Hilo de Reclutamiento 2.0

Oscar03

Si a algun equipo le falta 1 que me agregue,Counterfeiter

Pumazone

Hoy hay torneo tmb? O solo son los findes?

N

Holaa busco equipo que el objetivo sea aprender y jugar cada vez mejor
Nick in game: NaturHima
Edad: 20
Rol principal: ADC
Rol secundario: JUNGLE
Liga S7: Bronce
Heroes principales: Jinx, Tristana, vayne, twitch, lucian, sejuani, khazix
Disponibilidad: De lunes a viernes por las noches y los fines de semana (Depende de cual)
Notas adicionales: No juego a rankeds pero ahora quiero ponerme mas enserio en la parte de rankeds y si no os fiáis me gustaría que se me diese la oportunidad de pasar alguna prueba. Tengo experiencia en participar torneos competitivos en equipo.

Pumazone

Busco adc diamante para tryhard en botlane 3h3h3h3h3h

1
E

Buenas,

Busco gente para volver a jugar a esto, llevo dandole un par de dias solo y los colegas con los que jugaban ya no están.
Experiencia: Platino en Season 3.

NICK: Petezàr

Agregadme quien quiera :)
Gracias

Pepethebest

Busco support por platino con experiencia en platino 1 o diamante 5 para duoq.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#216 añademe mi nick nx wolf

1 respuesta
Pepethebest

#218 Ya te agregué.

1 comentario moderado
brandon1912

#220 alomejor es platino (?) (cierro la puerta al salir)

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
MoonKai

Los problemas personales por privado, ty.

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

¿Algún bronce/plata bajo para party ahora?

N

Buscamos a gente que mas o menos se encuentren entre bronce y plata con ganas de aprender y con un poco de seriedad. Imprescindible ser mayor de edad y con ganas de aspirar cada vez mas alto!!
Nombre in-game de contacto: NaturHima
Roles principales que buscan: jungla

1 1 respuesta
Unairz10

Buenas! Pr3sence Gaming busca una squad completa de League of Legends! El club busca un equipo ya formado aunque también se plantea la posibilidad de completar equipo con jugadores solitarios. Pr3sence Gaming es un gran proyecto de eSports a nivel Nacional en el que contamos ya con Squad de CSGO y de Clash Royale. Disponemos de Discord para todos los equipos con canales y roles personalizados. Además ofrecemos todo tipo de ediciones para Twitter, Youtube, Twitch, etc. Todos los partidos del equipo serán retransimitidos en el canal de Twitch oficial del equipo. Se buscan jugadores de perfil de alto nivel (Diamante/Aspirante)

Pr3sence tiene como objetivo la participación de todos los equipos en Lanes, por lo que es muy importante la disponibilidad de acudir a estos encuentros. Contamos con camisetas personalizadas del equipo que se podrán adquirir cuando se acuda a cualquier LAN.
Todos aquellos interesados en entrar en este gran proyecto, les dejo aquí el contacto:
Twitter: https://twitter.com/Eph1mera1

Gracias y no dudes en contactar!

1 1 respuesta
thunderGming

#6 @Xtremee estoy comenzando con la posición de adcarry y estoy buscando un buen soporte y que no sea flamear ya que me salí de mi equipo por el soporte que no aportaba ni un carajo. te parece contactar y jugar unas partidas de prueba ademas que estoy hablando con un grupo de personas para hacer un team
te parece? mi nick en lol es wendyKS

thunderGming

#227 estoy jugando mucho adcarry ya que le di muy duro a mid y jg si quieres contactar mandame un mensaje en lol a wendyKS o skype menaarpea

thunderGming

#228 que edades se permiten para poder partcipar

D

Me gustaría jugar con alguien de duoQ en rankeds , sea adc o juegue en otra posición para pasar el tiempo. Mi nombre de invocador es : Return96
Soy oro2 y support

A

Buenas tardes:

Busco ADCs para SoloDUO que tengan ganas de mejorar, ascender y lo más importante pasarlo bien. No me importa el nivel siempre que sean main adc y manejen con soltura varios champs en la linea. Por temas personales llevo un par de años no pudiendo meterle muchas horas, pero este año toca subir a Oro y más alla. Interesados agregarme !

nick: AsturNiK
rol: Support
champs: Manejo todos los supports.
division: Plata II
horario: Suelo estar disponible la mayoria de las mañanas, de 10 a 14 y bastantes noches a partir de las 23:00.

Nos vemos en la grieta!

1 respuesta
E

#215 Sigo buscando gente, de momento no me ha agregado nadie.
Estoy dandole ya a ranked y empiezo a volver al nivel que tenía antes XD

Animarse!

R3D4N

#233 soy plata 2, he maineado adc el 70% de la season 6, estoy con jungla ultimamente porque los support si no son main en soloQ, son toxicos q te cagas xd, si quieres le damos.
Nick: Daezreal king

R

Hola a todos, he terminado la temporada Oro V.

Busco gente para echar el rato y jugar normales o rankeds. No me importa en que liga jueguen.
También juego a fornite, overwatch.... etc (por si algien se anima)

Mi nombre es :

slayer rilix (oro 5 )

siete reinos (esta es la que mas estoy jugando actualmente, para subirla de nivel)

Un saludo

BatsEC

BATS eSports busca Head Coach y Jungla

Nombre del equipo: BATS eSports
Nombre in-game de contacto: BATS mrobles
División de los jugadores: Diamante
Edad media del equipo: 20
Horarios de Entrenamiento: Tardes

Notas adicionales:
Nuestro objetivo a corto plazo es conseguir los mejores resultados posibles compitiendo Go4LoL de ESL

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario para jugadores y coaches:
https://goo.gl/forms/7iE1eXgSrHMNGtqX2

BATS eSports nace en 2017 en Valencia con el objetivo de ser uno de los mejores equipos nacionales, pasando hasta llegar a ello por formar un club competitivo, prestigioso y del que sus seguidores se puedan sentir orgullosos. Para conseguirlo nos basamos en los valores de la humildad, el trabajo en equipo, y el compromiso, poniendo todo de nuestra parte para conseguir que los deportes electrónicos crezcan día tras día.

Más info sobre el club en nuestra web: http://batsesports.com

1 comentario moderado
ColdZimeh

Squad bronce-plata buscamos jugadores en cualquier posición para flexq/ duoq o simplemente para jugar juntos y tratar de mejorar juntos.
Disponemos de servidor TS3 propio.

Cualquier cosa MD o agregad al LoL: xColdest

1 respuesta
sulibAn

#239 me interesa mucho luego os agrego

Usuarios habituales