Hilo de las apuestas

De momento y como medida cautelar, está prohíbido poner enlaces a casas de apuestas hasta nuevo aviso.

B

#59 Si ya puedes retirar dinero y no me equivoco se puede mandar del bank de bet365 a paypal (creo). Pasate 5 de ahí a luckia y gogogogogo.

1 respuesta
Oyete

#59 Luckia = hijos de puta. Supongo que en Bet365 mejorarán las posibilidades de apuestas del LoL, yo intentaría aguantar en esa casa salvo que veas que realmente te compensa irte a Luckia. Si por cuotas/hacer combinadas etc te compensa hazlo pero yo lo evitaría.

#61 Desconozco qué banca tendrá pero si hace eso va a desperdiciar el bono de bienvenida, no merece la pena salvo que no quiera usarlo.

1 respuesta
B

#62 Porque son hijos de puta los de luckia? Malas cuotas or wut?

1 respuesta
Oyete

#63
No se cortan nada en limitar a los usuarios y ponen límites jodidamente ridículos.
Tardan en enviar el dinero cuando a la hora de retirar.
En según qué mercados (hándicap de baloncesto, por ejemplo) tienen una menor oferta.
Peores cuotas en general.
Los que atienden en el chat son bastante retrasados.

C

No se quien metio una combinada a que ganaba elements pero acaba de perder vs giants jajajaja

JorgeRD

Hacer combinadas en el lol es un suicidio.

Oyete

Por si queréis ir mirando cuotas para la próxima jornada:

4 respuestas
B

#67 Pues demasiado alta la de Fnatic - Gambit para la mierda que ha hecho Gambit contra H2K. Easy win de Fnatic de largo.

Como véis a ROCCAT para jugársela a UOL? A fnatic le ha plantado cara muy bien.
Elements también lo veo capaz de "renacer" frente a H2K. No creo que se marquen un 0 - 2. Froggen habrá dado sidita hoy pero no me parece para nada mal midlaner, y no olvidemos que Tabzz sigue en el equipo.

DarkNinjaLoL

Ojito a la de Giants que está muy bien pagada

ByTheUxi

Pues ojo que con Giants te puedes sacar una pasta.

B

Y tanto. SK sin botlane y sin mid contra un Giants con un Pepi que se la esta sacando y un G0dfred que hace honor a su nombre... Yo de momento le voy a meter un par de eurillos a Fnatic + Origen + Giants que se me queda @4,72.

Sinceramente este Split veo a SK sin ganar un solo partido, como mucho contra CW.

1 respuesta
kiwAzo

#31 GG, la próxima más y mejor

ratias08

http://i.imgur.com/dr95A0Y.jpg?1 y por que me he rajado con giants xd

kingsora

Si fallas una de las combinadas pierdes todo?

1 respuesta
ratias08

#74 si

B

Estas han sido tranquilitas, tenía poco dinero en la bank. No me vuelvo a fiar de los rusos (ya no tan rusos) en la vida xD.

B

#21 Lastima de no disponer de dinero para hacerla, pero era muy clara y muy rentable. shit

kingsora

La mejor web para apostar a la LCS cual es?

ratias08

mañana maaaaaas, si no teneis tarjeta o lo que sea ir a por una paysafecard o algo asi a un locutorio y listo

2 respuestas
Detweiler

#67 eso es en bet365?

2 respuestas
B

#79 La cosa es que la cuenta de bet365 no la recuerdo cual es, y en luckia me pone cerrada por un problemilla :psyduck:

B

#80 bet365 creo que ha cerrado las de EUW a las 18:00. No se si reabriran (que sería lo suyo) las de mañana.

Es Luckia.es

1 respuesta
ratias08

en luckia tampcoo salen las de mañana, salen las de starcraft pero bueno mañana lo mirare

1 respuesta
Detweiler

#82 Ah cierto. Pensaba que con lo de proxima jornada se refería a la semana que viene.

Gracias

B

#83 Las pondrán mañana supongo. Las de hoy no han estado en toda la semana hasta hoy.

Lo que no se es de que página ha sacado #67 las cuotas.

2 respuestas
ratias08

#85 lo que no se es porque pone 06/07 si mañana es 5

2 respuestas
B

#86 Si te refieres a la foto de #67 es porque la LCS NA son los días 6 y 7

1 respuesta
Detweiler

#86 Son los partidos que se juegan el domingo

ratias08

#87 pero los de eu tambien ponen 6

kingsora

#79 Que webs aceptan paysafecard? Y como se retira luego el dinero que ganes?

1 respuesta

Usuarios habituales