El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Curilost

La ulti de Lucian meterá crítico en el siguiente parche, pero le bajarán el daño on hit, full as Lucian o se va al baúl

2 respuestas
O

#1111 Ya lo revirtieron y la pasiva ya no puede pegar critico ademas de bajarle AS x lvl

1 respuesta
Alahel

#1111 #1112

Attack speed per level lowered to 1.5 from 3.3
Lightslinger (Passive) second shot can no longer critically strike

Se va al puto bául directo, PERO AL FONDO DEL BAUL.

1 respuesta
keygy

Vaya tortazo pos na volvemos al cansino meta del hypercarry

1 respuesta
Narcii

Ahora hasta la Jinx, MF o cualquier PJ puede llevar la trinity force que va a dar un attack speed brutal.

1 respuesta
bolea33

Y yo me acabo de comprar la skin de proyect:lucian,xDDD que me ha salido al 60% en fin....

Hedny

#1113 #1114 Veis? cagada, lo correcto era nerfearle la pasiva para que el segundo tiro no aplicara on hits y no haberle hecho los nerfs del parche pasado, despues sigues con el cambio en el ulti.
Luego bufas las builds de ie+zeal, y aparcao.
#1115 Pero, con mf tu quieres critico y ad por encima de todo, claro que va bien con la Q pero el punto fuerte de mf es el ulti.
#1108 Me cago en mi puta existencia, como cojones no se me ocurrio tf en vayne, grande voy a testearlo, os mantendre informados.

Hedny

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4m9x8c/lucian_getting_even_more_nerfs_shows_that_were/d3tyi5k

1 respuesta
keygy

#1118 ostia acabo de leer el comentario de que en la botlane siempre se pickean adc y en todas las partidas, vaya cojones lleva el amigo xd

pues nada hypercarrys otra vez a tutiplen, vereir que divertido va a estar el meta

Ragest

El que no juega adc no entiende el calvario que tenemos

1 respuesta
MetaELLADAN

#1120 Tambien te digo que creo que los jugadores de otras lineas tienen una mentalidad mas flexible/acorde al juego.

Curilost

Mirándolo por el lado bueno (si es que hay), Corki vuelve

1 respuesta
domi8410

#1122 Con que trinidad? XD

1 respuesta
Curilost

#1123 http://probuilds.net/pros/details/genja
Creo que ahora se beneficiará mucho de esta build por todos los buffos al ad que le dan.

1 respuesta
DM13

Nah, yo no veo a Corki aún...

Eso sí, preparad el ojete para Sivirs, Twitchs y Caits... (Obviando los hyperadc como Jinx...)

DEP a mi nigga D:

domi8410

#1124 Corki tiene el mismo problema que GP. No juega trinidad por el critico, lo juega por el spellblade. Pero una trinidad sin critico le quita a Corki la posiblidad de burst que tenia antes.

1 respuesta
Hedny

#1126 En el caso de gp, le jode de forma brutal, ahora hasta que no pilles espadon tus barriles no se farmean una wave, y eso retrasa a gp de forma absurda.

peceritas

Pues eso...

xCrisdinho

Pues nah.... Es de hace 1 semana, pero sigo viendola y partiéndome de como perdi esto xDDD

1 respuesta
Hedny

#1129 Lo que yo me pregunto es, te aseguraste de flamerles a todos?
Sobretodo al pez

keygy

por que ademas de tus compañeros fedear como inutiles, vuestra comp era un mierdolo impresionante ellos tenian 3 maneras de hacerte lock y matarte lo que no entiendo es como duro tanta la partida por que solo con los scores de fizz y gnar al min 25 deberiais haber perdido ya

Ragest

Es posible perder la línea contra yasuo siendo fizz?

1 respuesta
J

#1132 sip, de hecho es un matchup favorable para yasuo.
Le puedes esquivar la q con la e, a la vez que le puedes parar el pescao y esquivarlo dasheando, tampbien puedes dashear la e de fizz, un buen yasuo se lo gana

1 respuesta
Hedny

#1133 Asumiendo que el yasuo no sea tan listo como para hacerse la hexdrinker, fizz tiene las de ganar, max W rush el item de armadura del zhonya con 2x doran y una corruption pot.
Ademas si bien es cierto que le puedes parar el pescado, la cosa no es tan facil si los dos estais a melee autoatacando, pasa a ser un juego de prediccion.

1 respuesta
J

#1134 un buen yasuo no se queda a melee autoatacando, si te compras 2 dorans y corruption pot retrasas mucho el powerspike del lich bane si el yasuo te aguanta el early estas muy done porque luego todo eso lo vas a tener que vender y a la que el colega tenga ie+statick va a meter muccho mas k tu en tf

1 respuesta
Hedny

#1135 Aunque no se quede a melee autoatacando tienes las herramientas para quedarte pegado a el

Hedny

https://np.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4kvruw/marksmen_are_not_rewarded_for_gaining_gold_on_610/d3j8s9i
Me sorprende que no tenga upvotes, es brutal.

4 2 respuestas
SergioLS

Alguien probo a Vayne con Youmu-Bailarin-IE?

1 respuesta
keygy

#1137 basicamente this estan convirtiendo el rol de adc en un rol en el que necesitas un nivel de skill por encima de la media de cualquier rol para ser capaz de carrilear, a eso sumale que los adc de lanes fuertes estan en la b.
Que la gente con niveles absurdos de skill como niels o uzi/bang puedan sacar el carrito no indica NUNCA el estado del rol o de un rol en concreto, estamos hablando de SoloQ y la realidad es que rito con cada parche destroza mas el rol, yo nunca he sido de lucian por que no me veo o veia con suficiente confianza para llevarlo pero me parecen aberrantes los nerfeos al negro, el god tier pasara a ser algo tipo sivir/cait y ezreal, por debajo kalista.

a jinx, kog no los meto por q falta ver como funciona la nueva trinity y como se van a asentar las nuevas build paths, pero seguramente salga bastante jinx y como a kog la nueva tf le vaya bien..gg

1 respuesta
bolea33

#1137 Lol, es tal cual.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags