Hilo de Reclutamiento 2.0

xZido

#584 Posición: Support
Elo actual: Oro IV
Edad: 21
Busco ADC plox, para duoq, objetivo llegar a lo máximo que se pueda

LittleBoss

Posición:
Support

Elo actual:
Oro III

Elo de la última season:
Oro V

Extras:
23 años. Trabajo por la tarde, domingos libres.

Contacto:
In game "Miyazaki Akira" o por MD.

MEJILLONNN

Posición:
Jungla - Mid

Elo actual:
Platino IV

Elo de la última season:
Oro algo, llevaba 2 seasons sin jugar solo sacando la skin, antes platino I-II

Extras:
26 años. Trabajo por la mañana y tengo mucha flexibilidad. Busco gente para duoQ, preferiblemente top/mid o incluso jungla y paso yo mid, tampoco me defiendo mal con algunos supports.
Contacto:
In game "mjlln" o por MD (prefiero esto último ya que tengo 3 cuentas)

1
Kuroni

Posición:
Support

Elo actual:
Oro IV

Elo de la última season:
Plata III

Extras:
no puedo jugar muchas horas seguidas, últimamente a las dos partidas seguidas me dan dolores en los tendones y en los dedos. Necesito descansar entre partida y partida, espero que no sea un problema.

Contacto:
por MD me es más cómodo, nunca veo el chat del LoL

X

Posición: main supp,me manejo tambien en jungla y top

Elo actual:oro IV

Elo de la última season: plata I

Extras:21 años,juego de 16:00 a 18:00 y de 00:00 para alante aprox horario español.Domingo mañana entera.

Contacto: Auctioneer98

LNCPoppyG

Buenas, en Lunatic E.C. hemos abierto tryouts para nuestro nuevo equipo en las posiciones de JUNGLA / MID / ADC y SUPP.

SE BUSCA A ALGUIEN:

• Elo mínimo: D3+.
• Comprometid@.
• Disponibilidad horaria: Tryouts sobre las 5 o 6, una vez cerrado el roster se cambiaria el horario a gusto de los jugadores y staff
• Con conocimiento de juego y capacidad de shot calling. (No obligatorio)

¿QUE OFRECEMOS?

• Participaciones en la nueva liga amater de RIOT la EAS.
• Banners/diseños para RRSS.
• Staff técnico para hacer soporte a los jugadores.
• Una plantilla competitiva.

Si estás interesad@ en el proyecto, no dudes en ponerte en contacto con:

LOL: Pöppy G
MAIL: juannfdez@hotmail.com

HSPDarkMoon

Posición:
Top Lane ( ADC main que ha hecho reroll hace un mes)

Elo actual:
Platino IV

Elo de la última season:
Diamante IV Flex Q, Platino III Solo Q

Extras:
Tengo experiencia en varios equipos amateurs conocidos como OKGG, LanZz Gaming y Topgank entre otros. Soy responsable y serio. Prefiero horarios de tarde por motivos de trabajo. Noches podría jugar pero sin micrófono, así que prefiero que los horarios sean por la tarde, donde podría jugar a pleno rendimiento.
Contacto:
In game: HSP Dark Moon

Hipnos

Campeones/rol: Malphite support, también juego blitzcrank en esa línea. Si ninguno de esos dos está disponible, paso a nautilus u otros.
En mid juego básicamente fizz, aunque tengo más variedad.

Elo actual: Acabo de subir solo a oro IV, pero me da mucho asco jugar con gente tóxica.

Aspiraciones: quiero un grupo de gente no tóxica para jugar y pasarlo bien. Estoy harto de flamers mancos en mi equipo.

Extras: Juegos por las tardes y los findes.

Contacto: madadme un PM por la web mejor.

Tekosaurio

Buenos dias estaria interesado en jugar la EAS, y queria preguntar si por aqui se estaria haciendo un equipo para ello,mi posicion seria o supp o adc actualemente nivel Platino 4 (https://euw.op.gg/summoner/userName=Bad%20Booty)

rUMbERo

Campeones/rol: Support -> Sona, Soraka, Morgana.

Elo actual: Bronze II. Llevo 2 semanas en el juego y 2 que subí al 30 y puedo jugar rankeds xD

Aspiraciones: Me Gustaría encontrar alguien que jugara ADC para hacer un buen duo en rankeds en botlane e ir subiendo rank. Me está gustando el tema y le estoy echando horas, busco alguien igual.

Extras: Ahora en vacaciones puedo jugar a la hora que sea. Conocía el lol pero nunca había jugado. Probé el TFT y a raíz de eso le di una oportunida la juego y me está gustando. LLevo algunas rankeds y es desesperante que te toque un ADC manco, busco alguien para partir BOTLANE xD Que tenga paciencia, aún estoy verde pero aprendo rápido.

Contacto: MP

1 respuesta
Shampoo23

#610 rumbero futuro diamante!

1 respuesta
rUMbERo

#611 Que va con el TFT llegué en un momento pero aquí manqueo xD estoy en bronze 2 aún, sigo probando champs que hay un montón lol xD

Sigo buscando ADC/Support por cierto!

mck-tuet

Nick: dev1lzstmk8
Posición: ADC
Elo: actualmente D4
Edad: 26
Tiempo: Todas las noches entre semana y domingo, Y tambien la mitad de los dias de tarde
Estoy buscando un Support para subir elo, y un equipo para flex

fri0-

nick: wx Fri0
posicion: support
elo: plata 3
edad:26
tiempo:tardes/noches

algun adc para rankear y subir hasta donde se pueda.. siempre he jugado supports tengo casi todos..

1 1 respuesta
V

Kêros
Main ad desde la s2. (varias veces diamante cuando no habia ni master)
Busco: main sup(platino 3-4, motivado, con ganas de subir elo rapido)

Thanks!

