El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Tencru

#1019 Facilisimo encontrar karthus brand kayle kindred aurelion

1 respuesta
L

He ganado con:

  • 2 demonios
  • 3 nobles
  • 3 cambiaformas
  • 3 espadachines

Y sigo sin poderme hacer el gnar demonio, macho.

Si no quedaba top 4, me mandaban a oro I jeje

LivingMiracl

#1021 Facilisimo hacer econ y usar los otros campeones que tienen lo mismos traits hasta sacarlos

L

En una partida, llego a la fase 5 con 3 items y medio.

Que coño queréis que haga con eso de. Bastante he quedado sexto y gracisd

1 respuesta
B

#1024 mi record es fase 5-1 con 2 items y medio

fue algo así como

9 gold start
gold krug
gold
1 item

sumando los 4 de los carruseles xD

lo gracioso es que tuve buen rng con los rolls y quedé 3º, pero claro algunos me sacaban 3 o 4 items completos jaja

1 respuesta
L

#1025 He tenido muchas partidas de cambiaformas y no podía hacer demonios a ninguno de ellos. Y para una partida que tengo para hacer 2 demonios, tengo a los cambiaformas a nivel 1.

A veces, el juego te pega unos viajes guapos, guapos. Pero luego disfrutas ganando una partida full asesinos y ninjas y con Rengar al 3

Tencru

mi mmr está en la putisima mierda -41 lp la anterior 7º, +6 lp 4º

PD: tenía swain... me faltaron 3 de oro para subir lvl

Anskar

Llevo un par de días con una racha muy mala con los items, curiosamente estoy consiguiendo combs de campeones muy buenas, y gracias a eso estoy quedando 3 4 o 5, pero no paran de salirme capas y mas capas cinturones o mallas, cero arcos o espadas, y en el carrusel como suelo ir fuerte al principio no me llevo ni una.

Los items ofensivos son decisivos para ganar y armar bien a un carry, pero tengo la negra estos días.

L

Oro 1 y no paran de meterme pollazos

GrimMcSlam

Me han hecho un Karthus 2 con 3 items

  • Demonio
  • Luden
  • Gorrito (50% daño de hechizos)

El 75% de toda mi comp muerta en los primeros 4 segundos de la partida con la ulti. Increible.

Tencru

Vaya puta burrada

lastima que no pude hacer foto de los items, la primera vez que tengo 6-7 items

1 respuesta
L

#1031 Luego me hago yo espadachines y pistoleros, y me revientan el culo

1
emir

Como encarais vosotros el nivel 3 de los champions? Es decir, cómo decidís cuando merece la pena acumular campeones de nivel 1 cuando ya tienes uno al 2?

2 respuestas
w4lk3r

#1033 cuando salen y es de un personaje que merezca la pena subirlo y ocupar ese hueco en el banquillo xD

gunned

#1033 Solo busco niveles 3 si el juego es el que me los está ofreciendo y voy sobrado de pasta. O cuando ya tengo mi comp completa a nivel 8 y no me interesa subir a nivel 9 pero si me interesa intentar subir algún champ al 3.

Nunca highrolleo para buscar un champ al 3 en early/mid, no tengo tanta suerte como para que eso vaya a salir bien xd

1 respuesta
emir

#1035 Pero a medida que subes nivel dismiuye la probabilidad de encontrar campeones de "valor" bajo como Vayne o Ashe o Lissandra, no?

2 respuestas
w4lk3r

#1036 si, yo cuando quiero subir alguno de lvl bajo ( que sea util ) cuando llego al oro maximo, en vez de gastarlo en subir de lvl gasto lo sobrante en reroll. Normalmente me funciona bien. Si es un champ de lvl mas alto, mejor subir de lvl primero y asi.

M

10 items en una partida xDDDD

Mirad nuestras vidas

1 respuesta
Acu

Jugar yordles/sorcs es asqueroso. He ganado y me siento sucio.

cabra92

#1036 un tier 1 o 2 a lvl 3 no te va a ganar la partida por lo tanto no renta gastar en rerolls para eso, si te lo de el juego mientras buscas otra cosa, pues bien.

He visto peña con vayne 3 y 3 items, no hace nada.

Lo hará mejor un tier 4 o 5 a lvl 2.

Ashe es tier 3, a mas nivel mas %, no disminuye.

B

yo acabo de ganar una con elementalistas + demonios, Swain de lvl 2 gana solo xD

Petrusin

Me he quedado a una Jinx de hacerla nivel 3. No sé si he tenido muy mala suerte o muy buena xD

1 respuesta
pelusilla6

#1038 Medio item más que yo xD

Tienen que regular un poquito esto... Una partida con muchos items guay, pero todo el mundo xD Llevaba 2 items enteros o más por encima de la media

Casimirott

#1042 muy buena cabron xd

1
B

Easyyyyy

B

La puta madre que parió al jax que se hace de segundo item de jungla Wits end. Sus muertos en vinagre que se va a hacer los lobos en vez de dragón infernal y robandole todos los bufos azules al mid que iba fedeado.

Ojalá permaban a los conos de ranked.

1 respuesta
Shitenno

#1046 esto son crys del TFT, creo que te has colado...

1 respuesta
tirutu

#1047 A mi también me ha pasado y es culpa del título

Shitenno

#1047 Tienes razón TFT edition no hace pensar que sea del TFT... :rofl:

tirutu

Sí, y está al final del título, mientras que empieza exactamente igual que el otro durante varias palabras. Algunos os olvidais que usamos el foro desde el móvil, que se hace todo deprisa xD

Usuarios habituales