El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
OviedoSergio

A mí este meta o cualquiera que sea rollear a tope ,no me gusta.

2
L

Me va a tocar spammear rangers y glaciales como un puto mono

LivingMiracl

Es divertido jugar void sins con 4 espátulas

ManKorR

#3983 #3984 xDDDDDD

1 respuesta
LivingMiracl

#3985 Si no tienes a Pyke lvl 2 o WW/un knight rolleas en krugs para pasártelo, si te ves fuerte rolleas después de krugs, buscas mínimo un lvl 3 y empiezas a hacer econ de nuevo para subir al lvl 7 y tener los 6 asesinos y si te has quedado cerca de algún lvl 3 puedes rollear después de lobos.
#1144

L

No puedo jugar bien a este juego. Me está superando y frustrando. Este último meta se ha convertido de hiperroll. Ya le daré una oportunidad cuando termine la beta, porque ya desisto.

Tocará volver al lol o descansar de ambos.

B

yo tampoco gano con void assasins xD, me quedo top4 y me follan vivo los putos cazadores con la ulti de kindred

1 respuesta
LivingMiracl

#1147 Posicionas bien a Rek'Sai?

emir

Yo lejos de void/assassin comp lo que uso y me va bastante bien es glaciales.

Una Ashe con su sejuani, su voli y su braum y luego si puedo le enchufo por ahi en medio un kennen/morgana para aoe/cc y una leona y suelo terminar bien las partidas, top4 sin problema e incluso ganando un % decente de ellas.

Si no consigo Ashe en early suelo ir con demons o con lucian para que me hagan carry en early y luego en mid game ya switcheo a hypercarry como Jinx o Draven. Suelo centrarme en guinsoos y bloodthirster para los carries y GAs para mi frontline, no sé si lo hago correcto.

Soy plat4

1 respuesta
B

Ashe está rotísima

B

yo de platino3 y platino4 no salgo, da igual lo que me haga, siempre hay gente que tiene builds que ni el mismisimo Keane de TFT xD

L

#1149 Glaciales con algún cazador más para Ashe? Porque cuatro cazadores no funcionan tan bien

2 respuestas
LivingMiracl

#1152 Lo suyo es jugar rangers con elementalistas ahora mismo y transformar a Varus o Kindred en Glacial y meter a Sejuani al lvl 8

emir

#1152 Suelo hacer dos rangers + un cc como Kennen o Morgana + frontline tocha (Braum, Sejuani, Volibear, Garen?, Leona) con tantos GA/Warmogs como pueda

Obviamente me adapto a lo que surge, pero por definición 4 rangers sería solo si tengo a Kindred lvl2 y no puedo hacer una buena frontline lvl2

M

@policia

B

acabo de probar glaciales y he quedado 2º not bad, me ha ganado uno que llevaba asesinos como siempre xd, luego lo uso yo y me ganan

L

No se que pasa en este meta, que me revientan con una compo y luego la utilizo yo y nada, que no sale.

Pena e que este meta iba a mejorar el juego, pero la mierda del highroller lo destroza muchísimo

LivingMiracl

Pues sencillito dos wins seguidas con voidsins y Platino 4 en 27 partidas.

Rito_Tryhard

Me pasa esto y rompo el pc

Casimirott

primera vez usando esta asquerosidad y perdi porque me quede a 1 kass y 1 k6 de ser lvl 3.

no se como pueden perder con esto, me quede con 100 puntos hasta la ronde 4 / 3.

InfelizTT

Ya que no puedo subir a máster en el lol normal...

Primera vez, ahora a ver si subimos a GM xd

PD: Subí jugando lo que me iba saliendo, excepto si empezaba con espátula que forzaba void kassasin de normal (a veces rangers si me salía runaan y ashe pronto)

1 respuesta
L

Gracias a la cafetera que tengo, empiezo el primer carrusel tarde. Y no es coña xD.

A ver que tal el meta de la semana que viene.

LivingMiracl

#1161 congrats bro, yo estoy subiendo la smurf para ver si la puedo dejar en master con unas 70/80 partidas y mientras tanto tankeo decay hasta el 9.19 en la main

1
Stark10

Tan noob es equipar Luden en Kassadin? Se han mofado de mi por ello en una ranked xD

2 respuestas
LivingMiracl

He estado jugando un par de veces Knights Draven y me parece una muy buena comp y a los voids sin te los comes salvo que te la líen con un zephyr.

pelusilla6

#1164 Dado que kassa no tiene un ulti (Como graves, solo son pasivas) nunca se activa

1
Leos

#1164 Kassa ni tiene ulti ni necesita mana xd

2
InfelizTT

Build inconsistente BTW

1 respuesta
kingsora

#1168 Que web es esa

1 respuesta
InfelizTT

#1169 https://blitz.gg/

Es una app, te la descargas y está muy bien.

1

Usuarios habituales