El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



Ryok

#1559 Pero entonces cual es la apuesta de hoy/esta semana/este split XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Pomalo

es que sois unos mierdas, aceptais todo sin protestar, si ni xan-z y yo entramos en la apuesta xD

2
juanmanco

#1561 Llevamos una pagina entera y yo sigo sin saber que hay que ganar o perder xdddddddddddd

@Xan-Z apostamos sobre ganar el split, no? con huevos

3 1 respuesta
Ryok

Al final apuesto yo conmigo mismo y os dan por culo a todes.

2
Pomalo

@Xan-Z te apuestas el equipo? buscamos una apuesta si gano me quedo con BN (valor de mercado, 0; valor del retraso overkill), si ganas tú te quedas UoB (valor de mercado, tiende a infinito, valor del retraso, a ver, estoy yo y juanito, es incontabl)

3
Pomalo
#1563juanmanco:

ganar el split

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
juanmanco

Si G2 (o el equipo extra que elijáis) gana el split la gamba tendrá que reconocer en un hilo público su devoción por G2 y las sensaciones que experimentó cuando PERKZ se coronó en el MSI de 2019. Si FNC (o el cromosoma extra adicional que elijamos) gana el split RYKO tendrá que pedirle perdón públicamente a Flakked y el PINGU tendrá que enviar un vocaroo cantando el cara al sol en este mismo HILO

¡Fin boom! ¡Al lío! 👉🏼💣🔥

3 2 respuestas
juanmanco

Obviamente yo a mí mismo no me voy a poner castigos xddddddddddddd

no soy gilipollas, o no tanto quicir

1
Pomalo
#1567juanmanco:

PINGU tendrá que enviar un vocaroo cantando el cara al sol en este mismo HILO

pero ponme un castigo, no?

2 1 respuesta
Ryok

#1567 Me parece correcto.

1
juanmanco

#1569 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

2
juanmanco

Y ni me negociáis un castigo para mí xdddddddddd

2
Ryok

Lo que no sabéis es que mi tataratataratatarabuelo era de ascendencia gallega. Bueno, pingu si porque es el que lleva el censo.

Esto es imperdible.

1
Pomalo

vale ya basta

pensemos algo en serio, divertido y diferente que no sean los avatares y por mi voy con ryok y con los otros equipos que dijo juan-z, el equipo que llegue más lejos en el torneo es el que decide quien gana la apuesta. si quereis mariconada de cada día o finde pedid ayuda aquí: https://www.rtve.es/noticias/20210223/juego-apuestas-telefono-ludopatia/2078454.shtml

2 1 respuesta
Ryok

#1574 El número no funciona btw.

2 1 respuesta
Pomalo

#1575 nos podemos apostar un par de pollos de farlopa

2
Pomalo

#1576 bueno, mejor no, que a juan y a juan les sale más barato y no es justo

2
Ryok

El tema es que no podemos ponerle un castigo a juanito porque volverá a estar ban hacia el final del split.

1
juanmanco

soy inimputable xdddddddd

1
Xan-Z

que

xdddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Pomalo

podemos hablar con ALGUIEN (guiño guiño) y (si está ban) que le permitan hacerse una cuenta clon para hacer una imitación en OT de su usuario favorito del foro, sería un buen castigo y a la altura de su persona

2
Pomalo

bueno, primera victoria para el equipo pomango-ryko en la apuesta

2
Ryok

Vale, ya tengo el castigo. Si ganamos juanito tiene que defender a Leoshito durante tres meses en cualquiera de sus opiniones en OT.

2 2 respuestas
Pomalo

#1583 mejor así, pero a mi no me hagais cantar, que sea por escrito xD

1 1 respuesta
Pomalo
#1580Xan-Z:

que

cacahué

2
juanmanco

#1584 Por escrito en OT :handshake:

#1583 durísimo pero encontraré formas creativas y satisfactorias de defenderle

más duro sería defender a Efervescente, uff

1 1 respuesta
Pomalo

#1586 vale, pero tienes que dejarmelo poner en un hilo y momento donde sea "lol xd tudamón", confía en mi

2 1 respuesta
juanmanco

#1587 haz tu magia

1
Pomalo

LA APUESTA QUEDA ASÍ:

Pomelo-Ryko: G2 y Mad Lions @Pomalo @Ryok

Juan-Z-Juan-Manco: Fnatic y Vitality. @Xan-Z @juanmanco

El equipo que llegue más lejos determina el ganador.

Si ganamos:

  • la gamba tendrá que reconocer en un hilo público su devoción por G2 y las sensaciones que experimentó cuando PERKZ se coronó en el MSI de 2019.
  • juanmanco defenderá a leoshito durante TRES MESES en OT

Si ganáis:

  • RYKO tendrá que pedirle perdón públicamente a Flakked (decidid hilo y condiciones)
  • PINGU tendrá que spamear el cara al sol en OT
2
Pomalo

me parece mucho tres meses para @juanmanco es desproporcionado, ¿cómo lo reducimos?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Pomalo
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco