El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
1 comentario moderado
Pumazone


.......... XDDDDD

me falto un tf pa tener cronos xD!

1 respuesta
LivingMiracl

#4202 Y un Fizz para ir bien fresco

1 respuesta
Pumazone

#4203 y a quien quito?

Aurelio está dentro porque tenía fuerza naturaleza... Pero en una partida normal de 9 champs sería:
6 hechiceros, GP y otro demolitionias y riven para hacer 9 q además te da cronos. Habrías quitado a Rubén x FIZZ no?

1 respuesta
LivingMiracl

#4204 Prefiero jugar el mech antes que GP, GP solo lo juego con 4 sorcs o como único carry, pero es que Mech+Sorcs me parece demasiado bueno.

1 respuesta
ManOwaR

#4205 teniendo esos items en GP ni de coña, mejor sacrificar Riven y meter esos items al mech.

1 respuesta
LivingMiracl

#4206 En ese caso en concreto, el mech con ZZRot es mejor porque te salen 2 bichitos, pero que yo soy de los que prefieren jugar Riven con los items de GP cambiando el Morello por Ionic Spark, te hace de frontlane ya que gana mucho tiempo y de daño va bien, no deletea a casi todo el team como GP, pero te gana tiempo para que los otros sorcs se pongan a pegar mientras que se mete en la cocina y si te tira bien la ulti es gg.

1 respuesta
ManOwaR

#4207 exactamente la variable de la compo de sorcs depende mucho de los items. A mi por ejemplo con mech/sorc me encanta xerath carry si salen los guinso.

1 respuesta
LivingMiracl

#4208 Yo siempre priorizo perfect items en Riven y luego para el Mech ZZRot ahora mismo me gusta mucho, ya luego lo típico.

LivingMiracl

que te follen galaxia de 85 hp, fue un placer jugar tan poco en esa galaxia de mierda

1 respuesta
L

#4210 La van a quitar?

1 respuesta
LivingMiracl

#4211

1 respuesta
L

#4212 Link, hijo de putaaaaaaaaaaa

LivingMiracl
1 1 respuesta
DarK-MaN

Buff a soraka? Realmente lo necesita? Es el típico campeón que puede entrar en todas las comp que no sean cerradas como cyber, obviamente no es un fizz de la vida pero creo que esta bastante bien.

1 respuesta
LivingMiracl

#4215 a todas las SG le bajan el mana para compensar los nerfs a SG. así no dependen tanto de la sinergia.

BioGnomic

Ahora que se follen al neekoverso

2 respuestas
L

#4217 Y una ***** Esa galaxia mola.

¿Cuál es la nueva galaxia?

el_figura

#4214 Con esos ajustes volverá estrella oscura?

1 respuesta
LivingMiracl

#4219 Lo más seguro es que sí, pero faltan muchos cambios por verse.

Pumazone

Odio la galaxia de solo 2 items xD llevo 3 seguidas

1 respuesta
Casimirott

#4217 why? es la galaxia que mas mola, por lo menos uno tiene una idea en que los va utilizar.

#4221 yo jugue 5 seguidas en esa, fue un martirio.

2 respuestas
Pumazone

#4222 es q no se q compo pùede ser mas util con champs 2 items y no se.. xD! aburrido.

1 respuesta
LivingMiracl

#4223 Hi, my name is Cybernetics, quitando eso Blasters y Mech Sorcs

1
BioGnomic

#4222 A mi en otros tiempos no me parecía mala, pero ahora es esperar a que te salga una jinx y poco más

L

En galaxia de doble neeko y tener que rollear al 7 por una Jynx

1 respuesta
Casimirott

#4226 la suerte son los padres, lo que importa es la skill xddddd

1 respuesta
LivingMiracl

#4227 skill es lo que tengo cuando voy borracho.

2
Pumazone


ojala asi siempre, los items y regalando un yi al principio xD!

1 respuesta
M

#4229 Luego yo intento jugar espadachines y me como una mierda como un piano xD

1 respuesta

Usuarios habituales