El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Pumazone

#4290 vuelven mis compos favoritas q mas quieres xD xaya y syndra (L)

Ahora he esta ovie ndo evangelions reven y snoody... la gente se ha olvidado de ciebrneticos y jinx XD
Todo el mundo full celestiales mezclado con syndras y tiradores

es mas, los tiradores en vez de vanguardias y DS los estoy viendo con protectores xD

1 respuesta
L

#4291 Dame las gracias por haberte picado y jugar al set 3.5, cruck xP

zeTman

Pues rotisimo los darkstar y me quede a 1 de sacar los 8, no me dio tiempo de que me saliera xerath

L

6 darkstars follandose a la Riven al 3 de Revensito, que va con 6 sorceres. Jajajaja.

Pero que ha hecho Riot con este parche dios mio xD

1 respuesta
zeTman

#4294 Ya va todo cristo con darkstar, ahora q se puede pickear para contrarrestar?

1 respuesta
L

#4295 Syndra con buffo azul, AP y si puedes hacer la protector, hazla.

Sólo te digo lo que he visto de las partidas de Revensito, no me hagas mucho caso, porque vete a saber cómo puede estar optimizado mejor el meta.

Pregunta a @pumazone

Pumazone

Digamos q llevar protectores en early juntado con estrellas guardianas con el bufo de celestial de xin y rakan esta op xD!!!!
Si sobrevives con suficiente vida para tener la compo hecha de DARK STAR puede estar bien pero te la juegas a que syndra no te deletee tu jhin..ashe ..shaco etc

Al igual q xaya.. tal y como esta syndra no se xD!

1 respuesta
L

Que le cae hotfix a Syndra, ni cotiza: bajarle coste de mana y subirle el daño, tras el Rework que le hicieron a su ultimate para el set 3.5: GG WP

zeTman

#4297 pues lo que yo hice fue llevar a xin y ashe despues con la espátula los hice DS y las risas

M

Sólo he jugado 3 partidas en este parche pero en las 3 había espátulas a regalar y jugar protectores convirtiendo a Morde, por ejemplo, era una delicia.

1 respuesta
L

Ya han hotfixeado a Syndra jajaja

#4300 Que yo sepa, has jugado 5 partidas en este parche, Kappa

1 respuesta
1 comentario moderado
Pumazone

Antes de irme a correr jugué la galaxia está q te dan gratis dos items: RFC y sanguinaria.
Me pongo a pensar q compo jugar entorno a estos items y digo pff pruebo la de xayah venga . Ya q la tenía al nivel dos.
Pero empieza la primera pelea de PvP y me dan un yi en tienda asiq de cabeza xDD

Sabéis por q sigo esto q no es nada del otro mundo? Porque al llegar a los Golem va y me regalan tres syndras, vamos q me la suben al dos y yo diciéndome " WTF no puedo desaprovechar está oportunidad" 😂😂😂
Metiendo a la syndra entre mis espadachines y cronos pero vi q no hacía nada asiq la vendí xDD

Joder, habría sido free top1 porq no había nadie jugando syndra ya q con esos dos items todo dios spameo darkstar xD

Yo quedé top2

1 1 respuesta
L

#4303 Ahora con suerte estar a libre jugar Rebeldes-Jynx. He visto que Aurelion Sol está Broken con Ludens Eco

Pumazone

"El hilo del TFT y la relación de mapache y keyborito"

3 1 respuesta
M

#4305 "Filtrar mensajes". Ya me ha demostrado que me vigila hasta el historial del TFT. Me voy a tener que cambiar el nombre y todo xD

L

Aquí se viene para hablar de TFT, lo demás, sobra, bros.A mi también me han stalkeado en el TFT.

Bueno, a ver que compos salen rotas de aquí al sábado. ¿Se notará el hotfix a Syndra? ¿Volveremos al meta de full DS? ¿Volvera Aurelion Sol Protector? ¿Sera Irelia la true carry de cibernéticos? ¿Que compo loca se sacarán de la manga?

@negrinho1987 Esta con aggro (F) pero seguro que le gustaría comentar el meta actual xD

Shitenno

Ahora con este nuevo parche me entra una duda existencial.

¿Antes erais novios/as? ¿Uno le quitó un Aurelión con Morello que le faltaba para un Aurelion 3? ¿Eráis pareja de bot y uno se fue a solo top? Me tenéis intrigado.

1 respuesta
LoveMusic

hemos vuelta al meta de xayita,yo me bajo xd

1 respuesta
Pumazone

#4308 con la segunda casi das en el clavo xD
#4309 joder si hay tela de compos ahora xD

1 respuesta
LoveMusic

#4310 Cuando sacan un parche lo normal es que la gente pruebe cosas, sucede siempre.
Creo que en 1 semana los lobbys van a ser dark stars y xayah.
Y especialmente dark stars porque shaco y jhin son una locura de campeones ahora mismo.
Igual me equivoco, pero vaya que es mi sensación.

De todas formas este juego siempre va a ser díficil de balancear y lo normal es que haya 2 o 3 compos por encima del resto.
Si han metido un hotfix a syndra cuando llevaba varias semanas en el pbe, poco más que decir xd

1 respuesta
Pumazone

#4311 es q con syndra no tiene sentido q la dejasen asi. XD!
Creo q volvera mecha con shaco carry etc Syndra tiene buena pinta si hay una buena neeko frontlane tmb.
El resto es DS creo pero no se ha probadod cibernetics apenas..

encima por lo menos se usa protectores para todo xD

1 respuesta
LoveMusic

Por cierto, he jugado en la nueva galaxia ya, me ha dado un sida de cojones, es tremendo como se las ingenian para sacar una galaxia peor que la anterior.

Menos mal que han quitado microleyendas xd

LoveMusic

#4312 Yo cybers no los he jugado.

Jinx dos veces.. en ambas top 3, con todo upgradeado, 6 rebels aurelio al 2..en el anterior parche probablemente habría ganado esos lobbys
También he visto a varios estamparse con una jinx al 2 y una buena mesa.

Veremos como evoluciona el meta, en una semana se sabrá más o menos lo que esta por encima del resto

1 respuesta
LivingMiracl

Conclusiones que saco de mis 4 games:
Aurelion goes brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si es protector el brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es mejor.
Dark Stars solo renta jugarlos con 4 o 6.
Jinx está free de cojones y si la juegas con Aurelion te haces el top 4.
Protectors+cualquier cosa está bien.
Y SG post hotfix siguen estando bien.

Pumazone

#4314 hi <3

1 1 respuesta
LoveMusic

#4316 es la razón por la que odio el hyperroll.
Ahora imaginate al pobre tio que tiene 64 de vida y está intentando transicionar al 7, ya no al 8, al 7 para hacer unos miseros roleos

Se va a comer una hostia de 20 de vida y va a empezar a jugar la partida con 30 de vida.

Por lo menos no es tan fácil pillar a la xayah al 3 como antes

1 respuesta
Pumazone

#4317 No es por forzar xaya pero me el primer carrusel pillar una con guante... me he comido el bait y no me esta yendo mal xD

Em3r

6 DS, Fizz, Ashe, Lulu y no bajas del top 3, poniendo items en Shaco y Jhin

Casimirott

todos los lobbys la peña full xayah, tocara forzarla para joderme o joder los otros.

1 respuesta

Usuarios habituales