El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

#120 si, lo de baile de la muerte mas bailarin esta rotillo, pero eso es ir a lo tanky ,en canvio si eres adc eres mas el main dmg del equipo y youmu es lo que mas daño te da.

Overburden

#116 gracias por la explicación, eso me explica algunas cosas de la derrota de esta mañana probando el yoummu, gran currazo, gracias

Hispania84

Lucian esta rotens

Daku

¿Con qué composiciones tiene sinergía Jinx, y contra que tipo de composiciones es débil? No me refiero a personajes especificos, sino tipo buena frontline, apoyo, pockeo, cazadas...

¿Con qué composiciones tiene sinergía Vayne, y contra que tipo de composiciones es débil?
¿Con qué composiciones tiene sinergía Lucian, y contra que tipo de composiciones es débil?

Amaré al que me conteste las 3 preguntas xD

1 respuesta
Hedny

#124 emmmmmmm ok.....
Empezemos por lucian, no mola si tienen muchos tankes y eso es todo, el negro es muy versatil y encaja en casi todo.
Vayne, lo mejor para ella es tener un monton de tankes en su equipo, si no es asi no pasa nada, entonces cambias tu estilo a uno parecido al de katarina, es decir solo pasas la escoba despues de que tu equipo haya gastado todo. Es débil, bueno o sea, contra algo asi como lissandra+asesino, su debilidad es su mierda rango, asi que cosas que puedan explotar eso son su debilidad. La verdad, yo juego vayne cuando se que no me espera una lane infumable, me la pela un poco las composiciones de ambos equipos.

Jinx, necesitas un equipo que te facilite un reset de la pasiva eso es todo, es debil si tu equipo no tiene peel y ellos tienen algo que les permita matarte facil, como un talon fed o cosas asi. cabe destacar que en late con 6 items carrileas sin importar que, la presencia de asesinos y falta de peel significa que tienes menos impacto en mid game y ya esta.

1 1 respuesta
Daku

#125 ¡¡Gracias!!

Glumyglu

¿Adcarries para empezar y con los que sea relativamente fácil escalar elo y coger nociones para mecánicas más avanzadas? Mis conocimientos de este rol son casi nulos

Yo hoy jugué en normales (contra gente mucho menor que mi elo) y Twitch es de los pocos adc que me han gustado, ¿me lo recomendáis? También me gusta Graves (aunque de llevarlo a otras líneas)

2 respuestas
Krosita

#127 Lucian, te lleva perfectamente de bronce a challenger.

1 respuesta
Glumyglu

#128 Buf, son 6300 ip, pica bastante no sé si llegaré (aunque siempre he tenido curiosidad), ¿alguna alternativa más barata?

1 respuesta
Hedny

#129 Graves esta bien despues del 6, antes es un poco meh, mi recomendacion? sivir, el freelo personificado y como bien dijo el best adc eu by far "just press R and get a fuckton of assists" pero seriamente, sivir esta tirada y solo son 450 ip

1 respuesta
Glumyglu

#130 Pero es un poco aburridilla, ¿no? Pero sí, también estaba pensando en esa, además parece bastante safe.

Y como Twitch lover que he visto que pareces, ¿lo recomiendas para mi caso?

2 respuestas
SergioLS

#131 ami personalmente me aburre mas corki xDD yo te recomendaria vayne...

1 respuesta
SleepingCat

#127 ¿Has pensado en Tristana? Es mi ADC más safe y al que mejor provecho la saco. Farmea fácil, es muy safe con el salto y la R, derrite torres... quizás no sea un pick espectacular pero creo que sigue siendo bastante efectivo. Y no es difícil de aprender. Y tiene la skin de domadragones <3

2 respuestas
G

#133 odio a los de rito que tocaron la q y e de tristana, era tan bello en la tf saltar y darles bomba a todos, claramente culpa de niels y rekkles.

Glumyglu

#133 ¿Pero no está ahora un poco peor? Yo creo que tiraré con Sivir que es freelo según su winrate e iré tirando más adelante con Tristanas, Vayne y cosas así a ver si encuentro algo que me guste

xCrisdinho

yo creo que tristana y cait son los más safe. tienen mucho rango, escape y pueden aguantar bien una linea contra casi todos los adc, sobretodo cait ^^ además siempre suelen ser tier1, por lo que si aprendes a usarlos, puedes sacarles provecho sin temor a que los metan en el baúl

3
Hedny

#132 que mejor adc para aprender el rol que el segundo mas dificil :psyduck:
#131 Perdona, me empane, lo que te dice el de arriba es cierto cait es la mejor opcion, ya que cait es la definicion de un adc, te educa en el rol.
Te enseña a jugar para los objetivos lo cual es en teoria el trabajo de un adc, te enseña a hacer siege y todas esas cosas.
Tristana no te la recomiendo.
Otro adc seria ashe o mf, el hecho de que no tengan escapes es lo bueno, ya que aprendes a posicionarte bien, jugar ezreal o trist es malo porque son mas safes que el adc promedio y te mal acostumbran a ciertas cositas.
Y no, no te recomiendo a twitch, es como si quieres aprender a jugar magos de control y empiezas por cassio/azir en vez de por orianna/lux

1 respuesta
SergioLS

#137 lo malo de ser main vayne xDDD pero ya ves yo soy plata 3 y practicamente solo juego vayne y kalista, aunque despues de este parche esta un poco en el pozo xD

1 respuesta
Hedny

#138 No si vayne funciona si la sabes llevar, yo fui de bronze hasta platino con twitch vayne y jinx principalmente, pero un tio que no ha jugado el rol en su vida, coje a vayne se cree doublelift y pasa lo que pasa xD

Glumyglu

Pues me parece que será Cait, Ashe o Sivir (la verdad de Cait ni me acordaba ); aunque seguramente le esté dando a Sivir sobre todo por su rotura aunque Ashe también me mola por el stun que es prácticamente hacer que los de tu equipo hagan el focus correcto (bueno, si sabes hacerlo tú claro, que dudo que pase )

Gracias a todos por la ayuda

Ragest

Como se gana siendo Jhin? Suelo quedar primero en daño y con bastantes kills, pero no noto que el campeon me ofrezca lo que los demas ADC que juego (Vayne, Ez y Lucian).

Las stats no se corresponden con lo que vreo que hago en las partidas, y es que en las tf me siento un cono

1 respuesta
necro_x

Fallo.

BuNNkeR

#141 En mi caso ultimamente, sólo juego jhin, y su forma de jugar es distinta en cierto sentido, esperar a cazar a alguien con la E, eso da muchísimos kills a tu equipo si lo haces bien, lanzar ultimate correctamente, o antes de la TF para hacer engage, o al final para lashitear.
Colócate siempre en la parte de atrás, ni siquiera en la linea de tiro, y farmea, farmea mucho, al final las torres son de papel y las bajas de 4 tiros.

También es verdad que si vas 6/0- i baja el Toplaner 6/0 también, dependiendo de quién sea no te comes un colín, pero entre la E i la R aun haces tu daño.

Krosita

Estando en linea con Jhin es bastante gracioso solapar 4-5 trampas sin que te vean donde estan, despues cuando ya tienen vision de ti pones una mas, los subnormales siempre van a activarla, sean bronces o diamantes, tiras W y les quitas como media vida o asi. Y si tienes Q y el cuarto disparo suele ser una muerte.

Kaiser5

Kalista después del parche sigue siendo top o pego bajonazo?

1 respuesta
Daku

A mi Corki me parece super safe

Hedny

#145 Kalista hace tiempo que no es top en soloQ, lo que pasa es que hay mucho lcs wannabe.........

1 respuesta
Kaiser5

#147 si la deje de usar hace tiempo pero mas que nada era por si actualmente era potable jugarla

J

Kalista se merecia el ostion que le han dado este parche, no puede ser que un campeon que ni requiera saber kitear y a la vez sea tan util y tenga tantisimo daño este ahi siempre, yo la quitaba del juego si podia. Es un campeon absurdo

2 respuestas
Paillo

#149 no puede ser que un campeon que ni requiera saber kitear

ayyyyyy lmaaaao

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags