El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



MoonKai

#1529 #1530 y os pongo un CT vergonzoso de mi colección al perdedor

1 mes después
juanmanco

@Xan-Z combinada de ryko y yo contra ti sobre FNC (ni se lo he preguntado xddd)

a ver qué se te ocurre

3 3 respuestas
Pomalo

#1532 no os da vergüenza hacer un 2 vs 1 contra una persona que evidentemente tiene carencias en sus capacidades cognitivas?

Me sumo a la gamba para igualar el retraso, veo su apuesta y le subo una curuscampo.

3 1 respuesta
Xan-Z

#1532 #1533 ole ole razor ole ole hasta el ponabo confía en el adn fnatic para esta season

Hay que PENSAR en algo e INNOVAR para la APUESTA of the SEASON

3 1 respuesta
Pomalo

#1534 voy a la leaguepedia y pienso algo

3
Xan-Z

Si gano quiero avatares de ryok y johander montando en la gamba xdddddddddddd

3 2 respuestas
Pomalo

#1536 FNC y Heretics contra Vitality y Mad Lions, va @juanmanco?

2 2 respuestas
Xan-Z
#1537Pomalo:

Heretics

Estoy a tiempo de pedir cambio de compañero? Yo digo SI

3
Xan-Z

Elige otro cabronxdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Xan-Z

Hertjajjajajajajajajajaja dice el muy drogadictojajajajjajaaa

3
Pomalo

#1539 bien señores, le pongo unos mancos AL LADO DE SU FELLATIC y la gamba se retira.

UNA VEZ MÁS DEMOSTRANDO QUE NI PANCETA CONFÍA EN FNC

xdddddddddddddddddddddddddddddd buena trolleada, quedaste en evidencia, mi deber está cumplido, tengan una buena tarde amegos

3
juanmanco

#1536 ajá, quieres que te montemos, me parece bien

ya se la está liando el pingu XDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Ryok

#1532 No se lo que estamos apostando pero va.

1
Xan-Z

#1542 bueno juanesmancos y ryoks montando en gambas para el discord así se oficializa mi compra de UOB y juanesmancos y ryoks siendo montados por gambas para el foro jiji

Grande GOB, gambas of bolivia, las mejores gambas

3
Ryok

A qué vamos juanito???

1 1 respuesta
juanmanco

#1545 VIT-G2-MAD, dos de ahí y ellos que vayan KOI-FNC que sé que la gamba lo está deseando xd

1 2 respuestas
Ryok

#1546 Pero tan sencilla la primera apuesta no hombre xddddd

1 1 respuesta
juanmanco

#1547 monopoliza el hielo que ni un esquimal xdddddd

a ver di tu

2
Pomalo

#1546 la gamba porque es masoca, pero a mi no me metes en esta morancada tuya xDDD

2
Xan-Z

Propongo que el pingüino cocainomano ocelote lover vaya con el judas poacheado cual duo ocelote y caps y los mvp del foro greengoblin and orange shromp vayamos en el otro barco

barco 1 de las ratas G2 MAD barco 2 de los all pro master sexual FNC VIT

Grande el barco pirata francoinglés

Yo digo SI

3 1 respuesta
Xan-Z

shrompxddddddddd el misstype

1
juanmanco

Otro cambio de chaqueta? no puede ser, no? ojoooo

2
Pomalo

#1550 facilísima la apuesta y eso que cargo con el lastre de Ryok Gayms. Tremendo, pillo G2 easy win y juan-z y su cuenta main juan-manco van con la broma francesa y la casa de putas naranja. facilísimo.

Si ganáis la apuesta: Ryko le pide perdón a Flakked en público y admite haber sido un lamevergas de ocelote (esto último se plasmará en un avatar).
Si perdéis la apuesta: Ryko le pide perdón a Flakked en público y juanito admite que es mediofrancés aunque no sepa quien es su padre (esto último se plasmará en un avatar).

Manita arriba si están de acuerdo. No den manita si les da igual. Griten delante de la computadora si están en desacuerdo.

EMPIEZA EL RECUENTO.

@Ryok @Xan-Z @juanmanco @blackgamba @verlusconi

3 1 respuesta
juanmanco

pero la apuesta es sobre la regular o playoffs? xddddd

1 1 respuesta
Ryok

No se lo que está ocurriendo y me pierdo esta primera jornada, pero confío en las elecciones de aquel con el que vaya, ya sea el duende verde del multiverso o el pingüino yugoslavo de ferrol.

1 1 respuesta
Pomalo

#1555 lee bien, cuidado con lo que firmas, que no te pase como en el congreso de Vistalegre

1 1 respuesta
Pomalo

#1554 como tú quieras, pero en realidad da igual porque Vergality y Fellatic no llegan a pleiof.

2
Ryok
#1553Pomalo:

Si perdéis la apuesta: Ryko le pide perdón a Flakked en público y juanito admite que es mediofrancés aunque no sepa quien es su padre (esto último se plasmará en un avatar).

Espera que

2 1 respuesta
juanmanco

#1556 Ryok tendrá que pedir disculpas a Flakked en un hilo de este nuestro subforo, amén

2 1 respuesta
Pomalo

#1558 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Pomalo
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco