Hilo de las apuestas

De momento y como medida cautelar, está prohíbido poner enlaces a casas de apuestas hasta nuevo aviso.

jepeme

Además TIP viene de perder unas cuantas, está demasiado inseguro como para apostar yo creo.

B

Pues yo lo veo al revés, sinceramente. TIP no es C9. C9 tiene que currarse una plaza en los worlds, y para ello no se puede permitir lo que está haciendo. No se, es mi punto de vista. TIP no tiene la importancia ni la influencia de C9 en NA. Por el argumento de que viene de perder unas cuantas se podía pensar que SK o GG, al venir de perder unas cuantas habrían ganado sus últimos partidos, y ahí los tienes, con un 0 - 4.

1 respuesta
jepeme

#182 ya en eso tienes razon, yo mo voy a apostar porque es una loteria

muugilol

rip combinada con c9 ganando xD

1 respuesta
jepeme

#184 ha ganado tip, tenia que haber apostado :(

Discharge

TIP

B

Bueno, pues la última vez que digo que es una apuesta segura. Que os jodan Cloud 9.

NaiBaG

Ya te lo dije tt, una vez que pierde contra dignitas deja de ser seguro.

jepeme

A mi me habria jodido la apuesta TL jajaj, menos mal que al final no aposté

C

El partido de roccat vs giants tiene buena cuota.

muugilol

con fnatic, origen y h2k esta semana sacas una cuota de 2 y poco nada mal para lo facil que me parecen a priori esos partidos

1 respuesta
sombrio24

#191 Pues a mi Origen vs UOL no me parece tan claro. Origen palmará si o si tarde o temprano en un BO1, y para mi es probable que lo haga vs los ponies.

1 respuesta
muugilol

#192 teniendo el control que tienen de la partida en todas las fases del juego dudo que pierdan mas de 1 partida en todo el split

PeCe

¿Han quitado los esports de bet365? Iba a mirar las cuotas para hoy y no me aparece la sección en la lista :cry:

C

Pues si, que raro lo quitaron.

NaiBaG

Supongo que lo volveran a poner, yo meti en origen, fnatic y giants, espero que me salga bien :/

1 respuesta
C

#196 3l roccat vs giants no se yo si es muy seguro eh?

NaiBaG

De seguro no tiene nada, pero es una buena cuota.

Fliyin

pagan a uol 2.80 en luckia en serio xDDD, los fanboys de origen suben duro la cuota, 2.80 en un partido que puede pasar cualquier cosa, no es un barcelona - getafe

1 respuesta
B

#199 Seguro que han sido las fanboys y no el hecho de que Origen sea mejor equipo y por ende se crea que tiene mas posibilidades de ganar :l

1 respuesta
Fliyin

#200 Claro, que sea mejor equipo hace que uol que quedo 2º en la LCS y va 3 - 1 tenga 2.80 jugando contra origen, que quiza ahora esta algo mejor, pero que de los 4 partidos que gano el unico rival 'bueno' era h2k y el 2º mejor giants, pero si, es normal que uol tenga 2.80, como tiene tanta poca probabilidad de ganar a origen, HURDURRrrrrr

1 respuesta
muugilol

#201 tu estas viendo las mismas partidas de lcs que el resto o solo miras los resultados al acabar la jornada? me parece normal esas cuotas viendo a origen jugar

1 respuesta
Fliyin

#202 Si, si es favorito, pero no me parece que uol tenga que tener esa cuota ni muchissisisimo menos, me parece muy muy elevada, por mucho que origen arrasara sus 4 primeras partidas

Daxter101

La partida contra Roccat fue una basura infumable que no lo ves en el la CS asi que es normal que pongan esas cuotas.

Daxter101

Bueno aquí está mi apuesta, no apuesto mucho dinero porque es mas para darle algo de emoción a todas las partidas que para ganar una pasta.

PD: No sé por qué no se inserta la imagen :psyduck:

1 respuesta
jepeme

Yo casi igual, pero me la he jugado (quizas demasiado) por giants.
http://gyazo.com/57f700cb8961a35d57cfb0e93cfe345d

minired

#205 click derecho: obtener url de la imagen

RcK

La cuota de UOL no ha salido pero era un cuotón que tenia mucho value a stake bajo. OG no tenia ningun tipo de valor por cuota de 1.20 y los unicornios le podian haber ganado perfectamente.

2 respuestas
kiwAzo

#208 Origen estaba a 1.48 ayer en Lucia

jepeme

#208 Yo pillé a origen en 1,48 , más que worth

Usuarios habituales