El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LivingMiracl

#3299 Cuando muere alguien se resetea el matchmaking y predecir quién te toca habiendo cambiado la mecánica de los portales, es de ser un puto genio o acertar el coinflip. La de games que he quedado top 3, pudiendo ganar el game por tener un coinflip malo y quedarme a 1 vida.

1 1 respuesta
LivingMiracl
dynamic

kayle y xayah junto al last whisper nerf

2 respuestas
Casimirott

#3303 tambien deberian nerfear a Mf y GP, es absurdo que la gente los ponga solo porque si, sin tener ninguna sinergia activa.

2 1 respuesta
Dinity

Littler legends galaxy será mi nueva galaxia mas odiada, junto con la de los 2 items.

una mala salida y te colocas en 30 de vida antes de poder hacer nada xd

dynamic

#3304 eso ya lo dije yo aqui y me decian que no estan op xd, MF y GP le tienen que bajar. a MF el daño, y a GP el stun de la pasiva pirotecnico

L

#3301 No me has leído bien: se supone que debería haberme tocado otra persona, no un mech que ya me había tocado. Me posicione ante uno que debería haberme tocado, y el juego me trolleo.

No es que se muriese alguien, es que no murió nadie. Y me quedé top 8

Edit: adiós a xayah, kayle y graves. Ni de coña juego el próximo parche. Va a volver Poppy y encima si haces 8 sorcerers y metes GP, bienvenido a la fiesta

1 respuesta
LivingMiracl

#3307 Te puede tocar perfectamente 2 veces en la misma ronda la misma persona por el sistema de matchmaking, siempre hay 5 que no te pueden tocar 3 que sí, cuando pasan a ser 6 que no uno de los que está dentro de ese cupo pasa a poder tocarte.

1 respuesta
ManOwaR

#3308 a menos que muera alguien eso no pasa. Por eso muchas veces te toca un ghost.

1 respuesta
LivingMiracl

#3309 Si pasa y está comprobado

Casimirott

jugar mecha es un puto coinflip, o hago top2 o me voy al pozo.

B

#3303 habra que ver los nerfs, a Xayah ya la nerfearon en este ultimo parche y mira tu xD

Si cambia de stage se reinicia no?

1
Casimirott

lvl 8 y tengo que rezar porque me salga un GP, eso si, me salen mas de 5 ekkos y MF en cada roll que hago.

ekko que no me sale cuando juego mech o ciberneticos.

Tethics

#3280 gracias!
lo intente hoy pero uff, soy muy poco regular con ella y encima la gente que va a ella siempre acaba mejor que yo

jugare mech infils o kayle hasta que les nerfeen xD

dynamic

cada partida 3-4 tios yendo artilleros xD

1 respuesta
L

Dios mío que partida más épica. De posible top 8 y palmar otros 70 PL, a quedar top 2 y subir a Master.

#3315 Pues mala señal que vayan 4 tíos a artilleros en la misma partida xD

@pumazone Sos boludo

dynamic

Estoy estancadisimo en Diamante 2-3

1 respuesta
L

El 9 de junio, reseteo de elo

#3317 Peor sería estar estancado en Platino. ¿Qué juegas? Yo he subido 402 points en este meta con:

  • Hiperroll de Xayah
  • Kayle
  • Artilleros

Intenta aprendete bien 3-5 compos y spamealas según la situación. Lo malo que hay compos rotas como:

  • Vacíos: Haces hyperroll de Kha y Malph a nivel 4-5. GA y algún IE a Kha. Pero es un poco con flip, como la de Xayah. Sin items y si te pisa uno la compo, te vas al pozo. Y si tienes items, un ZZ en Malph e items de AP y alguno defensivo a Velk

  • Candyland sorceres: Esta la tienes que hacer con Gorro, doble amor y doble Caps en Poppy. Sino, te vas al pozo. Y metes a GP con GA y enjoy. Es fuerte si tienes buen early. Como tardes en sacar a Poppy, no hay manera de pivotar: al pozo que vas

  • Rebeldes: Ziggs y Malph al 3, lágrimas a Ziggs y zzrot a Malph y el resto a Jynx o GP.

  • Mechs: No hace falta explicarlo xD

Y luego están las de piratas espaciales, que esa tienes que tener un highroll al principio.

Yo te recomendaría aprendete varias dd hyperroll. Por ejemplo, yo las dd Poppy las he jugado mal por mala itemizacion. La de Ziggs la veo complicadasima, por el hecho de si no tienes lágrimas, monte molestes.

Luego hay otra compo en la que es meter 3 estrellas oscuras.

En Resumen, juega las composiciones que estes más agusto y aprendete un par más. Yo he jugado las 3 primeras que te he dicho, porque me siento más cómodo. Y las otras no me gustan, porque siempre va haber 1 en cada partida al que jugara: Ziggs o voids. Y ocasionalmente la de Poppy

1 2 respuestas
ManOwaR
#3318LetsgoHamau:

La de Ziggs la veo complicadasima, por el hecho de si no tienes lágrimas, monte molestes.

La de ziggs la clave es meter a rumble de placeholder de GP para tener un buen early. E ir a por 3 lágrimas mínimo obv, pero eso no vas a saberlo en el hyperroll del early.

A mi la compo más coinflip me parece mechas, hay un abismo entre una kai'sa con pirotecnia y sin.

1 1 respuesta
L

#3319 Pero esa compo tienes que pillar Ziggs y Malph al 3. Si te la pisas con otro Ziggs player o el de vacíos, te jodes.

Y si tardas en sacarlas, luego en late Gg wp

1 respuesta
ManOwaR

#3320 da igual que te la pise otro, unidades de lvl 1 hay de sobras, lo importante es pushear luego lvl antes que nadie y poder pillar gp. De hecho a veces puedes tener 3 ziggs a lvl 3 en un mismo lobby o a un tio siendo el único que va a ziggs y no sacarlo ni para atras.

1 respuesta
L

#3321 Tengo dudas: sin Ziggs o Malo al 3, la compo decae muchísimo

1 respuesta
Pumazone

#3322 pero q da igual q te pisen.
A mí cartas de lvl1 me da igual q me piden incluso yendo tres a ello xD
Me da más miedo los items

LoveMusic

Primera partida del día, un pavo con kassadin al 2 y xayah al 3 en 5 rondas de rolleo. No era ni galaxia de rerroll. Y encima con un puto last whispers xddddddd

1 respuesta
L

#3324 Highroll. Que coño le vas hacer xD

Casimirott

en que basan los pj para decidir a quien hacen daño o cambiar de objetivo? 6 rodeando a poppy mientras los otros pegan de gratis o que esten a un puto basico y cambien de objetivo because potato.

#3318 la de ziggs me da miedo intentarla, he visto gente que remonta con 10 de vida, pero hasta que ziggs no este con items completos, no pega lo suficiente.

pero a lo mas tenga puntos, la voy a intentar, que ahora estoy en D2 con 0pl xd

1 respuesta
LivingMiracl

#3326 El target es por proximidad, por lo tanto si Poppy está en medio casi todo el mundo le va a hacer focus

1
L

Hoy he jugado en una partida contra FNC Bwipo, otra con Manute y otra contra #3213 xDDDD

1 respuesta
Dinity

jugar al tft consiste en ganar elo facil, que se compensa con los top8 que hago en las galactic armory.

galaxia mas puto ridicula del mundo

1 respuesta
Casimirott

que buenos baiteos me hacen con los rumble, me dan uno a lvl3 y luego no veo ninguno en toda la partida, gl con mi racha.

Usuarios habituales