El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
ManKorR

#179 la próxima vez finaliza el proceso de lol en administrador de tareas

1 respuesta
ColdZimeh

#211 espera, que no lo hice 7 veces jaja

1 respuesta
rUMbERo

El Juego ahora es una puta carrera hasta hacerte con Akali lvl 2 xDDD

ManKorR

#212 jajajja pues es lo que me funciona a mi xD

1 respuesta
ColdZimeh

#214 Puff.... Me saltaba un error todo el rato, que era de memoria llena, pero no le hacía mucho caso, no era más que si o no. Ninguno funcionaba.

1 respuesta
doJi

#215 A mi me pasó el primer día de rannkeds (como a mucha más gente), me pasó en la primera partida que no me dejo directamente reconectar y en la 3º que me dejo entrar después de reiniciar el PC.

No me ha vuelto a pasar, ni puta idea de por que sale ese error de mierda.

rUMbERo

NERF THIS! Se que iré al infierno por jugar lo roto, pero es que si te sale una Akali en ronda 5 que vas ha hacer... Encima le he puesto asesino al Kennen por los loles, cuando tira ulti en los rangers es una delicia.

ToTuS

Como odio cuando se quedan parados teniendo hueco para atacar.

Shitenno

Primera vez que gano sin perder una. Muy roto toda la partida.

2
Casimirott

toda la parida me la pase entre los ultimos y me pille 3 espatulas, luego los lobos me soltaron otra y fue farmeada, fue un lio poder subir a elise a lvl3 cuando suele ser muy facil, no me salia la cabrona.

L

Iba último con 9 puntos y pude hacerme los 6 glaciares, con 3 elementalistas y 1 ninja.

Acabe tercero al final jajaja

Valdi23

acabo de jugar contra uno que lloraba del rng... luego tenia un gnar con seraphin jajajajaja

L

Me estoy marcando cada partida de las que quedo ultimo a poca vida, para poder remontar y pillar LP o perder menos

Vaya tela xD

fantasma10

Pufffffffffffffff. Vaya cagada. Pensé que tenía un Varus a nivel 2 y he terminado la partida con él a lvl1 sin darme cuenta. xDDDDDDD Eso sí, he ganado así que ni tan mal.

tibbu

Hoy he jugado a full rerrols desde early y he terminado ganando con una comp súper rara pero me ha funcionado muy bien xD. Llevaba tristana al 3 kha al 3 y blitz al 3, trist con cursed blade, blitz con corazón helado, rabadon y asesino, luego akali al 2 voli transformado en asesino con ítem de desarmar y de silenciar, chogat al 1 y reksai al 2. Blitz el mvp haciendo muchísimo daño.

rUMbERo

Ya llegué a diamante, no hay nada como la primera del día

2
KouLe11

Buena racha la de hoy, pero me han tocado los cojones hoy algunos teams con full Cursed Blade y pistoleros, tenia teams mas chetados que ellos y aun así me ganaban por que no paraban de bajarme a lvl 0 los pjs...

DaTaCoM

Yo llevo 2 días a nada de subir a diamante y solo veo asesinos ninja y elementales, algún Yordle y volibear pero cada vez menos. Encima es mejor perder al principio para pillar espatula y con el Kennen asesino es free win.

Gente quedando primera haciendo all-in con 0 income desde la mitad de la partida pq akali está rota. La tienen que hacer legendaria o es ultra aburrido jugar así.

Rito_Tryhard

No se que pensar de lo qeu acabo de hacer....pero....

he jugado vs el tipico 6 assasins con 4 ninjas.... y le he remotnado basto.
el tio pusheo a muerte y le fue saliendo todo o no se, pero iba primero con 95 vida o asi.

yo tenia 8 de vida y cuando complete me quede ahi, no volvi a perder xD.
El caso es que su kenen y su atrox los tenia con el item de asesinos. Luego fieora era demonio si no recuerdo mal.

Yo con nobles, protector y glacial 2, le he humillado. Es que no la olia.
Cambiaba la comp todo el rato el, y yo sin moverme, y le reventaba, le baje de 90 a 0 sin que me diera un minimo de peligro xD.
tenia al lucian con chipas, static, y shojin. Luego un arco en leona xd y rfc en kayle.

Quiero decir, no os parece un buen counter para el meta de assa y ninjas? Nobles y protector te dan muchisimo aguante contra ellos no se.....

era unanormal, pero ioo que se...

KouLe11

#227 La racha sigue que no pare letsgo, juega demonio y vencerás.

Anskar

Que puto asco me esta dando ver constantemente asesinos ninja que deletean en 5 sec, y encima viendo gente que stremea en diamante o platino, aun es peor, todo dios con lo roto.

A ver que pasa el miércoles, a ver a que nueva build le tenemos que coger asco, vergonzoso RITO vergonzoso.

doJi

Lo dicho, Aatrox con 2 de sus items core es lo más roto que hay, y si, es nivel 3, pero lo subí justo en esa ronda, ha sido gracioso por que cuando me he dado cuenta me he juntado con 8 demonios y he vendido a brand y elise por kayle y ashe, estaba esperando a swain pero nunca salió

iomegakek

está claro que yo voy por libre, cuando juego lo que está en meta hago malas partidas, cuando juego lo que me sale de las pelotas quedo top 4 casi siempre, en mi última partida mis sinergias eran muy básicas y quedé 2º: 3 noble, 2 ranger, 2 glacial, 2 gunslinger.

rUMbERo

En diamante 6º -27 ELO juas. Aquí si que ya para subir hay que hacer muchas partidas buenas seguidas, en quedé segundo y no recuerdo bien pero andaba sobre los 15-20 +

L

La gente diciendo que es vergonzoso porque juegan lo más roto. Entiendo las quejas, pero de ahí a decir vergonzoso, hay un tr3cho

1 respuesta
iomegakek

esto es como todo, en MTG todo el mundo juega tier 1, en Hearthstone todo el mundo juega lo que jueguen los pros, en autochess no iba a ser menos, y más cuando se trata del LoL.

Anskar

#235 Ojo, si lees bien mi post digo claramente "vergonzoso RITO vergonzoso", me refiero exclusivamente a Riot, no a la gente que juega lo roto, la gente al final aprovecha y juega con lo que mas se pueda ganar, pero es Riot quien debería poner medios para que esto no suceda, pues convierte el juego en algo predecible y al final aburrido.

Y si, ya lo se, sigo soñando.

doJi

Hombre en estos juegos y más si tiene mucha repercusión la gente va a jugar lo que juegue el streaming de turno y además este muy fuerte, es lo único que puede hacer la gente malilla para abusar y subir rangos, pero vamos, que pasa en todos los juegos, por ejemplo en HS la gente abusa de los mazos aggros para subir, pero en cuanto llegas al nivel TOP muy poco juegan esos mazos y juegan otros mazos que requieren más skill, pues lo mismo aquí.

KouLe11

que clase de broma es esta parece que estoy vacilando y quedo en los puestos que me da la real gana.

1 respuesta
M

No tengo término medio

1 1 respuesta

Usuarios habituales