El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Glumyglu

#2490 Ah, yo creía qaue lo había pickeado alguien en competitivo o estaba casi top wr

1 respuesta
AlterAkto

#2491 Los adcs de la LCS lo están spameando ahora a full. Y en DDH se acaba de jugar hace un rato,sin ir más lejos.

2 respuestas
Glumyglu

#2492 :o Yo me lo compré cuando lo puso de moda tito Rekkles pero justo ocurrió el rework de los adcs y se dejó de usar, habrá que darle un try que yo soy de adcs de este estilo.

Syki

#2492 Está biien pero es un pick situacional, si nerfean la maestría esa del escudo si que se volverá metapick, de momento es un counter a los asesinos simplemente.

XarevoK

#2475 Supongo que te referiras a mi en la imagen de #2455

Si, estoy en oro5 en FLEX Q, en las ultimas partidas ya se ha estabilizado mas o menos el mmr y casi todos son ya diamantes o platinos en la s6.

Aparte mi argumento era que las pocas veces que lo he jugado he reventado siempre a las vaynes en rankeds jugadas vs diamantes. Por lo tanto en rankeds de menor nivel puede funcionar aun mejor incluso.

Simplemente lo he puesto como sugerencia ya que es bastante fácil de jugarlo.

Salu2

1 respuesta
Hedny

#2495 Si te sirve de consuelo a mi tambien me revento el ojete un varus mientras jugaba vayne, no mentire, pero puede ser que su zyra suport tenga algo que ver XD

pelusilla6

Los main adc probadla, enserio.
Hablando de vaynes.. xD

Narcii

La rata en korea es el adc que más wr tiene, así que tan basura no será

brandon1912

Un tio riendose por decir que Cait es mejor qeu Vayne,¿lo mato o que hago?

Ragest

Y quien ha dicho que la rata sea malo?

Narcii

#2444

La rata es basura.

2 respuestas
Hedny

#2501 sigo defendiendo mi palabra

1 respuesta
brandon1912

#2502 pues esta bastante bien, y lleva siendo el mejor adC en late desde que devolvieron la w de kog más antigua

2 respuestas
Ragest

#2501 a veces chochea

1 respuesta
BuNNkeR

Bueno veo que seguiremos con el league of tanks, donde me mato pegandole a un malphite y una karma te oneshotea.

Solo vengo a decir que adc sucks again. xd

1
Narcii

Yo llevo 2 partidas con adc después del punish que me comí por flamer hace 14 días y las dos ganadas. Twitch y vayne están bastante bien aunque algunos piensen que es sida, no está tan mal. Ahora mismo prefiero pickearme vayne antes que jhin.

2 respuestas
voidlaw

#2506 A mi jhin me sigue pareciendo el pick mas solido del competitivo por ahora junto con cait

n3krO

La rata en adc esta nerfed porq si no en la jungla estaria rotisima.

La rata ahora es jungler, y si, esta roto.

2 respuestas
S

#2508 Con los datos en la mano la rata adc > jg https://champion.gg/champion/Twitch/Jungle

1 respuesta
Hedny

#2509 Con los datos en la mano corki es el mejor mid.
#2504 Tilteo*
#2503 No lo niego que es el mejor en late (basicamente por eso de que 2 shoteas a la backline con 850 de rango) pero ya sabes...

Narcii

#2508 Que la rata adc está nerfed? valla... pues dime como tiene el mejor wr en todas las regiones...

1 respuesta
Hedny

#2511 Es como si tuviera menos playrate que personajes como vayne cait jhin y jinx o algo asi.

Pepethebest

Twitch me encanta como esta, a la que sale deletea rápido.

1 comentario moderado
Narcii

#2514 Eso no va a pasar porque no meto más mierda, es imposible que riot me banee por la cara cuando muteo a todo el mundo y el chat lo pego al máximo de la pantalla para no poder ni verlo. No me voy a ir afk ni nada por el estilo así que aunque me reporten, será inútil.

Hedny

en verdad se puede reportar por falta de comunicacion xD

1 respuesta
n3krO

#2516 Usar pings es una forma de comunicacion.

Krozhet

#2503 Oye hater, ¿y ese pick de vayne en ranked?

1 respuesta
brandon1912

#2518 para demostrar y argumentar porque las cosas me parecen una mierda las testeo,lo mismo con Kalista

1 respuesta
Krozhet

#2519 Pues la pickeas demasiadas veces pa odiarla tanto eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags