El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
B

#4170 ah si?, las k he mirado a Los tops d Korea y en video levean las 2 y prescinden d Yasuo. Donde la has visto tu?, para ojearla.

1 respuesta
M

#4171 tienes un personaje que puede hacer de frontlane y puede esquivar usando su habilidad. Xayah sólo te aporta daño y en esa build ya tienes a Yi (aparte de Zed y Yasuo). Quitar a Yasuo te quita el bonus de Rebeldes que es un añadido a Yi.

Vamos que no lo he visto en ningún lado, es sólo por lógica.

1 respuesta
B

#4172 no lleva rebels en Las k he visto yo, no hablo d la compo d Yi cn Zed eh

1 respuesta
M

#4173 vale, yo creía que hablabas de la de 6bm con los items en Yi y convirtiendo a Zed en espadachïn.

1 respuesta
B

#4174 no no, es una version nueva dl shredder, el top3 d Korea la juega bastante. Lo que dependes d ir solo y highrollear un huevo, y claro, en mi lobby hasta el apuntador usandola xd

1 respuesta
M

#4175 tengo curiosidad que la sinergia de BM me gusta bastante. Cuando puedas pásala, please.

3 respuestas
B

#4176 ahora k llegue a casa la busco y la paso. Pero vamos no tiene mucha historia, 6 bm, metes Vi y Gnar pa llevar luchadores, y ciber y ya. Gnar xk es mejor pieza pero si sacas un blitz t valdra pa chronos tb si no sacas a Shen

1 1 respuesta
L

#4176 #4177 Nah, borro el mensaje, porque me hago la picha un lío con la compo que dice

1 respuesta
B

#4176 #4178 he estado buscando al koreano a ver si lo encontraba, pero era rollo esto:

1 respuesta
L

#4179 Buah, pero esa es para jugarla mejor en galaxia de reroll, junto a la de battlecast. Un consejo sobre equipar a Shen: interesa que tenga supervivencia ante daño físico y mágico. Es decir, es bueno ponerle doble armadura o doble mmr o corazón de hielo. Mientras no le pongas warmog, mejor, porque como haya giant slayer en lobby, no aguantara mas

1 respuesta
B

#4180 la k yo he jugado le he puesto bramble vest y chispa

M

Sacrificas Rebeldes para ganar cibernéticos y hacer carry a Irelia y lleva a Xayah para celestiales. No sé, intentaré probarla y te digo, a priori parece todo muy bonito para ser cierto xD

2 respuestas
Pumazone

#4182 ayer vi esta compo a manute jugarla. La llama Fiora laser o algo asi xD

1 respuesta
el_figura

#4182 Hoy he jugado yo una parecida, pero como me ha salido Leona y Fiora al 3, he ido con Ciberneticos, Crono, Espadachines con Fiora carry. La he ganado y aun no se ni como.

L

#4183 Sus últimas 22 rankeds, con cibernéticos.........................

2 respuestas
Pumazone

#4185

LivingMiracl

#4185 Ha ido a rushear elo, no es listo ni nada el Manute.

el_figura

Si quereis saber el meta e items solo os basta con abrir el cliente del lol, dadle a mejores jugadores tft, ver historial de los 4-5 primeros y ya teneis como ganar. Pero os ahorro tiempo, Rebeldes-Pistoleros, Hechiceros-Gp, Ciberneticos.
Y eso no lo dice una web random, es el historial de rankeds de los mejores jugadores de este juego xd

1 respuesta
LivingMiracl

#4188 https://imgur.com/gallery/6R2X1gl
https://app.mobalytics.gg/tft/set3/team-comps
Joder, que coincidencia, lo mismo que dice una web random y un imgur

1 respuesta
el_figura

#4189 Con la de variantes que hay en este meta es dificil que coincidan xdd

1 respuesta
LivingMiracl

#4190 La cosa es no hacerle ni puto caso a páginas/imgurs cuyo redactor no sea challenger en su server

1 respuesta
el_figura

#4191 Cierto, ni a Manute, que para compos trolls vale, te hechas normales y puedes probar. Pero ni el juega esas compos en rankeds.
Por eso he dicho que lo mas fiable para subir elo es ver el historial de los mejores. Ya despues es posicionar y tener la suerte de que te salgan.

1 respuesta
LivingMiracl

#4192 Manute graba los vídeos en normales y muchas veces con subs

1 respuesta
Pumazone

Estoy Spameando 24/7 ahora la riven con hechiceros detras.
Ni habia comprado a riven antes y llevo desde ayer solo jugando esa carta porq me mola xDD q tonto he sido.

Me paseo el midgame con ella al meterle los items q casi siempre se los he puesto perfectos: QSS rabadon y GA
Pero en lategame cuando quedamos ya 3-4 no consigo hacer el top1.
Quizas la jugada sea poner al gp al 2 por ella

2 respuestas
LivingMiracl

#4194 Riven es mejor que GP, por el simple hecho de que tankea la de dios gracias a los dashes y los escuditos.
Lo suyo es que la juegues con Ionic Spark en vez de QSS, así te hará más daño.

1 respuesta
el_figura

#4193 Si, ademas que a saber los intentos que le salen mal antes de poder grabar un video decente.
#4194 Si quitas a Riven dep frontline, si subes al 9 puedes sacar a gp o a Urgot sin perder nada.

Pumazone

#4195 De q sirve el spark si la tienen inmovilizada 24/7¿?
Es q lo he estado pensando bastante. El spark hace muy buena sinergia porque detras de riven hay 6 hechiceros... es obvio pero riven suele hacer el 80% de la teamfight como lo metan CC se me va a la mierda.

Por lo que :

  • Rabadon
  • Spark
  • QSS
  • GA

Suelo descartar spark... no es lo mejor?¿

2 respuestas
el_figura

#4197 Yo cuando la hacía le ponía Angel guardían, Morello ( imagino que Rabaddon es mejor ) e Ionica. Ni tan mal.

1
LivingMiracl

#4197 No la tienes inmovilizada 24/7, por lo menos yo no tengo problemas con los stuns, lo único serían los zephyr que lo que hago es jugar alrededor de ellos poniendo a Annie de frontlane o jugando mechs en vez de 6 sorcs.

1 respuesta
Pumazone

#4199 lo veo perfe así. Probare

Usuarios habituales