El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LivingMiracl

Jugad Shaco carry y os folláis a los Xayah players y los SG abusers.

1
Pumazone

#4320 mmm la he jugado dos veces y he ido súper bien, pero veo q el top1-2 está complicado eh xD
Asegurar te aseguras el top4 pero... Difícil con tanto shaco/syndra

PD: he visto a uno jugar 4 brawlers y 3 rebeldes con asol y awita xD

B

https://www.filmaffinity.com/es/film340826.html

¯_(ツ)_/¯

1
LoveMusic

Dark stars tiene demasiados personajes buenos comparado con el resto de compos, no se, karma, shaco, jhin, jarvan, todos insane a excepción del morde que en late es un poco pocho...

En plan ni siquiera entiendo porque nerfean otra vez a jinx después del nerf a asol, cuando ahora ni cristo la juega, o con suerte aspiras a un top 3 si pillas todo al 2

1 respuesta
LivingMiracl

#4324 Porque ASol sigue estúpido después de tanto nerf y ahora Jinx está correcta, pero como ASol sigue estúpido pues Jinx sigue siendo meta.

1 respuesta
LoveMusic

#4325 Asol no está roto como en el anterior parche ni de coña, no lo veo yo en cada lobby como antes, que te lo metían como unidad sola hasta en la sopa.
No veo ningún motivo para que nerfearan todavía más a jinx después de ese nerf.

Jinx para mi es una compo B tier ahora mismo, bueno, es que en realidad hay muchas cosas que me parecen B tier si lo comparas con darkstars.
Syndra también mola si pillas a la janna, la xayah si la pillas pronto te haces la partida muy fácil con el midgame que tienes.

1 respuesta
LivingMiracl

#4326 Mi último lobby de ayer en Master, yo ASol Blasters, el top 2 ASol Protecto al 2 y el que quedo top 1 ASol 2 en banca con Thresh.
El bicho sigue roto.

1 respuesta
LoveMusic

#4327 Hombre, estamos hablando de asol protector, que es una cosa muy distinta. En blasters lo tienes que seguir jugando porque no te queda más remedio cuando GP está en la absoluta mierda y no hay otra legendaria que sea mejor para esa compo.

Yo también veo a syndra protectora, shaco protector, simplemente es que los protectores están rotos, no es tanto aurelion en si.

Es que si no llegan a nerfearlo con los protectores y tal, pues se hubiesen pegado un tiro en el pie.

LoveMusic

Snoody jugando shaco protector, con doble MR, doble Armor.
21k de daño , asi da gusto joder xd

Parkerr

Estoy jugando Xayah Blademasters y voy volando, la verdad.

Xayah *** con IE, Últimas palabras y algo defensivo.

Jarvan***, Rakan

Shen, Flora, Riven y otros dos Blademasters, los que salgan.
La gente se dedica a ir explotando y ya.

1
L

Ojala poder encontrar memes actuales. F

1 1 respuesta
Pumazone

#4331 Yo lo q no entiendo de esos memes son esas quejas.
Es q eso de lo q se queja la gente, entre ellos tu desde siempre ( q ya te lo he dicho mil veces ) lo puedes hacer tu o incluso sacarle provecho.
Ahora todo dios juega S y egirls pues juega full ciberneticos . Pero asi cada parche bro, q es quejarse siempre y volvemos a lo mismo de hace tiempo dondde solo se lloraba en el hilo.

Lo q quiero decir es q ultimamente solo posteas sobre ese rollo y aun asi vuelves a jugar, cosa q es normal porque divierte. No te lo digo a malas no se si me explico, el juego es asi desde siemrpe guste o no xD!

pd:

VOLANDO. No sabia ya ni q cambios estaba haciendo para meter tanta legendaria xd

1 1 respuesta
L

#4332 No me rallo tio, solo queria poner memes.

Ya se que el TFT va a ser siempre asi: jugar las cosas metas de cada parche y go Brrr. Al fin y al cabo es una estrategia mas.

Cruzer

he jugado una normal que me iba estampando pero bien y en cuanto le he puesto los 3 items a un jhin 1* con una ashe al lado, vaya ostias pegaba, me ha ganado otro con un jhin 2*.
Por cierto, cuidao con ashe full equip, cargaba la ulti antes de que se me quitase el stunt

M

No entiendo por qué la gente ha dejado de jugar a Jinx.

1 respuesta
LoveMusic

reventz a lagrima viva en su stream xd Otro que se sube al barco de los lloros,

Yo creo firmemente que en dos días hay lobbys de 8 tíos jugando darkstars

1 respuesta
LoveMusic

#4335 porque dark stars son el meta ahora mismo.

Cybers jinx-rebels/brawlers son jugables.. el problema es que he visto a mucha gente forzar darkstars con un shaco sin items, un jhin al 2 y ganas fights como si nada

M

#4336 No entiendo los lloros en un juego en el que TODOS están en igualdad de condiciones desde minuto 1, la verdad.

Yo creo que a muchos no les gusta el juego, que han jugado un par de seasons forzando una comp rota y han subido y ahora se creen buenos, pero no entienden la verdadera gracia del juego.

1 respuesta
LoveMusic

#4338 Si están en highelo, compitiendo por ir al mundial y no juegan lo que está en el meta probablemente están troleando.
Que estoy de acuerdo que lo suyo es jugar for fun y que te la sude todo, pero eso lo hacemos lo que estamos en diamante-master

1 respuesta
L

#4339 Para mi este 3.5 esta siendo coñazo para ver el competitivo. Entre que estan tryhardeando para el Mundial y que los parches estan dejando mucho que desear, se esta quedando una clasi un tanto descafeinada

Pumazone

Yo soy raro,me gusta el juego XD

1
-INFINITE-

Lo que está pasando con los DS y los protectores es un poco coñazo

ManOwaR

Pues reven no para de estamparse jugando dark stars xD

1 respuesta
-INFINITE-

Porque todos los lobbys están forzando DS... Todos los usan, si no DS 6, pues DS 2 o 4, pero entre lo roto que está Jarvan y shako..

LoveMusic

#4343 Hombre, si hay 5 monos jugando darkstars alguno se estampará.
Aun así es una compo para forzar tranquilamente porque el shaco se puede jugar de carry y es un campeon de coste 3, y mal lo tienes que hacer para quedar topocho

LivingMiracl

He jugado 2 veces Mechs Infiltrators y están bastante divertidos, además creo que contra DS y SG va bastante bien.
Dejo la smurf para que le echéis un ojo, es low elo y estoy jugando con un colega de Diamante alto en premade.
https://lolchess.gg/profile/euw/b3nj1pric3

B

Morde 4 vanguards + 4 DS con chispa, morello y diente es inmortal, si lo subes al 3 se hace al equipo el solo

Pumazone

Cabrones decis q reven no para de estamparse y me habiais asustado.
Tiene mas puntos q con los q empezo hoy... 1140 xD
Visca revensito

el_figura

Pues ya estaría xd

1 1 respuesta
Pumazone

#4349 q puto asco das. Y una karma al 1... No te da vergüenza

Con q empezaste el Game para tener tanta hp jugando DS?xD

1 respuesta

Usuarios habituales