Hilo de Reclutamiento 2.0

kerzha

Maine supo busca adc para jugar por las tardes preferiblemente.

He sido Platino en varias season y oro en las últimas dos, la cuenta ha quedado en plata 2 después de las partidas de emplazamiento.

Interesados dm.

dURDENN

Alguien tiene gente para flex que quiera jugar serio? Soy platino1 en soloq y en flex acabe en platino2 la season pasada, me apetece hacer las partidas de posicionamiento, si eso que me agregue alguien puedo jugar sobre las tardes/noches en cualquier posicion:

dURDENNN

B

Alguien para jugar normales o rankeds con alguien que era Oro V y no juega desde Febrero?

1
Masterjedai

Mid, ex adc, busca jungla (preferiblemente main twitch) para subir a oro. Buena actitut i ganas de pasar lo bien, i ganar xD. La idea es pillar a lulu i buscar que se xete la rata, buscando la kill del midlaner rival i dejando que pille el farm de mid (+ el de la jungla).

Contacto ingame: mjedai

Pd: hoy me ha salido mejor xDDD

1
F

Busco team, soy diamante 3 juego todos los adcs nickname ingame MissyPotter

Shampoo23

Busco duo jungla o equipo.

Gold 1 temporada pasada y ahora gold 3.

soy mid/top.

27 anios

me da igual que seas un rager mientras no tires del cable y sepas jugar bien la jungla.

objetivo platino alto en dos meses

M

Hola, busco gente para jugar y echar unas risas, jugar solo acaba siendo aburrido.

Suelo jugar support, adc o top.
Soy un poco novatillo, esta es la primera season que juego rankeds y aun no he acabado las 10 partidas para que me coloquen en una, aun asi estoy en bronce IV ahora mismo.
Soy de España, tengo 23 años y casi todos los dias cae alguna partidilla, siempre juego a partir de las 7/8 de la tarde, nunca antes.
Si alguien quiere jugar que me agregue, en el juego me llamo miguelgm95, solo gente que busque divertirse y pasar el rato, no quiero gente que se enfade ni que flammee a la primera.

K

Se busca Jungla para equipo.

Requisitos:
-Ser de las Islas Canarias
-Ser chica (Equipo femenino)
-No hay elo mínimo, ganas de aprender
-Buen ambiente de trabajo

Para contacto mi nick del lol: Kihä.

Gracias.

1
7 días después
danyWTF

Busco compañero para duoQ por las noches

Horario: 9pm - 2am
Yo soy: adc / support (botlane)
Busco: mid agresivo o jungla
Elo: Oro 2

Mi target es llegar a Platino alto en pocas semanas. Actualmente voy 44-28 en soloQ.

Gente seria. No ragers. 25+ if possible.

Heysen

Buenas tardes, soy un diamante 3 que ahora tiene relativamente bastante tiempo libre y me gustaría estar en algún equipo medianamente decente. Soy main jg con una champion pool relativamente pequeña (y no relativamente xd) pero podría aumentarla.

1
pidd

Ex Platino I. Ahora en Oro III.

Busco equipo o gente para formarlo, con el objetivo de apuntarnos a la DreamCup, LVP, y competir. No me "importan" los resultados, priorizo el buen rollo, el no flameo y la actitud positiva.

Suelo jugar ADC, aunque me defiendo mas o menos en todos los roles.

Gente de +25 a ser posible.

Nick ingame: xioOb

danyWTF

Actualizo #489

Busco compañero para duoQ por las noches

Horario: 9pm - 2am
Yo soy: ADC
Busco: mid agresivo o jungla
Elo: Platino 4

Mi target es llegar a Diamante. Actualmente voy 66-38 en soloQ.

Gente seria. No ragers. 25+ if possible.

1
sitoxi

Hola yo busco alguien para jugar de 9-9:30 a 12:00 mas o menos.

Estoy empezando ahora con rankeds. No se me da mal jugar, y me molaria ascender todo lo posible.
Si alguien esta interesado mp.

H

ADC con experiencia en equipo, juego casi todos los campeones. oro 3 soloq S8 y platino 3 flex S8.
Ex jugador de Skorpion E-sports. busco team serio para mejorar, actualmente me encuentro en silver I soloq y gold II en flex
busco team silver/oro de LAS

DeyK7

Buenas, estoy maineando ADC con secundaria MID en soloQ en la s9.
Estoy en Silver ahora mismo, aunque en la s7 era Gold I (s8 no jugué).
Me gustaría hacer duoQ con un main Support, no me importa el nivel, pero que se dedique a su rol con ganas de mejorar.
Si estás interesad@ agrégame ingame: Rideyk.

