El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
HYDRAX0N

El juego está infumable ahora mismo, ¿cómo es posible que 6 o 7 jugadores juegue con un Volibear al 2? o.O le pones cañon de fuego rápido para que ataca detrás de tu front y GL

ElGranMou

entre los volibears y los asesinos con ninjas si esta bastante infumable xD

L

Las rankeds hasta que no pongan el parche del martes, nana

Los putos asesinos estan rotos, junto a los Volis. Luego hago yo asesinos y me dan ítems de mierda xD

1 respuesta
Ramuntz

#183 Pues si dices que algo está roto, lo juegas y aun así pierdes igual el problema no es el parche.

2 1 respuesta
Arrosset

#168 En golems quieres decir no?? Es una estrategia muy arriesgada, eres nivel 4 y te gastas todo el oro haciendo rerolls. Yo he hecho esa y he ganado la partida de hoy con Garen/Vayne a 3* y haciendo 13 victorias seguidas.

2 respuestas
L

#184 Cada partida es un mundo y me ha pasado de todo con los asesinos:

  • Me revientan
  • Todos llevan asesinos con buenos level
  • No poder hacer buena optimizacion de los ítems para esa composición

Todo sera buscar la mejor composición con asesinos, pero cada partida es un mundo y siempre llego tarde para esa composición o mal posicionado. AL menos estoy aprendiendo a mejorar la economía de early, buscar campeones de level 2 para early.

Atroxx he jugado con el una partida con y es mucha cremita. De todas maneras, me tengo que mirar mas composiciones optimas, pero vamos, que me esta gustando el juego a pesar del parche actual

1 respuesta
Ramuntz

#186 Sigo diciendo que quejarse del parche es absurdo y una forma de echar balones fuera, todos los parches van a tener algo más fuerte.

1 respuesta
L

#187 No quiero decir que este perdiendo por el meta, solo que en este meta, no se como puedo meterle mano a los asesinos y por culpa de eso, quiero hacer composiciones con asesino y no salen bien

He probado Atroxx y la verdad que es una gozada

Eslas

Mola subir de elo es llegar a oro y de cada partida 3 assasins 3 volibears genial

doJi

#185 Después de golems, hombre, entiendo que pueda tener 3 niveles 3 si te gastas todo el oro, este tio tenía 3 niveles 3 en esa ronda con 50 de oro, básicamente le han salido todo el rato los personajes que necesitaba sin necesidad de hacer rerolls

tirutu

#185 No tenías items casi

MisKo

Estoy hasta los cojones de los putos ninjas

pelusilla6

He querido hacer pistoleros y he acabado con 5 armaduras xD

Joder es que muchas veces compensa hacer la composición dependiendo de que objetos te salgan..

Casimirott

que mad me pone ver kyle, draven, MF a lvl 2 y luego yo tengo que rezar para ver una anivia, la cual siempre aparecen en carrusel y obviamente la toman primero que yo.

rUMbERo

Pues ya soy platino, la puntilla con ninjas + asas. Sufrida, no pude juntar un puto solari. Lo bueno de asas son esos últimos segundos que miras la formación del rival y mueves tus tankes para que los rangers contrarios se abran, una gozada xD

Aparte de asas también veo fuertes a magos, gunsligers/blade, yordles, glacial/ranger/ele... mirando los rivales hacer reroll y a subir bien.

Por cierto a ver si bufan a los knights, el solari da 200 de absorción y la pasiva de 6 knights da 80 puntos lol

fantasma10

A ver si retocan ya lo de los enfrentamientos porque te destroza la partida que te hagan un último contra primero con 100 puntos y rng perfecto.

B

Qué aburrido el puto juego ahora mismo. Todo el mundo con ninjas y asesinos.

1 respuesta
L

Por fin hago en una partida lo que se debe hacer:

  • Jugar en early lo que te toque
  • Subir campeones a nivel lvl2 para no ir mal en early
  • Hacer buena economia
  • Perder para pillar buena posición en la primera rueda
  • Hacer composiciones con lo que te han dado para el early-mid game

#197 QUe elo tienes? Me he encontrado yo una partida con gente haciéndose asesinos, y les he ganado teniéndo nobles, glaciales, elementalistas, caballeros y protectores. Y sin ningún personaje al 3

1 respuesta
B

#198 si ya sé que hay maneras de hacerles counter, pero es que el juego se ha reducido a eso: o juegas asesinos o juegas antiasesinos. Es un coñazo.

1 respuesta
L

#199 Bueno, hasta el miércoles es lo que hay. Pero no siempre van a ganar los asesinos, porque muchos van a jugarlos y te tienen que tirar los ítems.Vamos, que cada partida es un mundo y te puedes beneficiar de lo que otros no juegan.

Deben tocar a los nobles y protectores, sus bufos son un me

Jastro

Estoy to happy de iron I he pasado a Silver IV. A ver si sigo a tope y voy hacia oro. Estoy muy enganchado a esta mierda halp.

doJi

Yo estoy en platino 2 y solo se ven ninjas + cosas, ninjas + demonios, ninjas + elementales, etcetc, que puto asco y todo por ninjas están rotos y en especial akali está rotísima.

Estoy ganando a esa gente unicamente con aatrox chetado y rezando para akali no le meta oneshoot por los loles.

1 respuesta
L

Zed con cañones de fuego rápido, sable pistola y espada maldita

No puedes matarlo

Puni

Bastante rota está tb la cursed blade. Una partida tenía tristana con 2 cursed y ginso, teniendo 4 gunslingers si sobrevive más de 5 segundos todo su frontline es 1 estrella y se deshace. Eso sí, palmé contra unos assasins ninjas obviamente.

XarevoK

Da mucha rabia empezar la partida con 1-2 items vs 5, demasiada ventaja cogen algunos.

xXxHarlockxX

No se que me pasa pero al final no paro de hacerme nobles o asesinos, mi cerebro no da para más.

Cuando me quiero dar cuenta ya tengo la comp hecha (me sale Lucian, Vayne y Garen, o Zed, Kha y el del gancho y pum, ya no me muevo de ahí...) Así me va claro xDDDDD

L

Que gozada poder salvar la partida con un atroxx lvl 2. Era ultimo con 17 puntos y en el momento que pille para subir atroxx al 2, me ha hecho el carro. Al final 4o y mas LP

voidlaw

#202 Que items son los que más te gustan para aatrox?

2 respuestas
L

#208 Yo le pongo:

  • Sable pistola
  • Sojin
  • Bailarin
1
doJi

#208 Bailarin, sable y claw

1

Usuarios habituales