El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Valdi23

Una duda que he tenido siempre, como sé que efecto me da el puño ese que se hace con guante y lágrima?

1 respuesta
B

#4501 Creo que no lo puedes saber, aunque si ves al campeón y ves que se cura 50 por cada ataque sabes que ha pillado ese bufo, y si no se cura pues el otro.

1 respuesta
Valdi23

#4502 ya, en las primeras rondas si pero luego esos 50 de vida ni se notan xD no se... Con lo fácil que es remarcar en cada ronda el texto con el efecto que te da...

1 1 respuesta
LivingMiracl

#4503 Si te fijas bien hay un aura que sale del campeón
Amarilla ------> Curación
Roja ------> Daño

5
Rito_Tryhard
2 1 respuesta
LivingMiracl

#4505 La tengo en la mano con el concept del chaval

1
B

Estaba probando cosas en el PBE. Me consigo hacer con dos espátulas y hago a una Jinx ** infiltrator y blademaster. Consigo meter 4 blasters, 4 chrono, 3 rebels, 3 blademasters, 2 infiltrator

Y EL PUTO PBE ENTERO SE CAE

1 respuesta
LivingMiracl

213 lps, he superado mi peak elo, gracias Ashe en Dwarf Planet <3

1
B

#4507 me ha dado un dejavu porque he visto tu mensaje en el discord de tft y luego aquí jajaj

Hoy he bajado 90 puntos :) y acabo de poner cola, a d2 0lp. Se viene d3

LivingMiracl

https://tactics.tools/player Está bastante bien para hacerte una idea de en que fallas y que debes mejorar como player

6
Valdi23

xD flexibility F, me cree una cuenta hace 6/7 dias y ya estoy en D1 con 70% de top 4 y 25+-% top 1 y solo espameo DS, normal que me ponga F xD

1 respuesta
Santys

Están las notas del parche.

spoiler
M

Ahora to dios a pelearse por Yi

L

#4511 A mi una C, lel

1 respuesta
Valdi23

#4514 eres un tipo flexible xD yo S en ejecución ;) a quien pillo lo destrozo

LivingMiracl
Em3r

El top 4 mas divertido en mucho tiempo, subiendo Ekko al 2 hubiera sido muy viable esta compo creo, Lucian va bastante loco con el parche:

RiVeRwInD

Composicion: A
Economia: B
Flexibilidad: S
Galaxias: B
Ejecucion: C

Diamante 2 ahora, lo de flexibilidad será porque sigo intentando piratas4 y me doy unas estampadas de escándalo... a ver ahora con el buff a Graves xD

valko

Todo A
Galaxias S+
Economy B
F

M

Alguien que sepa jugar a esto de verdad me explica esto? Aparte de que soy malísimo, que ya lo sé.

2 respuestas
Inmolatus

#4520 no se, no creo que signifiquen mucho estas graficas

Por ejemplo te pueded poner una D en economia pero igual es porque sacrificas economia para pushear a saco y eso puede ser la opcion correcta en un meta donde las vidas importen mas en midgame.

1 respuesta
M

#4521 En galaxies me voy a Septiembre

L

Me molaría ponerme reto el próximo set, de intentar subir a Master en 100. Y si me estamos al menos menos de 50 para diamante.

Te unes @livingmiracl ?

1 respuesta
ratedx

#4520 lo de galaxias es lo bien que te adaptas a jugar composiciones que son mejores en ciertas galaxias.

estoy en la B xd

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Inmolatus

#4524 tambien dice que te compara con gente de tu rango, lo cual me parece que es contraproductivo para saber si lo estas haciendo bien o no. Que me digan que tengo una S comparado con mi rango significa que soy mejor que mancos, lo cual no me ayuda a mejorar porque igual saco la conclusion de que soy bueno y si me compara contra challengers igual me pondria en C, diciendome que tengo que mejorar en ese apartado.

1 respuesta
M

#4526 Supongo que lo hace así para compararte con gente de "tu nivel" y saber en qué tienes que me jorar para seguir subiendo. Poco me sirve a mí, por ejemplo, que me comparen contigo.

1 respuesta
LivingMiracl

#4523 ya lo he conseguí en el set 3 creo o me tire 10 partidas más en subir, no recuerdo ahora.

1
Inmolatus

#4527 lo suyo seria que hiciera ambas comparaciones supongo, una con notas relativas y otra con absolutas.

Por ejemplo estas son las puntuaciones de Reven:

El tiene una D en Galaxias y yo una S. A pesar de eso, el es mil veces mejor que yo en adaptarse a las galaxias, por lo que yo no deberia ser complaciente porque como me dan una S no significa que no sea algo que tengo que trabajar para seguir mejorando para subir de rango. No se si me explico.

2 respuestas
M

#4529 Te explicas a la perfección. También supongo que es algo que no se puede medir 100%, porque dependiendo de los rangos se estilan unas comps u otras.

Usuarios habituales