El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Narcii

Caitlyn permapick?

2 respuestas
Thouy

#1291 Para mi es de lo más fuerte ahora mismo, gana casi cualquier intercambio en línea si sabes colocar las trampas y no tiene mal late.

¿Qué le hacéis a Lucian?¿hay algo que funcione bien que no sea la youmu+bc? es que odio esa build xD

¿Y con MF?

2 respuestas
brandon1912

#1292 No esque su late no sea malo,esque es brutal xd

3 1 respuesta
voidlaw

#1292 MrRallez jugó a MF la semana pasada en la LCS y se la buildeo con el segador, IE e item de AS pero yo creo que sale más a cuenta la builda de yomumu, BC... Aunque no han buffado tanto esta build (pierdes 5 de daño en el Yomumu y despues ganas +10 en las ultimas palabras) sigue saliendo más worth siempre que no haya un yasuo o braum

Hedny

#1293 Da mucho asquete jugar contra ella

m4andg4

ezreal también están es sus mejores momentos a mi ver

AlterAkto

#1291 Caitlyn está rota desde que hicieron el rework. Ya lo dije en enero: #3775
Porqe han habido otros carrys que se les han ido de las manos(kog en su día,Lucian,MF) si no,ya se habría visto hace mucho.

Edit: Por que no puedo auto-citarme? :S ¿Es porque es del hilo anterior de adc? copio y pego en spoiler si no:

spoiler
ErChuache

¿Alguien puede explicarme cómo Ashe tiene últimamente tan buen winrate? (Según champion.gg) De Miss Fortune lo entiendo porque al menos tienen algo de movilidad, pero ¿Ashe?

2 respuestas
Hedny

#1298 Ashe de siempre ha estado por encima del 50% xD, youngooby lleva una de parches avisando que ashe estaba rota

1 respuesta
Abe5

#1298 Pues lo de siempre, que nunca ha estado mal y ahora que se han cargado al resto pues solo faltaba tiempo para que saliese.

1 1 respuesta
Eltshan

Le sumamos que Ashe es la única que da engage pues está bastante bien si ves que tu equipo no tiene la más mínima forma de iniciar.

2 respuestas
ErChuache

#1299 #1300 #1301 Lo pregunto porque siempre que he visto una Ashe, ha sido un puto cono para que se lo follase el asesino/tanque de turno, al tener una movilidad de mierda y no poder escapar de ninguna forma.

Supongo que en elo alto, con un support que te cuide del ojete será una fiera; en elo bajo es una puta mierda que muere de un soplido.

Pero vamos, las estadísticas me lo dejan claro: segunda en winrate.

3 respuestas
Lord_Khronus

#1302 Como si el winrate te dijera lo buenos que son los personajes XDD

1 respuesta
Lova

soy un noob con adc pero decir que con mf de largo es la que mejor se me da, es muy noob friendly me está encantando <3

1 respuesta
MetaELLADAN

#1303 En el caso de los adc, bastante.

ErChuache

Editado: Coño que aquí no es XDDD

t3r3r3

#1302 Poca movilidad teniendo permaslow + 1 stun? A la mínima que sepas kitear gg easy.

1 respuesta
Hedny

#1304 "es muy noob friendly me está encantando <3" Joder el sida que me ha dado leer eso.........
#1307 Tu kitea la W de un tp homeguard maokai xD. En cualquier caso es cierto que no es un cono pero tampoco es lucian.

2 respuestas
Lova

#1308 x?

2 respuestas
n3krO

#1309 porque aqui no es cool hablar english :psyduck:

#1308 Es cuestion de saber cuando pillarla y entender como funciona.

1 2 respuestas
personaje

Ashe y Janna en linea es un infierno con pocas manos q tenga Janna.

Por cierto como está nuestro querido Urgot? Hace tiempo q no lo veo

Lova

#1310 ahm no tenía ni idea de eso XD

1 respuesta
n3krO

#1312 Estoy de broma eh @_@

Hedny

#1309 #1310 No, lo digo porque odio los noobchamps, asi que el hecho de que alguien diga que le gusta un personaje por serlo me tiltea

Ragest

#1301 Eso es que nunca has entrado de sorpresa con un Twitch fulminando al menos a uno de los suyos y accionando el boton del panico por el que empiezan a volar summoners y ultis xd

1 respuesta
Abe5

#1302 En elo bajo cualquier adc sin tener ni puta idea es una mierda.

Ashe en concreto tiene un kit para abusar de malos adcs que aguita. Entre el rango, la W y el daño que tiene, pf.

n3krO

#1315 Claro, porque meterse en medio de 5 es lo mas sensato para iniciar una teamfight siendo adc :psyduck:

2 respuestas
Ragest

#1317 Con Twitch? Vaya por dios, voy a llamar a Imp, que resulta que no sabe jugar adc :psyduck:

1 respuesta
Eltshan

#1318 Claro porque para que un Twitch haga eso debe estar recontra hyper feed y los demás en la misma mierda.

1 respuesta
Ragest

O twitch debe tener dos items.

El rol de adc es hacer daño en tf, que más da hacerlo al principio que al final? Si entras y descargas todos los cd y haces un daño terrible para que quieres estar detrás esperando a que su equipo no te pille bien para acertarlos con runaan y ult?

En serio dejar de leer salsalol y tener ideas propias

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags