El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

AlterAkto

#1259 Sip,desde que se lo vi a Wuux lo probé y canela. Transcionas dpm al mid game,y en el mismo mid game ers una bestia. Pero eso si,tienes que ir IE de primeras para que sea "óptimo".

1 respuesta
brandon1912

#1261 yo lo veo una tontería existiendo el PD

1 respuesta
AlterAkto

#1262 El tema es que las pasivas de ambos le vienen a Jhin demasiado bien,mejor incluso que la del PD,por el "poco dps" que tiene Jhin por su kit de habilidades.
El statik para limpiar oleadas de un combo y pegar críticos en área en las tf´s(vas al 80%),y el cañón por el rango extra que te da te ayuda a pegarle el tiro de gracia al ap caster que está rodando por la tf a media vida.

Además que el PD te da un stat que no es tan bueno en Jhin,que es la velocidad de ataque,siendo el critico y la velocidad de movimiento el mismo que los otros dos items (30% crit-5% movspedd).

1 respuesta
brandon1912

#1263 piensa que si tienes a un tio en rango de aa te da mas mov speed que los otros 2 items,aunque bueno tampoco puedo opinar objetivamente porque no he probado esos items

1 respuesta
AlterAkto

#1264 No,si el PD no es que sea malo,el tema es que la build que lleva los dos objetos de Shiv se hace cuando vas por delante porque la transición al mid game que te da + el daño de las pasivas te da un potencial de carry muy tocho. Es más,si te gusta puedes meter el PD como último objeto si vas stompeando,pero en mi opinión es mejor el ER si vas por delante.

Yo el PD lo metería en la segunda build que he puesto,la de no ir carrileando y buscar un poco más la utilidad y el spam de habilidades.

Edit: Añado: la build del IE de primeras no es recomendable para alguien que no tenga al campeón muy mascado. EL nerfeo al coste de maná de la Q se noto bastante

1 respuesta
brandon1912

#1265 yo me suelo hacer Filo-Static-Sanguinaria- Segador/Ultimas palabras (depende de la partida cambio el orden de estos ultimos y si veo que no me hace falta robo de vida me hago segador 3 item)

1 respuesta
AlterAkto

#1266 Pues dale un tiento a la de doble Shiv cuando se te de la partida,créeme que merece la pena. Yo me hacía esa que pones y hace como 50 partidas que solo juego la del doble Shiv.

1 respuesta
brandon1912

#1267 ya la testeare,gracias por comprartir esa build tt

Narcii

Que van a nerfear ghostblade y blackcleaver? Pues buff a los tanques, a ver como los matas...

Menuda basura de teambalance

B

https://gfycat.com/AptImpureInexpectatumpleco

La pasiva de Caitlyn no se llama asi por casualidad.

1 1 respuesta
brandon1912

#1270 lol

voidlaw

Desde que ha salido el 6.11 no puedo parar de ganar con MF esta muy muy muy fuerte, acabo de subir a diamante muy facil xD Creo que ahora mismo MF es free elo

1 2 respuestas
Vengerov

Pues a mi el que me esta yendo bastante bien es Lucian. No importa si el support que tengo al lado es muy malo.... llega un punto de la partida que si te dedicas al farm y a no dar kills, por mucho que equipo lo haga, Lucian destroza.

Narcii

#1272 yo tengo como un 74% de wr con miss fortune. Puto free elo

2 respuestas
J

#1274 foto o fake, los adcs son una mierda es imposible ese winrate

1 3 respuestas
Narcii

#1275 http://es.tinypic.com/r/bi89r9/9

Narcii

#1275 free elo xd

Hedny

#1275 que puto troll xD, pero aun asi son compatibles las dos cosas.

SergioLS

pues ami que no me gusta nada MF, prefiero a Cait xDDD

ToxicAsFck

#1248 ¿Dónde tengo que firmar? Incluso pensé en que sacaran un cinturón hextech para ADs aunque claro, los que ya tienen salto igual se quedaban muy OP con eso :psyduck: :psyduck:

DeArHeLL

#1272 #1274 con MF al activar la youmuus no afecta a la velocidad de casteo de la ulti ni nada verdad? Imagino que se activa Youmuus + W justo al acabar la ulti?

2 respuestas
nash1c

https://gyazo.com/3ec2666428bdace67620f69bbd30b3d2 Twitch es bastante freelo atm

Narcii

#1281 Pues no tengo ni puta idea, pero siempre meto el youmu cuando tiro la ulti.

Ezreal es una gozada, viva la puta blue build xDDDDD

1
voidlaw

#1281 No afecta. Como OTP de MF te recomiendo que primero tires aa, cuando te toquen te tiras W y cuando acabe la W youmu y la ulti en cualquier momento que no te puedan hacer cc, dale absoluta prioridad a la ulti si hay una buena ocasion metela aunque el tempo de las habilidades no sea perfecto, de la misma forma si te pueden cortar la ulti tienes que ir a aa, toda tu presencia en TEAMFIGHTS es la ulti xD

Mandarinas

https://clips.twitch.tv/nalcs1/CleanCrabThunBeast

"Counterplay"

1 respuesta
B

#1285 Claro porque solo vuela a los ADC a cualquier otra clase 5 lvl por debajo no le quitaría ni 1/4, es quejarse por quejar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

mf esta muy bien we

Rito_Tryhard

como amo a kalista por dios. aprender a usarla muy bien y es como...okkkkk

G

#1286 pero que tiro la r y un basico xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
brandon1912

#1289 son 5 niveles de diferencia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags