El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

#1217 No echas de menos la ER con lucian? Me entiendes? es cosa de acostumbrarse, yo en lo personal, esa fue la primera build que usaba con ezreal, antes de que en la s5 apareciera lo de hacer tf+muramana.
La q no hace daño en late cierto, pero tio, el dps, es la ostia.
#1221 Si te saltan mucho encima ninguno sirve, coje a twitch y con el stealth te tiras directamente a por los carries. Bueno y el cancer de cait tambien puede servir.

#1216 Bueno, lo de que hay cosas mejores es discutible, en mid game tienes mejor dps que el 90% de los adc, y en lane en el peor de los casos empatas, son buenas razones para cojerlo aunque no vayas blue build.
Blue build es una puta mierda IMO como tengan un maokai o algo asi. Como adc tu trabajo es matarlo, si no lo haces tu quien lo hara? tu lee jungla? tu zed? sabes xD

1 respuesta
n3krO

#1231 Si hay un maokai no te pillas ezreal :psyduck:

1 respuesta
Hedny

#1232 Vaya, veras, yo no soy siempre last pick xD

supr4-

El tema del guantele mola porque das muchisima utilidad al equipo con el slow al tipico que se separa demasiado de su equipo, y sino fallas las Q ese tio no se escapa es un perma slow, pero la tri es cierto que da mucho mas DPS y ahora se nota mucho ese 40% de AS mas tu pasiva y su 20% de CDR, tri+botas+reaver 40% de CRD y se nota mucho eres una metralleta de Q y mucho AS. Yo personalmente no hago IE con ezreal, porque lo juego a pokeo siempre, rara vez me pongo a rango de AA a no ser que lo vea muy claro de k lo mato, por eso no le saco tanta utilidad al IE, lo veo mas para tristanas, caits, lucians, etc

rh4e

El guantelete me gusta más contra equipos con mucho cc si mi equipo va falto de cc

Pero las partidas que he decidido jugar con tf me ha parecido un item bastante distinto a lo que era y que no está nada mal.

En líneas generales creo que el espíritu del blue ez es jugarlo con el slow del guantelete, y creo que si prefieres jugar con la tf, quizá es mejor pensar en otros campeones. No obstante quizá en breve se vea una buena combinación de build con tf y que de mejores resultados que el típico blue ez

Hedny

pussies todos

keygy

adivina adivinanza, que es lo que no ha mencionado rito en su update de "mid-season" de hoy?

2 respuestas
AlterAkto

#1237 es lo que se está leyendo en esportmaniacos?acabo de ponerlo

1 respuesta
keygy

#1238 sip

Glumyglu

#1237 ¿Qué han dicho?

1 1 respuesta
keygy

#1240 los adc obviamente, se supone que el mid-season update habla de cosas que han echo como las han visto y futuros cambios, y a los adc no han comentado nada, like always.

1 respuesta
n3krO

#1241

Adjustments to around half a dozen items, most of them regularly used by marksmen, with the goal of restoring some balance between Ghostblade/Black Cleaver and other builds on some champs.

Rito Pls
1 respuesta
keygy

#1242 vamos no lo eh leido, pero cambios de mierda xd

keygy

#1243 rito no tiene ni puta idea, sigue sin solucionar la mierda de build paths de los ad carry que nos obliga a utilizar items fuera del meta del adc convencional, seguimos teniendo los build path mas ineficientes en gold efficiency respecto a otros roles que se buildean defensivo.

Nuestros mejores personajes con mid-game no paran de cargarselos, obligandote a irte al 3 items powerspike.

Es mas nerfear a luciand que como el bueno de hedny comento en su tochopost era el que mantenia en "check" a los adcarry de linea debil en early, destrozando el meta una vez mas.

esta season ha sido el cargarse el QSS ya veremos que aberracion hacen de cara los worlds, creo que pocas cosas mas aberrantes que el de la maza en botlane no pueden crear o no llego a imaginarmelo.

1 respuesta
Hedny

#1244 han pasado un par de parches desde mi tochopost keygy, muchas cosas han cambiado, como por ejemplo los nerfeos a ekko.

1 respuesta
keygy

#1245 si claro han nerfeado un "poco" a ekko y a lucian casi le quitan hasta el color de piel a lo michael jackson xDD

1
ToxicAsFck

Muy OP la MF pero con todos los picks tipo Fizz, LB que te saltan y vuelas en soloQ, GL.

1 respuesta
keygy

#1247 unete al club de "un dash para mf" :f5:

2 respuestas
AlterAkto

#1248 claro,y que pueda moverse mientras castea la ulti,la tiznamos un poquito de negro y..y... oh,thats racist xD

1 1 respuesta
keygy

#1249 si lo hace lucian por que no la maja de miss fortune? :cool:

1 1 respuesta
AlterAkto

#1250 La respuesta está en la entrepierna :cool:

1
V

Hola, tengo un par de preguntas.
A mí me gustan especialmente los adcs con algún tipo de movilidad (que no exploten sin poder hacer nada como Ashe) y a ser posible que sean fuertes en late game. Basándome en esto creo que solo hay dos, que son Tristana y Caitlyn.
¿Cuál me recomendáis más en este meta? ¿Merece la pena jugar a Cait con doble objeto de crítico (PD y Runaan's, por ejemplo)

1 respuesta
keygy

#1252 cait mejor q trist ahora mismo, y el core suele ser IE-Runaan-y RFC, luego segun veas.

Hay gente que prefier el statik en vez del rfc pero pierdes daño 1 target

Hallaalkar

Buenas gente!.

Estoy jugando Jhin con una build poco ortodoxa que usan algunos koreanos. La build consiste en:

Youmu´s Ghostblade + Duskblade of Draktharr + Trinity + Malmortius + Dominiq
Con swiftness boots y Deathfire touch
(cambiando el orden si es necesario según el trascurso de la partida)
En runas: +11 ad, +3% move speed + armor & mr.

No me va nada mal, la verdad es que sí que creo que he aumentado el daño del pj en partida. Pero, ciertamente, no me siento del todo... cómodo, noto en parte que le falta algo... crítico o algo más... no sé, me gusta, pero no me termina.

Por eso posteo esto, ¿pensáis que es útil/viable?... además que es "algo" cara.

2 respuestas
Hedny

#1254 La tf no me convenze, la metes muy tarde, y tampoco le sacas provecho al sheen.

1 1 respuesta
keygy

#1255 aparte que es eso a mi me choca TF y YG en una misma build, son 2 items que tienen un powerspike muy bueno cuando lo completas pero como 1º item.

Nose a mi no me gusta nada esa build si te metes el fedeo padre en early puede rentar pero es carisima y como dice hedny no vas a aprovechar el trinity y el sheen si lo buildeas tarde, y si eliges ir a por TF, vas a retrasar YG cosa que no es buena idea por como es el item.

Aparte el gameplay de jhin, por como es el personaje me choca mucho la trinity, no es un adc que vas a poder activar esa trinity a cd cuando desees mas siendo un champ que su ventaja es en esos combos de CC con la w o la ulti, esta claro que un sheen con el ultimo auto de jhin puede ser muy heavy pero no se, no lo veo.

AlterAkto

#1254 En late necesitas la velocidad de movimiento que te da el critico si o si para moverte por la teamfight. Eres un cono sin movilidad con 4 tiros: o te mueves bien y los das donde hay que darlos sin morir, o la teamfight se queda si daño. A parte que también tienes que "entrar" en la teamfight a meter trampas y tal,con su correspondiente salida,claro xD.

Yo he probado varias builds y la que mas me gusta es: IE-Statik-RFC-BT-Botas3-Situacional(si vas sobrado metes un ER de situacional y a volar).
Parece una locura no meter ER de primeras,pero con el IE puedes jugar mucho más agresivo en early,e ir después a por el statik + rfc te da un mid game brutal,a parte de tener la posibilidad de "focusear" en teamfights con el rfc. Eso si,toca gestionar el maná.

Si vas mal al principio pues sería algo así: ER-Statik/RFC(solo uno en éste caso)-IE-BT-Botas3-Situacional.

No hacer Jhin a crítico me parece jugar con medio personaje porque si.

1 respuesta
A

yo le hago youmu+filo+firecannon

keygy

#1257 wut? le metes los 2 items de shiv?

1 respuesta
Mandarinas

Wuxx le hizo ambos en el msi si no me equivoco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags