El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Lord_Khronus

Varus más fuerte que Cait? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
espikiller

Yo he empezado a jugar adc esta pre-season y madre mía lo que hace un buen support, a pesar de jugar mal y hacer muchas cosas que no debería por supuesto, en elos bajos un support que haga lo que tiene que hacer te gana media línea.

2 respuestas
S

#2461 No sé por qué pones tantas "Ds" si eres Oro IV y él Diamante V

1 respuesta
XarevoK

#2461 mas fuerte que cait contra vayne segun mi experiencia, o sea, he stompeado más veces y más fácil a las vaynes con varus que con cait. Obviamente varus NO es adc pero en yoloq y dependiendo de la partida puedes ganar fácil.

#2459 No es los autos que metas tu sino los que te dejen meter.

Lord_Khronus

#2463 https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

1 1 respuesta
B

#2465 no creo ni que sepa lo que es una falacia.

1 respuesta
Hedny

#2460 no se lo come en 2v2
#2466 el otro tampoco aporta argumentos

2 respuestas
nash1c

Vayne en este hilo es godtier entonces? jaja buenos kappas chavales

1 respuesta
Tato27

#2462 es que basicamente el bot lo gana el 70-80% de las veces el mejor support...a no ser que haya mucha diferencia de skill entre los dos adcs

2
Lord_Khronus

#2467 Porqué me da palo. Pero Cailtin es mucho superior a Varus en casi todo en la botlane y más ahora que se han cargado la armor pen. Más rango, mobilidad, menos gasto de mana para pokear, más zone control.

1 respuesta
Hedny

#2468 Danos tu opinion en vez de dejar un comentario troll macho.

1 respuesta
brandon1912

#2471 eso con Vayne es derecho exclusivo mio :psyduck:

1 respuesta
Hedny

#2472 Yo fui el que empezo......

1 respuesta
brandon1912

#2473 yo evolucione tu hate a otro nivel, somos el teqm antiguo vayne(la acabo de pickear en flex hehexd)

BuNNkeR

#2467 El otro pone una imagen de una ranked oro V xD, ahí vale hasta urgot

1 respuesta
brandon1912

#2474 15/3 ayyyyyyyyyyyyyyy lmaokai

nash1c

Vale, os explico, en este meta en botlane se juega con un support que pokea, muy agresivo y que tu objetivo es meter en torre al enemigo cuanto mas pokeado mejor,vayne no tiene forma de outradear en linea por lo tanto te van a meter en torre, van a ejercer presión en linea y te van a ir ahogando en tu torre poco a poco,(probablemente esto en bronze/plata/oro/platino no pase, ya que la gente no suele saber como abusar en linea, y por lo tanto vayne puede llegar a ser un buen pick en estos elos,ya que lo unico que tienes que hacer es aguantar y cuando ya tengas items pues gl)

Y bueno ya si juegas vs una cait pues, puedes tener perfectamente 20 cs y la cait enemiga 80 si te zonean.

2 respuestas
ChaRliFuM

#2470 Aún no has entendido que no quiere decir que Varus > Cait sino que simplemente te esta diciendo que para jugar contra Vayne es mejor un Varus que una Cait.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2478 Claro, Cait es mejor en todo pero mejor pickear Varus. :psyduck:

Si a él le va bien porqué se siente más cómodo con ese matchup pues de puta madre. Siendo diamond ya sabe lo que se hace. Para el resto de mortales caitlyn probablemente sea mejor pick vs vayne que varus.

n3krO

#2462 Es que la linea la gana mas el support que el adc.

Basicamente es un: Te feedeo en early y tu haces el carrito en late.

Solo que ahora los adc no hacen carrito xD

1
J

#2477 peroo perooooo en champion.gg dice que tiene mas winratio yyyyyyy y gosu ha hecho un video con la build de asesino yyy rekkles la jugo en el mundial de la S4
vayne esta rotisima

1 1 respuesta
brandon1912

#2481 necesita un hotfix de lo op que esta :psyduck:

Hedny

#2477 Si bien ese es el razonamiento con el que juzgue a vayne en los parches anteriores en la preseason hay un par de cosas que cambian imo.
En primer lugar si bien esos supports te joden, a su vez vayne le beneficia tener un suport tipo zyra con ella, alguien que tenga mucha presencia en lane, y a dia de hoy el unico adc que puede presionarla es cait, los nerfeos al fervor fuerzan a warlords a todos los ad lo que crea un ambiente de farmfest.
Aunque otros adc puedan presionarte, una jinx por ejemplo si hace eso puede ser castigada muy duramente, ya que bot desde la s5 es una party constante.
En cualquier caso, si vayne ahora esta bien el rol esta jodido ya que como bien QT dijo si vayne es meta el rol es basura.

AlterAkto

Vengo a saludar a los que se reían hace unos días cuando comenté lo del Kennen adc. Venga,besis de fresis :wink:

2 respuestas
brandon1912

#2484 porque no cambia nada el lol en una preseason :)

1 respuesta
AlterAkto

#2485 Y el PBE? :psyduck:

pelusilla6

Si tienes un supp medio tanque con engage , la rata está muy muy fuerte

1 respuesta
AlterAkto

#2487 Si yo la estuve testeando en el PBE cuando metieron el parche de pre-season y no me pareció nada mala con el autopeel de la ulti contra los assasins,y con la hoja no va mal del todo contra los tanques que se juegan para hacerle counter a estos assasins.

Pero cuando lo comenté aquí hubo mucho comentario de cachondeito. Por eso vengo a saludar.

Glumyglu

#2484 ¿Qué ha pasao con él?

1 respuesta
AlterAkto

#2489 Que si el meta se vuelve full assasins va a ser un pick mas que viable por varias cosas:

1- Se hace autopeel de las mierdas que te saltan en invis.
2- Contra los tanques que se van a jugar para counterear a los asesinos tampoco va mal por la build que se le hace(y con el bufo a bortk más aún).
3- Se puede relegar a una posición más de apoyo pudiendo así cederle más recursos al assasin op de turno que esté en tu equipo.
4- Puede apoyar con un buen cc al assasin op de turno que esté en tu equipo.

No tiene la mejor línea del mundo pero puede farmear con Q a lo Ezreal si tiene una linea jodida. En una linea tranquila se desenvuelve bastante bien (vs Vayne,Twitch,Ezreal etc)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags