Hilo de los OTP


Cuándo de comienzo el MSI se mirará a todos los que esten en la lista, y se les asignará los puntos correspondientes para la enciclopedia, y de entre todos, uno, que se decidirá por muchos cálculos y factores muy raros, se le otorgará el CT.
Syki

#120 Van a nerfearla en el 8.2 y dejará de serlo

1 respuesta
CaptainHowdy

#68 Resurgiré de tus cenizas y honraré el nombre de ASol en tu honor xD

Bouya

Yo me estoy replanteando el Rumble y aún no he empezado. Salgo muy bien de línea siempre, pero joder, luego me quedo como atascado, se me queda el campeón a medio camino de hacer daño, (3 items), y luego tardo una eternidad en bajar la torres, así que por muy bien que vaya en mi linea, nunca tiro la torre..

2 respuestas
MoonKai

#123 liandry, zonya/rilay, vacio/gorrito. Tienes daño sí o sí xD.

Si no tiras torre rota a medio, matad al mid o mandadlo a base, y con tu jungla y tu mid tiras medio. No pueden defender torre si tiras tu ulti min15-16

Mariox93

#121 A ver si es verdad y la dejan en la mierda para poder jugarla...

¿Cuando sale el 8.2?

EolSB

Venga vaa, me apunto y me la juego, OTP Veigar!
Sé que pasaré unas fases de línea chungas, pero me pone demasiado su escalado infinito xd

1 respuesta
Bouya

#126 pasa el opgg, o tu nombre en l lol

1 respuesta
EolSB

#127 Eol SB

Abe5

#123 Rumble siempre se ha dicho que es un personaje ''malo'' en elo bajo, debido a que requiere gran coordinación con el equipo, es un cono y requiere saber usar correctamente la R.

1 respuesta
Bouya

#129 bueno como tardaré poco en llegar a diamante :psyduck: , lo mantendré

B

Yo lo mismo mañana me apunto pero con la smurf, estoy oxdiao y si juego con la main me van a dar por todos lados xD

Lo que no se que jugar, no me importaría lee sin, pero es de los Champs que carriles el early easy pero en late dependes mil de tu equipo.. Graves? Vayne? What to do

alricotomate

un otp bard por aqui espero llegar a d5 al menos en esta season xd

nick in game: monkey support

Zimk

Me apunto como OTP Akali

http://euw.op.gg/summoner/userName=zimk

Portres

OTP Ashe. Ya puse mi op gg antes.

Suerte a todos con vuestros mains!! :clint:

GravityZero

Draven por aqui. Ignorad el nombre de la cuenta lul, es la unica en la que tengo a Draven ahora mismito

http://euw.op.gg/summoner/userName=Er%20Juan%20Magan

1
Bouya

Si vais acabando las de posicionamiento podeis ir comentandolo, yo miraré de vez en cuándo, como nota, no es obligatorio ser otp, pero si la mayoría de partidas no es con el mismo champ, lo borraré, y si veis que habéis empezado y os está llendo mejor con otro, pues se hace el cambio y listo

WKuja

Me apunto si no es demasiado tarde, esta season le toca a JINX

http://euw.op.gg/summoner/userName=KUJA

erixis

Apuntame con Pantheon, aunque juego poco http://euw.op.gg/summoner/userName=erixis
Es muy guarro jugarlo con aery xd

JaviStar


Best OTP somalia

1 respuesta
Ragest

#139 Eres el primero que veo que gana la primera

1 respuesta
Syki

#140 Yo la gané, pero perdí 5 seguidas luego (y una contra elmillor que no solo la pierdo si no que he perdido el honor)

1 respuesta
Ragest

#141 Joder eso si que ha tenido que ser un palo

CaptainHowdy

Me sumo al carro con la primera ranked de la Season ganada. Tuve suerte con mi team.

El otro mid me hizo counterpick vasto con Kassadin, y no era malo. Honestamente, si su equipo no me hubiera facilitado los roarms me hubiera puesto en un buen aprieto.

JaviStar


3-1, que acabo de ganar la ultima y aun no sale en op.gg
Ni tan mal de momento, Best Thresh Angola

SuGaRaY

Yo tengo una pregunta:

Me están baneando bastante GP y me está costando pillarlo en rankeds últimamente, por lo que generalmente cuando me lo banean dodgeo. Pero ahora que hay placements, si dodgeo, me cuenta como loss?

1 respuesta
iomegakek

#145 creo que en placements no te cuenta como derrota

EDIT: no se pierde mmr, serian LP y si dodgeas mucho te comes colas del copón

Mariox93

4 partidas y 4 ban a vayne, se me quitan las ganas de jugar, no me apetece jugar nada mas :(

1 respuesta
Ragest

Puedo cambiar a Trist? xD

#147 Que te esperas del mejor adc y uno de los mejores 5 campeones del juego xD pues que permaban

JaviStar

Best supp Papua Nueva Guinea

B

Con una cuenta que nunca ha jugado rankeds estoy jugando las de posicionamiento en estos momentos, voy 3-0 con Janna, que es lo único que juego medio decente, y pienso seguir jugándola, veamos como acabamos. Como dato curioso, en la última partida, ocho de los jugadores que la componian quedaron en oro en la pasada season, los otros dos (Caitlyn y yo) éramos unranked.

Y se que no es el post indicado, y si hace falta lo borro lo que voy a decir, pero allá va:

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales