Hilo de las apuestas

De momento y como medida cautelar, está prohíbido poner enlaces a casas de apuestas hasta nuevo aviso.

B

en luckia el partido de fnatic esta mising

C

Apostar en el live de giants, durante el throw de rigor que haran y os forrais que seguro que sk pierde

B

No creo que por que sea ya las 18:06 hayan quitado a fnatic de las apuestas no? Joder por 6 minutos....

1 respuesta
muugilol

#123 yo he llegado http://gyazo.com/ffd713e797c6f3fddd5312593d6e4c35

1 respuesta
B

#124 Pues ter odio y decido que me caes mal a partir de ahora, pero solo por envidia :psyduck:

Venga va, here we go

1 respuesta
muugilol

#125 espero que tu envidia me de suerte

ratias08

que cabrones, me he ido a la piscina y a las 5 aun no las habian puesto

1 respuesta
muugilol

#127 las han metido como 10 min antes los hijodeputa

1 respuesta
B

#125 Verde!

1 respuesta
muugilol

#129 138 pavos vamos, he apretado mas el culo con los dos primeros games...xD

2 respuestas
B

#130 Con los unicornios yo lo veia negro tio, que sufrimiento mas grande.

C

#130 joder habrás perdido pelo jajaa cuanto pusiste?

1 respuesta
B

#128 Has cobrado ya? A mi aun me pone pendiente...

1 respuesta
muugilol

#132 puse 60 pavos
#133 no , suele tardar , mañana cuando te despiertes seguramente lo tengas

creo que le voy a meter 100 pavos mañana al barsa y una alakbar combinada a la lcs na de 10 euros estaré loco?

B
2/2 Verdes

De momento me pongo de 5 metidos + 5 del bonus de ayer en 40 pavos. No esta mal, de momento apuestillas humildes para ir asegurando. Le iba a meter a la combinada de cuatro a Fnatic también pero como las han puesto tan tarde no me han dejado por ser en directo -.-

Me ha jodido bastante la lentitud de las apuestas por fnatic para las combinadas.

Mañana le echo un ojo a LCS NA a ver que encuentro, pero no me fio mucho. Eso si, no descarto esto

spoiler
B

Yo la lcs na con lo troll que son los equipos ni con un palo, aunque esto digo hoy mañana seguro que meto algo :(...

B

Y ojito a la week que viene de EU. Cuotazas incoming. Lo siento por giants porque se van a poner en 3 - 3, no los veo ganando a UOL muy a lo pesar. Vamos, la semana que viene lo veo con la calma las partidas de hoy de UOL y Giants y juzgo niveles a ver que tal, pero lo dicho.

kiwAzo

buen día el de hoy.


_-Dereuda-_

No había visto este hilo aún :O

Un par de cositas... Yo sé que la gente se pone muy contenta cuando salen verdes, pero éste no debería ser el lugar para venir a poner las apuestas ganadoras, de hecho no debería haber lugar para eso xD
Conociendo otros hilos de apuestas del foro aconsejaría a #1 poner la norma de que aquí no se viene a fardar, sólo a hablar de buenas cuotas, value, etc... No interesa una página entera de "BUAH QUÉ DE PASTA HE GANADO HOY", es sólo una opinión basada en la experiencia :)

2 respuestas
jepeme

Oye alguien puede confirmarme sin en bet365 se pueden hacer combinadas? Y en luckia cuanto es lo minimo que hay que depositar? Es que en bet es mucho.

kiwAzo

En bet no se puede hacer combinadas de momento, hoy Luckia abre las cuotas minutos antes del 1er partido que es a las 21:00.

jepeme

Pues habra que meterle comidita a luckia... Alguien me presta 10 pavos? Jajajajja

Yaya

#139 Estamos mirando como organizar un poco esto, los mods estamos todos verdes en este tema y queremos ver como se hace en otros sitios.

En teoria no deberia haber mucho problema, pero de momento sed un poco cautos y no pongais links a paginas, no vengais a decir todo lo que habeis ganado y tal.

3 respuestas
jepeme

No encuentro las apuestas de esports en luckia :wtf:

B

#143 Hombre criticar el venir y poner algo rollo "jajaja 5 pavos al bolso biba horijen" o similar lo entiendo. Pasarse a decir "pues le voy a meter a C9 + TSM + Dignitas esta noche que tiene @X cuota" y luego pasar el resultado de las combinadas que hayas echado metidas en spoiler por ejemplo para que quien no quiera verlas que no lo haga no lo acabo de ver mal. Asi contrastamos la evolución de cada uno, como apuesta para mejorar otros, a quien seguir más o menos de "tipster", eso para ganar verdes no lo acabo de ver mal. Si tienes derecho a compartir tus picks tienes derecho a compartir tus resultados y ayudar también a quien entienda mas o menos.

Estaría bien que quien pusiera un pick pusiera el número de picks que lleva tanto verdes como fallidos para darle más o menos vericidad. Claro esta, copiar el pick de alguien que quiera compartirlo es bajo tu propio riesgo, no siempre se gana.

Al fin y al cabo es un hilo sobre apuestas.

2 1 respuesta
C

#139 #143 eso iba a decir, que es trabajo de mods xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Han deshabilitado e-sports de Luckia no ?

3 respuestas
jepeme

#147 yo por mas que busco no veo nada, mi gozo en un pozo.

Yaya

#145 #146 Si, si. No os preocupeis que el hilo no se va a ningun sitio xd Lo unico que queremos ver es que tenemos que controlar y que tenemos que permitir y no, que estos temas son sensibles a veces.

1
muugilol

#147 las apuestas de esports en luckia aparecen cuando hay algo, el lol últimamente lo ponen cuando queda poco para que empieze la jornada, ayer lo metieron 10-15 min antes por ejemplo

Usuarios habituales