El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#239 Y ese historial de donde sale?

2 respuestas
iomegakek

#241 la aplicación blitz si no me equivoco

1
KouLe11

#241 https://blitz.gg/ aquí puedes descargar la app y vinculas tu cuenta

1
L

Plata IV, ni tan mal

Edit: He jugado solo 2 rankeds hoy, he quedado 2o y 1o. De bronze I a plata III. Rushear luchadores en early es free elo. Lo combine con glaciares. Gg ez

1 respuesta
Larzy

Entre elise, akali y volibear estoy hasta los cojones de esta mierda ya

1 1 respuesta
Casimirott

#244 es lo que estoy jugando, o cambiaformar-luchadores, que me toca hacer esa variante porque en ocaciones es insufrible hacerme con ashe.

en 2 dias subi de hierro 1 a plata 1.

Ragest

Vale he jugado hoy cuatro partidas con los colegas (que no lo habia tocado desde el parche) y entiendo las quejas por volibear y los putos asesinos xd

A esperar una semanita

Rito_Tryhard

Bueno he empezado las rankeds, un poco tarde pero queria jugarlas cuando pudiera estar tranquilito en casa sin que me molesten.

Por ahora 4º (malas decisiones mias) y 1º

rUMbERo

Está totalmente broken esto xD

TheDamien

Ya hay notas del parche?

L

No subo de división por el meta de asesinos

Nygul

Remontar una partida, acabar ganando, pero darme cuenta de que era una normal. Unlucky

3 respuestas
rUMbERo

#252 Esa mierda me ha pasado tantas veces... que cabreo xDD

Ostia Jacobo ahora mismo está Master I a punto de subir y es TOP2 EU.

Yo he bajado de diamante a platinum, en diamante quedas 5º y te sacan un montón de ELO.... empiezo en platino I con 75 para el que quiera saber

L

#252 Jugar una partida, hacer un early de mierda, cabrearse porque era ranked. Y te das cuenta que era normal.

doJi

#252 Me acaba de pasar, digo coño, no me han dado puntos y cuando miro estaba puesto en normal, ganar para esto señor mio

Eslas

bueno pues ya por platino estos dias en la euskal a ver si pillo diamante esperando como agua de mayo el nerfeo de mañana aunque si no quitan los criticos a akali no valdra de nada

imsack

#240 que web es?

rUMbERo

Tercero, pero volvemos a diamante xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#258 vas a jugar el tft con una smurf?

1 respuesta
doJi

He pasado de tener un 36% de winrate a un 19% en una tarde, no he ganado ni una sola partida, el máximo que he hecho hoy ha sido top3, los demás han sido o 4 o 6, y a una que me animo a jugar ninjas por el int extremo que llevaba no me ha salido una akali y solo uno las estaba jugando, hasta mañana.

1 respuesta
voidlaw

#260 Como sabes tu wr? con blitzapp o se puede mirar en algun sitio?

1 respuesta
rUMbERo

#259 ? No me coincide con el nick de aquí pero que más da.

1 respuesta
doJi

#261 en blitz app y aquí https://lolchess.gg/leaderboards?region=euw

1
L

He tenido que jugar composición de Yordles y joder, que gusto poder pillar una Lulu al 3. La hija de puta iba con doble guinso y un Solari xDDD

Hoy 2 rankeds, un 2o puesto y un primer puesto, subo a Platita II con 79 LP

Rito_Tryhard

#262 por que es lvl 1.
No se , es curiosidad nada mas.

1 respuesta
fantasma10

Me acaba de salir el bug donde el campeón se queda afk. Ah, cuidado, que encima fueron dos a la vez. Y en ese momento que me tiró fuera de la partida.

1 respuesta
L

Buen dia hoy: 3 partidas de ranked, con 2 victorias y 1 segundo puesto. Mas a parte un segundo puesto en partidanormal.

En la ultima partida me ha carrilleado un Volibear al 2 con 3 ítems al empezar la fase 2.

xD

rUMbERo

#265 Puede parecer raro pero nunca he probado el lol xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#268 Un tipo con suerte D:

L

Ufff, me ha tocado la típica partida en la que no te sale nada y te toca una composición para quedar 5 y dar gracias. Items pocos buenos, no salía composiciones poderosas y me tocó pushear para pillar pronto glaciales y elementalistas

Usuarios habituales