El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



ElDestroyer

Entre ayer y hoy ha habido memes gloriosos xddddd
Si queréis os pongo todos los que hice yo.

2 2 respuestas
juanmanco

#871 Dale. Y pon tu top 3 ajeno

1 respuesta
Xan-Z

#871 Si hiciésemos un hilo de memes y los recopilásemos todos sería brutal pero es una locura meterse a hacer eso xdddddddddd nos conformamos con que vivan en nuestra mente y en este y otros hilos

2 1 respuesta
juanmanco

Cuando me limpie los aggros por 2050 y sea mod lo haré xdddd. O que salga Ryok en las próximas y sea mi marioneta

1
ElDestroyer

Estos son todos los que hice yo:

3 1 respuesta
juanmanco

#875 Qué nivel. Yo hice a MTS con el pequeño Fucked y el copypasta de las similitudes. Parece esto la clase de plástica de primaria enseñando nuestras chorradas con orgullo xdddddddddd

Me hacen mucha gracia estás gilipolleces, no lo voy a negar xd

2
ElDestroyer

Y luego que recuerde así a bote pronto, de Ryok son estos:

Estos, sin contar los que hemos sacado de internet que hayan hecho otras personas

3
ElDestroyer

Se me olvidó poner el del flautista, que ya lo puse entre los míos auqnue la idea fue de juanmanco xddddd

Perdonad me he puesto a beber y ya estoy trolleando

2 1 respuesta
juanmanco

#878 Yo fui tu musa, la obra es tuya

2
tyrael429

@juanmanco @ElDestroyer @Xan-Z @Ryok
Propongo solucionarlo esta noche alas 00:30 un par de partidas al lol los 5 y ver quien es el más manco

2 2 respuestas
Ryok

#873 ¿Os acordáis del hilo "imágenes y vídeos LOL del LoL"? Menuda mina era, una pena que terminara usándose para hacer spam de los canales de cada uno.

2
ElDestroyer

#880 Tendría que instalarlo y además ya me he puesto a beber, así que dudo mucoh que fuera capaz de darle a los botones xddddd. Desinstalé el lol tras el torneoo de mediavida

Otro día

3 1 respuesta
tyrael429

#882 Nono otro día pero vamos a poner fecha que luego os echáis atrás franchutes

3
Ryok

#880 Ya tienes ganas de calentar para el torneo de MV eh bribón?

2 1 respuesta
Xan-Z

#884 No me seas Upset y calienta tú también que te veo cargándote al equipo desde dentro xddddddddddddddd

3
Xan-Z

Es broma aquí nadie calienta, el que juegue una puta partida está fuera del equipo, nos presentamos sin jugar, pickeamos el wombo combo y que la magia lo haga todo

4 1 respuesta
Ryok

#886 Pickeamos orianna, malphite, wukong, miss fortune, leona y aseguramos top 4 ez. La sinergía la estamos construyendo en el foro, es imposible que no nos entendamos.

3
juanmanco

Lo tengo desinstalado. Cuando juguemos insta lock kog'maw AP sin haber tocado el juego xdddd

2
ElDestroyer

#872 Poned vuestros memes y hacemos el top xD

Y también tu top que no lo has puesto

1 1 respuesta
tyrael429

Anda y cometes un pene
Que digáis un día para jugar cobardes
O me ago ahora mismo fans de mad lion

3 1 respuesta
juanmanco

#889 TOP 3 MEMES

1- BDS

2- ELTSHAN

3- CONCHASUMAE

FNC? Ni top 3 memes.

No, ahora en serio

El Flautista, la gamba atómica y la gamba googleadora me parecen hall of fame los tres. No sé si me dejo alguno y de míos sólo recuerdo el copypasta y el MTS G2. Tenía uno preparado pero ganó G2. Tendré que esperar a que Perkz le de en la boquita a Caps en PO como siempre

#890 Pero macho que lo tengo desinstalado y eso tarda horas xd

2 1 respuesta
Ryok

#891 El pobre tyrael acabará de llegar de currar, cocinando arroces con cosas y palomitas saladas con azúcar, y encima que le apetece echarse un lolete no puede porque no tenemos el juego instalado. El cuál encima nos pasamos el finde viendo como subnormales.

Entiendo el cabreo, la verdad.

3 1 respuesta
tyrael429

Mañama domingo lo quiero instalado alas 23 de la moche le damos
O por la tarde de 18-21

3
juanmanco

#892 Veo un juego al que desprecio. Explícale tú esto a un terapeuta

2 1 respuesta
Ryok

#894 El auge de los psicólogos llego con el boom del LoL. Se estarán haciendo de oro los cabrones.

Oye, y ya en serio. ¿De quién es la cuenta del geodude? No digo que sea de alguien de este hilo, pero es que le he stalkeado un poco y no puede ser más cantoso xdddddd

2 2 respuestas
juanmanco

#895 Escribe parecido a mí o a la gamba xddd. Yo admito públicamente que intenté crearme una multi cuando me comí el ban que no me dejó comentar el MSI xddddd. Pero no me dejaba y no me iba a meter en rollos de VPN cuando ir por Youtube ya me pone a prueba. ¿Será Galaik? Lo descubriremos en el próximo episodio del detective Colombo

3
ElDestroyer

#895 A saber xd

2 1 respuesta
Ryok

#897 Adkholin. Esto de tener contactos es una locura xddddd

1
tyrael429

Creo que la frase veo un juego que despareció
Debería de ser la frase
No hace falta explicar más
Y yo encima entro equipos soy subnormal

3 1 respuesta
Ryok

#899 Tranqui loco, si aquí estamos todos igual con las dos últimas neuronas luchando por el tercer puesto xddd

3

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Pomalo
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco