El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

@ChaRliFuM que vengas aqui, locoh. ¿Como vas de elo para esperar el siguiente parche?

1 respuesta
ChaRliFuM

#721 Ando vagando por platino intentando llegar a dimante xd

1 respuesta
L

#722 Mi recomendación es, si bajas una división, descansar un par de dias y ya esta. Que hay peña que ha bajado de platino I a platino IV en un dia xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#723 Realmente lo más que he bajado ha sido de Platino III a Platino IV, pero siempre he conseguido ir subiendo poco a poco. El tema está en que el meta me resulta monótono y las partidas al final se terminan decidiendo siempre con las mismas composiciones y en función de la suerte e items que te caigan en early xd

1 respuesta
L

#724 Ah vale, entonces normal. No se, como la gente normalmente no juega porque se pilla tilt. Pero si. este parche es idéntico al anterior salvo retoque a Karthus. El próximo parche parece divertido

kostron

Preguntilla noob puedo bajar de diamante a platino? O aunque manquee no podré bajar de diamante 4?

1 respuesta
ColdZimeh

#726 Puedes bajar hasta el pozo

1 1 respuesta
kostron

#727 :( ok gracias por la respuesta

1 respuesta
ColdZimeh

#728 Pero como ya han dicho por ahí, si ves que bajas una o dos divisiones en un día, descansa un poco un día o dos jugando normales

M

#723 hola

1 respuesta
L

#730 Has recuperado divisiones?

1 respuesta
M

#731 Estancado estoy en Platino 2

Casimirott

#690 segun algunos iluminados es porque riot te pone contra mancos y espera que ganes muy facil :psyduck:

2 respuestas
M

#733 puto rng que no me deja subir...

tirutu

Jajajaja he llegado a Oro jugando 29 esporádicas partidas a base de forzar las comps del meta. Este elo no vale nada.

1
M

#733 Lo que sí es cierto, dejando a un lado la gracieta típica, es que estoy estancado porque no s´çe que jugar nunca en ninguna partida. Antes tenía una serie de comps con las que me sentía muy cómodo al hacerlas y tal pero ahora ná

YOINK

Que los muñecos se queden empanados o que reviva y se quede con un sincope le puedo culpar al rng?

2 respuestas
M

#737 Todo es culpa del RNG

Tencru

#737 de eso mismo hablaba aquí #710 ayer es una puta mierda, estoy sacando GA's todo lo que puedo y renacen pero no se mueven

LivingMiracl

Es más divertido cuando pierdes una partida porque el GA sigue programado como una curación y te jode una Kata,Morello o el Red de turno.

Stark10

Lo que no me gusta nada es la mierda de puntos que dan, quedas segundo y me den 26 puntos... en fin.

L

Me resulta incómodo jugar brawlers, porque no se como mierds transiciones con ellos. Hice brawlers y voids todo subido al 2. El tema es, que se hacen con los brawlers? Les pones cazadores o hechiceros?

2 respuestas
R

#742 Todo depende de quién sea tu tercer void... En mi caso, me gusta mucho ir sorcerers. Kassadin, Ahri que también hace Wild con WW y el tercer sorcerer generalmente suele ser Karthus. Hasta que te salga Karthus puedes poner Lulu, Morgana, Aurelion... E incluso hacer sorcerer a Cho'Gath aprovechando que sigue bastante decente, esto último hace que tengas la build completa con 6 piezas y luego puedas ir rellenando sinergias.

1 respuesta
L

#743 Brawlers con Ahri, y dependiendo de quien sea el tercer void. Nice. Siempre fallo con esta composición

cabra92

que puta broma que te elimine un lvl 7 con karthus a lvl 2.

Bexk

#742 Yo acabo de jugar una, donde he tenido todo el early-mid game con un carrito de esa comp, yo lo que suelo hacer hay es si puedo pillar imperiales o magos. Eso sí cuando te salga Cho lo cambias por Kha'zix que a partir del mid game pierde todo el fuelle y no hace nada.

En esta yo he mezclado porque por ejemplo me ha salido Karthus, Draven y Swain lvl 2.

También te digo que Karthus lo puedes meter ahora mismo en cualquier composición si lo llevas a lvl 2 con que le ponga 1 item se hace el late game el solo.

Casimirott

aurelion me parece lo mas roto sin items xd.

ando ahora por platino 3 pero por quedar segundo me dan 26 ptos :psyduck:

claro que si guapis.

1 respuesta
SayoEikichi

#747 pues para mí lo contrario, sin items no me parece muy bueno, tarda demasiado a hechar la ulti, esos 125 de maná es mucho. Yo creo q Aurelion es un champ q hay q mimar mucho para q carrilee

Tencru

Qué triste por dios, 1v1 yo con 80 de vida, hemos echado como 6 peleas, no le he ganado ni una contra la kayle suya.

1 respuesta
ChaRliFuM

#749 Kayle a nivel dos es Jesucristo a poco que le metas algo de maná y velocidad de ataque xdd

1 respuesta

Usuarios habituales