F

Busco DUOQ soy D1 a ser posible que sea minimo D3 Nick in name : Missypotter

D

Se busca coach para equipo el medio oro. Estamos apuntados a una liga que empezará en breves. Liga Ventus.
Se busca con urgencia.
Nick:DavidT03

Doctormateo

Busco compañero para hacer duo, principalmente por las tardes/noches. platino.

nick in game: doctor mateo

1 comentario moderado
12 días después
Humedad

Busco persona afable que domine todos los personajes del juego para rankear en twisted tree line. Estoy en iron I con solo una derrota, mi objetivo es ser diamante. Siempre juego jungla con fiddle o... con fiddle. (XD) Persona que sepa jugar fases de línea y baitee a saco mientras yo meto la ulti y ganamos.

Mi nombre de invocador es byemiek. Os espero! :)

B

Reclutamos jugadores para competir en el circuito tormenta

Buscamos jugadores de todos los roles
Requisitos para participar

+17 años
Actualmente Diamante IV o +
Cualquier rol
Tener micro y sonido decente
Disponibilidad horaria como para participar en un equipo competitivo
Motivación y buen rollo

Podéis participar rellenando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/l9UBNRyy6rIBSqj12

Buena Suerte a todxs

D

alguien para duo ? elo oro1/plat4

E

Duo alguien? Hierros porfa

PGSLOL

Nombre del equipo: ProGaming Studio
Nombre in-game de contacto: Dharpa
Roles principales que buscan: Todos menos jungler (TOP-MID-ADC-SUPPORT)
Division media S8: D4-P1
División media S9: D4-P3
Edad media del equipo: X
Horario de entrenamientos:

Entrenamientos: X,J,V de 18:00 a 21:00
Torneos: S,D a las 17:00
Posibilidad de scrims prácticamente todos los días, exceptuando fin de semana.
Notas adicionales:
Saludos invocadores!
Desde la dirección de ProGamingStudio anunciamos que se abren plazas para entrar en nuestro equipo.
También buscamos puestos administrativos:

Coach
Analista
Media manager (Se encargaría de retransmitir los torneos del equipo, mejores momentos, etc)
¿Quiénes somos?
Somos una comunidad gamer dedicados a juegos de ROL, especialmente en GTAV y ArmA3, nosotros por nuestra parte, somos el equipo que representa a esta comunidad, divididos en PGS Oficial y PGS Academy.
Se buscan jugadores serios y dedicados, preparados para mejorar y dar lo mejor de sí mismo

Requisitos:

Elo mínimo: Platino IV
Buena actitud y 0 tolerancia a flameos internos
Estar registrado en el foro de ProGaming Studio (Es gratis y se hace en 10 minutos)
Haber hecho un post de presentación en el foro de ProGaming Studio (Simplemente se necesita que saludéis y os presentéis a la comunidad)
Todos los presentados pasarán por una pequeña entrevista y un periodo de tryouts donde jugarán con el equipo en sí, si tanto la directiva como el jugador en cuestión están contentos con el resultado tras este periodo de tryouts, esa persona en concreto pasará a pertenecer al equipo

¿Cuándo y dónde serán las entrevistas?
Los exámenes se realizarán el lunes(25-3-2019), martes(26-3-2019), jueves(28-3-2019), desde las 18:00 hasta las 21:00, dentro de este horario os podréis presentar a las entrevistas, es posible que tengáis que esperar porque haya alguien más haciendo el examen.
Todos los exámenes se realizarán en el TeamSpeak3 de ProGaming Studio (ts3.progamingstudio.com) en la sala "Sala de espera | League Of Legends", situado en "◈ PGS eSports Club ◈", si no lo encontráis simplemente pulsad CTRL + F y escribir el nombre.
Al entrar deberéis buscar al bot registrador y entrar con él a sala, si no no podréis acceder a la sala de espera.

¿Formato de la solicitud?
Antes de presentaros a la entrevista deberéis enviar un mensaje al nombre de contacto con el siguiente formato:
Nombre en el foro PGS:
Nombre de invocador:
Elo: S9-S8
Línea:
Champion pool:
Experiencia competitiva:
Sanciones recibidas:
Una breve presentación:
El porqué queréis entrar a un equipo competitivo:
Día (entre los dichos anteriormente) en el que te presentará al examen:

Cualquier duda o consulta no dudéis en preguntar al nombre de contacto

Un saludo y buena suerte a todos los presentados!

E

duo maligno alguien¿

1 respuesta
B

#505 con un hierro 4?

1 respuesta
E

#506 tarde tt pa la próxima

mck-tuet

Soy ADC Platino 1

BUSCO: Un grupo flex para jugar por las noches o un support para hacer duoQ

HORARIO: Fijo de 21:00 hasta 01:00 Y a veces por las tardes

Para contactar DM

Masterjedai

Se busca bronce para salir del pozo. Solo pido tolerancia a la frustracion y un poco de cabeza xD

Contarctar x pribado <3

1 respuesta
JaviStar

Me sanjran los hojos

1

Usuarios habituales