entiendo porque la gente se cree que ser diamante da mas conocimientos del juego,yo conozco a plats que tienen muchos mas conocimientos del juego que yo

1
nash1c

#1100 Pues que seas diamond, y creas que en mf la ghostblade+blackcleaver es mala...
Supongo que seras diamond de palo, d5 s6 opieopie

1
voidlaw

Creo que no se ha comentado aun, vayne se buildeara la nueva trinity?
Quizá ahora se vuelva más viable, o no, soy main adc pero nunca he llevado a vayne así que tampoco tengo ni idea xD

Soy OTP MF y la nueva build esta muy muy bien, excepto cuando vas contra Yasuo que tu ulti es useless hasta que no lo matais :\

1 respuesta
bolea33

En el pbe nos bajan 100g el coste del ie y el er y nos suben 100 el coste de todos los derivados del zeal :psyduck:

1
Abe5

Mf primera en win rate dentro de los adc en lo que llevamos de parche.

Casualidad? No lo creo.

Lo peor es que Kog Maw empieza a subir peligrosamente xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags