El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



Ryok

#328 Hasta los PO del summer, que vuelves al pozo juasjuasjuasjuas

1 1 respuesta
Xan-Z

#331 esa es la libertad condicional, luego soy una gamba libre y con suerte no palmo más apuestas que voy a ir a full otro split xddddddddddd

1
Benzac

Alguien quiere apostar algo para este fin de semana?

1 respuesta
tyrael429

#333 mande

1 respuesta
Benzac

#334 Vitality se hace un 1-2 (2 derrotas) está súper week.

1 respuesta
tyrael429

#335 compró ,apuesta?tiempo?como quieres perder ?

1 respuesta
Benzac

#336 apuesta de avatar hasta que AST gane un Game. Yo iría por el lado de que se hacen dos derrotas este fin de semana.

1
juanmanco

Se viene la tercera gamba con Benzac

4
Xan-Z

@Lzi Te envío tu avatar por MP xddddddddd en cuanto me pases el mío me lo pongo hasta el 17 de julio

P.D: He borrado sin querer mi fondo de perfil radical, se aceptan sugerencias xdddd

1 1 respuesta
Ryok

#339 ¿Qué te parece este?

EDIT: Pero xdddddddddddddddd???

Esto ha sido como la leyenda de la hidra, le cortamos la cabeza principal a la gamba y han salido más.

3
DarK-MaN

#5 Nos jugamos el avatar por el resultado que has puesto en la cuarta partida?

1 1 respuesta
Xan-Z

#341 yo creo que tú quieres un avatar mío, lo malo es que hasta el 17 de julio no tengo hueco, pero a partir de ahí hasta PO estoy free xddddddd

1 semana de avatar si gana G2
1 mes si gana la banda de AST?

Dame un poco de ventaja xdddd

Y si alguien quiere semana x semana a que FNC gana a Rogue igual

Ya lo digo yo: este no es el hilo de las apuestas xddxdxdxdf

1 2 respuestas
Ryok

#342 ¿Te hace un RGE gana a FNC? Me entra muy bien una buena pechofriada del rubio en la primera jornada. Si gana FNC te cedo mi cabeza una semana, si pierde FNC le sumamos una semana extra a la apuesta que me debes de PO.

2 1 respuesta
Xan-Z

#343 daledale

Todavía no empieza esta vaina y ya estoy apostando a AST y sobreapostando avatares xddddddddddd

P.D: voy a mover todo esto al hilo

3 1 respuesta
Ryok

#344 Los bancos se forrarían contigo xddddd.

1
juanmanco

Hay algo que no me deja dormir por las noches: por qué la gamba de Tyrael es más morena?

2 1 respuesta
DarK-MaN

#342 ok pero esa semana es para la final de la lec

1 1 respuesta
Xan-Z

#347 El día de la final hasta las 23:59 lo tendría pillado, lo tengo libre a partir de las 00:00, a no ser que perdiese fnatic hoy que entonces sería una semana extra después de los PO

Yo no entiendo nada hoyga

La gamba intentando explicar cuando tiene avatar disponible y cuando no xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tú apuesta que ya busco yo hueco

1 1 respuesta
juanmanco

#348 Fnatic con el mismo roster y tú como un toxicómano con las pirulas y las apuestas. Te veo pidiendo limosna en el hilo de la LCS en un futuro no muy lejano xdddd

2 1 respuesta
Ryok

#349 Me imagino a la gamba en la season 20 en plan "me juego mi avatar a que Bjergsen este año llega a Worlds, tengo avatar libre en 2034 pero después hay hueco xddddddddddddddddd".

1
Benzac

la apuesta va bien.

1 2 respuestas
DarK-MaN

Gambita, necesito fechas disponibles para ponerte avatar.

1 2 respuestas
Xan-Z

#352 Este termina el 17 de julio y luego tengo libre hasta PO, que lo tengo pillado completo, y si pierde fnatic ahora hasta los PO + la semana siguiente

1 1 respuesta
DarK-MaN

#353 Al ritmo que vas el avatar te lo pongo para 2024

3
DarK-MaN

Cero problemas, por cada mes que tarde, me cobro los intereses, 1 día extra. Así que empieza a ganar que tu avatar se puede convertir en mi segundo avatar.

3 1 respuesta
Xan-Z

#355 En 1 mes me lo pones fasi antes de que haga apuestas raras xddddddd

2 respuestas
juanmanco

#356 te ha entrado el canguelo xddddddddddd

1 1 respuesta
Xan-Z

#357 Mañana apostaré otra vez elavatar dos o tres veces no te preocupes xdddddddddddddd

1
Ryok

@Xan-Z enhorabuena por la última apuesta ganada xdd.

1 1 respuesta
Xan-Z

#359 Así sí, esto es lo que yo recordaba, no sé en que momento pasé de ganarlo todo a perderlo todo xddddddd me he marcado un 2-1 hoy así que me contento, seguiremos luchando y dar gracias a la afición

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Pomalo
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco