El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
LivingMiracl

#4380 high elo vibes

1 respuesta
M

#4381 Eres el antimemes, lo sé xD

1 respuesta
Benzac

El tft de móvil se diferencia en algo al de computadora?

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#4383 Sólo en la interface.

1 respuesta
LivingMiracl

#4382 No, si yo lo decía porque ese meme es tan cierto que duele.

1 1 respuesta
L

No me apetece ni jugar en la smurf. Mas que nada, porque en la smurf vas a jugar peor incluso que en la main y poco vas aprender. Al principio la solía utilizar para combatir mal RNG o tilt, pero lo veo un error. Si vas a jugar mal, lo vas hacer en cualquiera de tus cuentas

M

#4386 Yo este parche me he rendido a la obviedad. Habrá que aprovechar.

LivingMiracl
1
Benzac

#4385 y te emparejan con gente de móvil? O también de pc?

1 respuesta
L

#4390 La version movil del TFT te emparejan tambien con usuarios de PC o Mac, ademas de cambiar la interface.

Y no hace falta cuenta nueva, te puedes logear con tu cuenta de League of Legends

M

No falla, es subir de división y hacerme un Top7/8 a la siguiente partida.

1 respuesta
iomegakek

spam de darkstars + prot + snipers

creo que la única partida que he ganado fuera de los darkstars fue una con star guardians + janna

#4392 mis últimas 6 partidas: win, 5, win, 7, win, 4 xDDD

kingsora

Que bien sienta ganarle a un puto Dark Stars con Shaco chetadisimo xD.

Le he bajado de 90 a 0 en las rondas finales jugando solo nosotros 2.

ManKorR

Xayah 3 full espadachines bye bye darkstars

2 respuestas
BioGnomic

#4395 Como la juegas, hiperroll al 4 para buscar xatah/fiora/j4??

2 respuestas
M

#4396 Si no juegas a hiperroll esa comp con todos los pj de coste 1 y 2 que tiene, suerte.

L

#4396 Los hiperolls de TFT de unidades a coste 1, siempre en nivel 4 (sin darle una vez a la tecla de xp), porque tienes creo que un 40-45% a ese nivel.

BioGnomic

Ya, creo que me he expresado mal XDDDDD Entiendo que es ese hiperroll, pero no se que más va con ella. Entiendo que si es con 6 espadachines no es la misma que se jugaba antes con caitlyn

1 respuesta
M

#4399 Para que te hagas mas o menos una idea

1 respuesta
BioGnomic

#4400 Ahh coño, que es con 3 BM, yo pensando que era con 6 y por eso no sabía por donde tirar. Entonces si es la típica, la probaré algún día, que hay veces que me las tiran a la cara y no la he jugado por que no estaba seguro de cual era. Gracias!!

1 respuesta
L

#4401 Si te regalan Fiora al 3, no dudes en sacarla. Pero si ves que durante el hiperroll en nivel 4, no te salen Fioras, ni te falles: Jarvan y Xayah son más importantes al 3, que Fiora.

Luego dependiendo de cómo vayas en la partida, decides si ir a por Shen al 3 a nivel 5 o 6, o hacer economía para buscar Lulu al 8.

Lo malo que como quitaron a Kassadin, ya no te renta meter Irelia en la compo, a menos que sea viable la opción de 6 BM, que es lo que plantea #4395

1 respuesta
ManOwaR

Yo la jugaba asi con urgot en el banquillo

El rabadon y los corazones hubiesen ido a j4 si hubiese pinchado 3*.

1 2 respuestas
L

#4403 Me liste, puto. Pusiste Xayah 3 full espadachines xD

Entonces dudaste de buscar shen al 3. Doble corazón en Shen es buena idea, aunque el Ángel guardián, un poco troll, bro?

Entonces solo buscaste xayah al 3 y hacer economia con winning streak?

1 respuesta
ManOwaR

#4404 pinchar j4 con la cantidad de gente que hay iendo a DS es chungo, lo importante es pinchar xayah y el resto si sale, pues bien. Fiora me da igual, porque con 4 cronos y el rabadon en j4, la velocidad de ataque que ganas es bestial.

Fundir todo en golems, ir a winstreak y luego pushear lvl como un enfermo por encima de 50g. Perfect items en xayah obviamente, aunque yo no hice slowroll ni highroll porque me salieron los otros items perfectos para el resto de la compo. El GA si es troll, pero en ese game no lo considero troll pq puse a Shen protegiendo la backlane y con los corazones anula mucho a los infiltrados, que era los que más dolores de cabeza me daban.

1 1 respuesta
L

#4405 Entonces pusiste Shen de Bkaclane. Que puto jajaja

1 respuesta
ManOwaR

#4406 si, creo que fue pumazone que comentó lo roto que estaban 2 corazones y lo rápido que se expandían y decidí probar desde atrás contra infiltrados, y joder... Entre la ulti de shen y los corazones, GL...

1 respuesta
ManKorR

#4402 sip yo la suelo jugar con 6 espadachines y 2 protectores (j4 y rakan) y al 9 thresh y dependiendo de la sala metes místicos o no, incluso he dejado a j4 sólo de protector items tanque porque es una legendaria más.

Básicamente lo de #4403 buscar a xayah sólo al 3 y j4 si sale sale pero no quemar oro en el. Muchas veces sale hasta shen al 3 sin buscarlo. Hay que estabilizarse y pushear level para tener 7 u 8 rápido después de tener xayah. Si te sale rabadon para j4 ya es espectáculo verla deltear pjs.

3 1 respuesta
L

#4407 Sep, porque corazón de Hielo stackea si tienes ya una.

#4408 Nice

ratedx

por fin

Usuarios habituales