ColdZimeh

#614
Nick - Coldest0892
posición - adc
elo - plata3
edad - 27
tiempo - tarde/noche (no todos los días)

busco un support para rankear y subir hasta donde se pueda.. siempre he jugado adc (mentira) tengo casi todos(más mentira aún)..

En si tengo los ADC que hacen falta, estoy harto de supps que se quedan toda la partida mirando y se tiran cuando ya después de 7 intercambios estoy sin maná. Juego ADC desde la season pasada, y ahora mismo juego Jinx/Sivir y algún Ezreal suelto.

1 comentario moderado
24 días después
Ultionem

Equipo ELO platino - diamante busca equipo para scrims

1 respuesta
7 días después
B

Buenas busco alguien para hacer duo
Nick: Bistuer (mejor me agreis al lol)
Elo: plata 2 (hace 4 años que no jugaba lol la ultima vez que jugue era oro algo no me acuerdo) creo que tengo mas nivel de plata pero en fin...
horiarios: por la mañana y los fines de semana
la idea es subir a oro por lo menos
posicion: jungla main nocturne si no esta disponible hekarim

1 respuesta
angelminu

#619 Estaría interesado, agregame en discord AnGeL#0366 o en lol - SaiYaNAngel

angelminu

Bienvenidos a One Play Academy.
Esto es una academia amateur de league of legends para mejorar abierta a todo el mundo.
Esta academia ha sido formada entre Angel y Worthit con el objectivo de fomentar la sociabilidad, conocer gente y aprender a jugar a League Of Legends mas alla de unicamente mediante la mecanica individual.
No habra ningun tipo de restricción para jugadores en función del nivel ni la edad.
PRIORITÁRIAMENTE la academia esta formada para ayudar a jugadores que dominen la mecanica del juego. Entre Plata y Diamante.
Para formar parte de la academia debereis escribir el siguiente mensaje en el canal a continuación con los requisitos que se mencionan.
Una vez enviado el mensaje, podéis poneros en contacto con uno de los administradores (Angel o Worthit) y este, os inscribiran en un rooster en función de vuestras caracteristicas.
Ya dentro del rooster, pasareis un periodo de prueba de 2 semanas en las cuales avaluaremos vuestra comunicación y comportamiento con el resto del equipo.
Si estos son satisfactórios, formareis parte de la academia. Aun así se deberan respetar siempre las NORMATIVAS o sereis sancionados.
A continuación teneis un ejemplo del mensaje que debereis usar para la inscripción:
-Buenas, soy (apodo o nombre), actualmente estoy en (división de soloQ), el nick de mi cuenta es: (nick completo), soy (rol principal), y quiero formar parte de la academia de acuerdo a la normativa.

Contacto - AnGeL#0366 o worthit#8461 // También es obligatorio entrar en el discord, dónde se procederá a la inscripción: https://discord.gg/Bgy4cx

1 respuesta
P

#618 mp

dURDENN

Si alguien le interesa para clash nos haria falta 1 mid y otro que juegue top/support

El tier seria 1-2, a poder ser uno entre diamante y platino para el domingo a las 20:00

Si eso que me mande MP o me agregue: dURDENNN

claymetinero

Busco jugadores de la Ujaen

Estamos intentando montar un equipo para la university de este año representando a la universidad de jaen. un torneo que lleva ya varios años celebrandose y con bastante dinero el juego.
Actualmente somos un jungla diamante 1 y un support diamante 3
buscamos gente que al menos sea platino alto. Por favor los interesados agregadme al lol cuanto antes.
Mi nick in game es: Cronopio

Si no teneis suficiente elo pero conoceis a alguien que si, agradeceria mucho que le hablaseis de este post.

Brarox

Buenos días, tardes, noches.

Soy main support - Platino 4, buscando DuoQ del mismo elo, o aprox. (ejemplo: Gol 1 - Plat 3 ), Ya sea Adc o cualquier otro rol.(pref adc, pero como dije, no tengo problema si es otro rol). Que sea serio/maduro, 0 toxic con ganas de tryhardear y mejorar.

Tema horarios, estoy prácticamente 24/7 = puedo adaptarme sin problemas.

Nick name: Br4rox

Saludos.

Extra: Adopta esta gatita <3

brush

#621 El link de discord no funciona.

7 días después
Korken

Buenas a todos! Les traigo un servidor con un sistema de liga para poder encontrar gente de su misma division para cualquiera de las categorias de juego competitivas de League of Legends: Solo queue, Flex, TFT.

https://discord.gg/xB522fz

Dentro del servidor van a poder encontrar:

  • Sistema de comandos para autogestionar su liga
  • Mods atentos a las necesidades de la gente
  • Diversos bots utiles para ver estadisticas del juego

Es un servidor nuevo asi que todos suman a la buena onda que tenemos!

AlvaroShinod

Posición: Support

Elo actual: Diamante 3

Elo de la última season: Diamante 4

Extras: Horario flexible, champool de todos los campeones de support y shotcalling

Contacto: User del lol: xAlvaroShinoda

Tryace

Buenas!

Busco Supp para duoq, ahora mismo estoy en Oro2, hace tiempo que no jugaba y aún estoy retomando el rollo al lol.
Antes era platino 1, 2 y la idea sería jugar para ir subiendo con calma.

Cualquier cosa MD, o agregadme al lol, mi nick es Tryace.

Saludos,

X

Posición: Mid
Elo actual: Diamante 4
Elo season pasada: Platino 5
Datos extras: 18 años, con ganas y motivación de empezar en el competitivo.
Tengo disponibilidad por las tardes y noches. Findes completos.

Usuarios habituales