Hilo de las apuestas

De momento y como medida cautelar, está prohíbido poner enlaces a casas de apuestas hasta nuevo aviso.

kiwAzo

Yo hoy llevaré CLG + SoloMind por una parte, y Liquid + C9 + CLG + SoloMind.

jepeme

Yo es que veo a NME ganando hoy, no se que hare

NaiBaG

Tened cuidado con lo que echais que ni yo veo tan favorito a tsm ni siquiera a TL.

C

Yo no apostaba en NA ni loco xD

jepeme

Es que TL te la puede liar facil, la "jornada de hoy" de NA es bastante imprecisa, lo mismo no me la juego.

_-Dereuda-_

#147 Dota2 y Starcraft, incluso cs, las ponen con bastante antelación, pero el LoL... Yo creo que han quitado al becario que las ponía porque eran bastante altas las cuotas. Hablé con un operario el jueves a falta de 15 minutos y el tío se notaba que sabía de lo que hablaba y al rato me avisó de que estaban puestas pero ocultas, ayer pasó lo mismo, hablé de nuevo y la chica que estaba no tenía ni idea (se pensaba que el LoL era el CS) y me dijo que algunas cuotas no aparecerían a tiempo (Fnatic duró unos 10 minutos)... Lo llevan un poco mal, pero bueno, con las cuotas que ponen merece la pena esperar xD

#143 A grandes rasgos yo creo que se puede hablar legalmente de promociones, cuotas en "x" casa de apuestas... Pero en varios hilos de MV sobre apuestas siempre hay lío con lo de fardar de apuestas, por lo general se mete en spoiler porque hay muchos (me incluyo) que no nos interesa saber si fulanito ha ganado mucho o poco, interesa la apuesta antes de hacerla, por qué es buena, qué "stake" has metido (no la cantidad de dinero) y qué value tiene, echad un ojo al hilo de apuestas deportivas del foro de deportes si eso :>

B

Veo medio claro la victora de TL y c9 y nada claro el resto...

Creo que aspotaré al futbol y no a la lcs

Aldarion_21

Apostar en NA si que es un suicidio. Que el finde pasado le ganó Dignitas a C9 xDD

1 respuesta
C

Tal cual, yo aposte al barça sobre seguro

NaiBaG

#158 Ahi perdi todo lo que tenia en playfulbet :( :( :(

B

Mis picks de hoy:

Team Liquid + Cloud 9 + TSM + CLG + Team Dignitas @5,18 (demasiado baja para tanto riesgo, no recomendable, yo le he echado 3,24€ )
Team Liquid + Cloud 9 + TSM @2,60

Picks para mañana:

Team Liquid + Cloud 9 + TSM (yaya va por ti fuck off CLG faggots) @3,65
Team Liquid + Cloud 9 @2,37

No me gusta toda la confianza que estoy depositando en Team Liquid y los 20 euros que he repartido en NA con lo irregular que es, pero bueno, veamos si no me fallan.

1 respuesta
C

No se que dira Yaya que tiene la última palabra, pero a mi no me molesta que digais lo que meteis, perdeis o ganais, pero entiendo que habra a quien si, asique propongo que si quereis poner los resultados de las ganancias los pongais en spoiler.

jepeme

#161 Como dije antes, ojito a NME contra TL, C9 contra TIP yo me esperaria a ver que hace TIP hoy contra TSM y en base a eso apostar o no, ya se vio en el anterior split que contra los grandes suelen crecerse.

Marjoram

Pongo un post it para los nuevos, de momento no pongáis enlaces a ninguna casa de apuestas, podéis comentar las vuestras, lo que habéis apostado y todo eso, pero sin enlazar a ninguna página de apuestas o de referidos.

1 respuesta
C

#164 si no apuestas tus poderes de mod no tienen poder aquí

B

Yo tengo unas apuestas mentales, que no las haré en la realidad por ser NA la region mas troll xD, esperaré a ver cuantas aciertos para hacer una valoracion de si merece la pena apostar o no.

B

Se que me voy a arrepentir pero

Liquid C9 CLG @2,26

jepeme

Yo me arrepentire tambien:
TIP C9 NME @ 10,12 (Le he metido poquisimo, no malpenseis, es que lo veo posible, go NME, go TIP!)

NaiBaG

Debeis estar cagando pelotillas con c9 xDD

C

Menos mal que aposte al barça xD

jepeme

Pues nada... Jaja puto gravity, incarnatiom que no termina de...

B

Pues nada, las dos de hoy perdidas. Espero que las de mañana no me las jodan de nuevo, maldito Cloud 9.

RTeks

Apostar a NA xdddd

AktioMan

confiar en C9 ahora mismo es como jugar a la ruleta xD

jepeme

Estoy por hacer un TIP, TL, DIG, ¿como lo veis? Esta a @7,59

muugilol

la jornada de hoy es una jodida ruleta rusa xD

NaiBaG

Lo mas suculento de hoy es ese t8-dig, buena cuota, me estoy pensando en meterle algo a dignitas pero es muy risky.

Portres

NA es o para perder mucha pasta o ganar mucha..
Por cierto he estado toda la semana desaparecido, que tal EU ? He visto que Giants ha ganado los 2 partidos (cuota jugosa para el que haya apostado) y lo que llevamos de NA qué?

B

Este Day 2 Cloud 9 es una apuesta segura. Un equipo que aspira a llegar al mundial no se puede permitir perder esta clase de partidos. Las de ayer me las jodió vivo únicamente Cloud 9, en las combinadas acerté todas salvo ese, maldito incarnati0n y balls que estuvieron en la puta mierda todo el partido.

NaiBaG

c9 ha dejado de ser apuesta segura despues de perder contra dignitas.

Usuarios habituales