El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Pumazone

Estoy volviendo a jugar.
He empezado en plat1 tras las 5 partidas iniciales estas-

Solo se jugar mistic vanguards, blasters xD!!!!

He probado dos seguidas con guardianas quedando quinto.. jo xD! creo q son mas situacionales porque mucho ciberneticks me foiaban

1 respuesta
L

#3901 Poco a poco, bro. Intenta abrir tu comp pool y dominaras el highroll.

Yo por fin he teniddo una partida buena ciberneticos, tras intentarlo 3 o 4 veces en otros games xD

1 respuesta
dynamic

Ahora esta todo dios forzando espadachines

1 respuesta
LivingMiracl

#3903 Es normal, es una comp que va genial contra todo el meta en general y que si te sale el Yi 3 es un top 4 gratis y si pillas el Zed BM te vas al puto cielo.

2 respuestas
Pumazone

#3902 xDD! ire espameando estas dos compos q dije mientras veo el meta q no se q hacen ni los new champs xDxxDxD
Me quedo la casio por subir jo... dos top1 seguido q llevo xd

1
DarK-MaN

#3904 El problema de la comp que como la varianza diga que no, te vas al pozo.

Pillo arco en el primer carrusel, me dan arco, arco y vara, me salen rapido los tres, además antes del sgundo carrusel tenía a zed y Yasuo con lo que he podido estar chill mientras hacía economía, dos persona me podía pisar un campeón que era Zed asi que decido priorizar item para el Yasuo ya que Zed era muy dificil que lo pillara al 3, pues bien he gastado cantidades ingentes de oro para pillar solo uno al 3, adivinar quien? Si Zed, solo he conseguido 3 Yasuos y 5 Yis sin que nadie me los pisara :D

1 respuesta
Cruzer

Lo único que se, es que esta galaxia es aburrida un rato. Las Popys vs Leonas vs Xin Zao vs Poppy aguantando hasta el último segundo para no quedar empate son puro espectaculo y emoción

L

#3906 Skills.

Ni te ralles, este set la varianza es Gucci: para pegarte un tiro en las pelotas

#3904 Ehhhh. Acabo de ver a Anual con Xayah al 3 h 6 espadachines. Cuidadín, cuidadín, que me pone duro eso

1 respuesta
DarK-MaN

#3908 La varianza es como es, no me quejo.

Mucho tiempo le dedique al poker en el pasado, para no conocer a mi vieja amiga....

M

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

defak xDDD

ManKorR

#3910 what

L

Vaya un greedy. Ojala la experiencia de bardo en lvl 9, te diese oro xD. Deberían hacerlo posible, que en lvl 9 ya no vale para nada su experiencia :( Y es una guarrada que no valga para nada el XP sobrante

Edit:

La peña con Teemo 3 en el universo Neeko. Luego yo tengo que rollear a nivel 8 para conseguir una jynk. Menos mal que era Neeko verso, porque encima me salió antes Aurelion Sol al 2, sin utilizar una ayuda de Neeko.

PD: Skills

M

Podéis dejar de llorar

2 respuestas
LivingMiracl

#3914 Llega a caer nerf o adjust a Urgot y se coronan.

1 respuesta
L

#3915 Me molan los cambios. Solo espero que deje de ser highroll. Y menos mal que no han tardado mucho en eliminar la broma de mini galaxia

1 respuesta
LivingMiracl

#3916 eliminan la de 125 hp

1 respuesta
L

#3917 Nooo. F xD

Rito_Tryhard

Ummm deberian meterle un ajuste a urgot, tipo...que segun donde lo coloques, es donde lanza la ulti.
que no sea random

2 respuestas
DarK-MaN

#3919 no es random, es al personaje más alejado de su rango, obviamente hay mucho rng de batalla según se mueven los personajes, pero random no es

De verdad nocturne necesita un buff? Para algunos comp es una holder de la ostia

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3920 Tenia entendido que era random jajaja

dammmmm

1 respuesta
Inmolatus

#3919 bastante roto esta ya, como para que pudieras apuntarlo a su carry.

ManOwaR

Pues se viene meta de brawler/battlecast.

1 respuesta
LivingMiracl

#3923 Nah el cambio en Battlecast no es tan tocho.

DarK-MaN

#3921 ponle rfc y algo de mana, verás las risas

LoveMusic

#3914 Maquina de guerra debería ser jugable ahora, digo yo que habrán hecho el esfuerzo de que la compo sea mínimamente viable en late game xd

L

Sesión de -293 PL, quedándome en Diamante 4 75 PL. Quiero pegarme un tiro en las pelotas. No se que conclusión sacar de hoy. Me ha dado la impresión de no se que demonios hacer en las partidas, para intentar no irme al pozo. En unas he tenido highroll buenos, pero con la sensación de quedarme corto. Otras de ir comited y esperar a pulsar a ver que sale en la D. Y otras en las que itemizar tarde, te condena

Voy a llorar fuerte hoy.

F

Ya vendrán rachas buenas. Y si vienen malas, pues a farmear el pase de batalla xD

@DarK-MaN Trolleame fuerte, hijo de puta xDD Con amor

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3927 hijo puta que te vi antes en d1 xDDD

1 respuesta
L

#3928 Hoy tocaba estamparse duramente :D

1 respuesta
dynamic

#3929 ostias y tan duro xD

1 respuesta

Usuarios habituales