Hilo de las apuestas

De momento y como medida cautelar, está prohíbido poner enlaces a casas de apuestas hasta nuevo aviso.

B

#90 Luckia y Bet365 que son las que de momento admiten e-sports admiten paysafecard.

Para retirar dinero necesitas cuenta bancaria (y leerte la letra pequeña si aceptas el bono de bienvenida porque hasta X cantidad no puedes retirar dinero).

1 respuesta
kingsora

#91 Si, creo que era hasta recuperar lo que te dan de bono no? O sea si invierto 10 y me dan 10 tengo que ganar los 10 que me han dado no? xd

1 respuesta
B

#92 Depende del bono. En bet365 cuando me registré era tu (ingreso + el bono que te lo duplicaba ) x 3

Es decir, si ingresabas 10, el bono te daba otros 10 = 20 y hasta que no llegaras a los 60 no te dejaban sacar. En luckia no se como irá pero por ahí irán los tiros supongo.

Oyete

#80 Una casa asiática. Las cuotas que pongan en España serán muy similares.
#85 Lo primero es el mes, son los días 5, 6 y 7.

Edito: Origen ha caído @1.39 tras acabar el partido de hoy, si le meten más pasta seguirá cayendo.

minired

#71 te la sacaste

kiwAzo

Cómo veis la jornada de hoy? Luckia aún no han sacado cuotas :(

1 respuesta
C

#96 Sk vs giants esta jugosa ya que giants puede ganar y la cuota va a 2.20 en bet365. Que por cierto en bet se puede apostar a la jornada de hoy.

kiwAzo

Yo hoy creo que voy a ir con Fnatic + Origen + Unicorns

NaiBaG

Yo he metido en fnatic y origen y me la juego con giants, buena cuota y sk esta en la mierda, believe :qq:

C

Voy a empezar a cobrar impuesto por cada apuesta :psyduck:

kingsora

Por lo que veo todos apostais en Luckia que se pueden hacer combinadas no¿?

1 respuesta
NaiBaG

Yo lo estoy haciendo en bet365.

C

#101 si quieres combinadas si

kiwAzo

estoy esperando a que habrán lineas en luckia, pero de momento en bet voy con Unicorns q esta bajando de cuota

C

El dia que pongan mas opciones como a las first blood....

sharkal7

¿Sabéis cuanto tiempo pasa desde que termina la partida hasta que vuelves a tener el dinero disponible en bet365?

Soy totalmente nuevo en esto :D

2 respuestas
ReFluXeD

#106 No creo que tarden mas de 10 minutos.

ratias08

cuando salgan las apuestas en luckia 5e a giants, fnatic, uol y origen ganancias segun bet365 30.85€

Oyete

#106 Ayer tardaron bastante, si mal no recuerdo cosa de una o dos horas más o menos.
Normalmente es cos ade unos minutos pero al ser un mercado nuevo están tomando más tiempo. Lo normal sería que, con el tiempo, lo tramitasen más rápidamente.

1 respuesta
B

Pfff aun no están en luckia las de lol pero si las de dota de esta tarde. Me huele mal... De momento le he echado en bet 2 a giants y 2 a uol. Espero que abran las de lol.

ratias08

les he preguntado por el chat y me han dicho que seguramente las pondran mas tarde en luckia, el qe los vea que avise

1 respuesta
kiwAzo

a mi me han respondido por twitter y si sacan apuestas de lol para hoy, asi q relax :P

1 respuesta
sharkal7

#109 ¿un par de horas después de terminar todos los partidos o después de terminar el partido en concreto en el que apostaste?

Le he metido algo al de CJ Entus y el partido termino a las 12 aproximadamente, eso si la jornada de la LCK todavia no ha terminado.

Gracias por contestar.

1 respuesta
Oyete

#113 Tras finalizar el partido al que has apostado, al menos ayer. Por lo que dices se están demorando bastante más de lo normal pero lo dicho, mercado nuevo... Paciencia. ^^

B

#111 #112 no sabéis la hora? Que la LCS empieza a las 6 y las tengo que echar antes de ponerme a empollar :$

B

¿Se puede aun apostar en luckia?

Solo me aparce para apostar en dota 2

muugilol

Se puede hacer combinada en bet365? es que luckia no sale T_T

Naiko73

En luckia dicen que las harán en vivo

muugilol

acaban de salir!

sombrio24

h2k + Fnatic+ Origen = 2.27 por aquí.

Usuarios habituales