Hilo de Reclutamiento

T

Busco Support para hacer duoQ, que suela jugar por las tardes, soy ADC bronce 1.
Interesados podeis mandar un MD por aqui o bien agregarme al LoL: xLaZeRx1995

Salu2 :D

6dani6

Busco equipo de novatillos para no ser un lastre, nunca he jugado rankeds de equipo pero me molaría bastante.
Soy midlaner, pero me atrevo a jugar jungla y adc.
Silver V (hay mucho pro aquí, por eso no salgo. Nótese la ironía)
Para contacto me pueden agregar al LoL o bien mandarme un mp.

Si simplemente eres otro novatillo en esto tambien puedes contactar y asi nos formamos nuestro propio equipo.

claymetinero

Formulario para jugador
Nick in game: clayman16
Edad: 17
Rol principal: support
Rol secundario:
Liga/Division S3: oro 3
Liga/Division S4: oro 1
Heroes principales: morgana, thresh, lulu, leona, sona y janna
Disponibilidad: cualquier horario entre 15:30-23:30 me viene bien
Notas adicionales:
busco un team serio con el que mejorar y jugar torneos

edgaaarz

Busco gente para hacer duoq estoy en oro3 id: 3dgaaar
Sólo gente con oro 3 hacia arriba
Juego principalmente botlane

gontxo_nos

ESTOY BUSCANDO

DuoQ (con gente que conozca bastante el meta y las mecánicas del juego así como que tenga páginas de runas bien construídas, nada cosas del otro mundo o que son por invención propia. Lo mismo en maestrías porque se ve cada cosa...)

DIVISIÓN ACTUAL

Plata V (busco gente de Bronce I para arriba busco aunque lo importante es lo dicho anteriormente)

ROLES QUE JUEGO

Top/Jungla/Mid (si me toca BotLane me jodo pero no es mi fuerte)

DISPONIBILIDAD

Mañana/Tarde/Noche (depende de mi horario de curro)

CAMPEONES

Tengo casi todos los PJ's a falta de unos pocos (los menos usados), los que tengo son los más usados y jugados en el meta actual.

RUNAS

Tengo 20 páginas completas, cada página diferente y con runas actualizadas para todos los PJ's y tipo de juego actual, así como páginas específicas para algunos PJ (voy actualizando según el meta actual).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tengo TS3/Skype, tengo 26 años y busco gente seria, nada de flamers, ragers o crykids. Suelo leer bastante acerca de este juego y estoy al día en Builds, Maestrías, Runas...

Me es imposible intentar hacer entender el juego a los guiris o darles consejos/ayudas in game...de las 6/8 partidas últimas que he jugado, en el 75% de ellas 1 o 2 AFK's así porque sí o porque directamente, NO tienen ni idea de farmear/lasthitear bajo torre. O simplemte porque se eligen Mid con PJ's que no aportan nada, pierden línea echando la culpa al Jungla y se van AFK...

Si a alguien le interesa DuoQ o quiere más información, que me mande MP y hablamos :).

Saludos ;)

1
INs

eRR0R

toi rusheando gold con la smurf tell me PLatino 1 minimo en su main ! ty

1 respuesta
Kenryu

#3277 en "su" main, no se supone que tendría que ser en mi main?

3 respuestas
eRR0R

#3278 nio por qe soy d 5 y no kiero novatos. TTY :;$;$:$;

Y minimo que sea PLatino 1 En su Main , con su smurf me da = como si es cobre 20 BUSTED.

1
Peppermint

#3278 :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

2
Liquit91

busco team y gente para soloq, juego support y jungla, estoy en platino2 actualmente

Arrosset

Alguien se apunta para hacer un equipo 3vs3 y luego intentar llegar a Oro?

E

busco equipo :

actualmente en oro iv aunque e jugado solo 12 rankeds en esta season ( platino s3 ).
Busco un equipo con un horario fijo y con un minimo de seriedad y que dure al menos una semana disponible todos los dias a partir de las 21 hasta lo que se necesite , disponibilidad para jugar torneo , gran capacidad para jugar en equipo y ganas de mejorar y seguir aprendiendo

1 respuesta
T

#3283 que rol juegas?

T

#3278 se refiere a la main acc de con quien el juegue (de ahí el "su main"), o almenos eso da a entender xD

I

Somos un equipo que busca top para jugar ranked team a un nivel serio.
Nuestra idea es entrenar diariamente de 22 en adelante y de 15,30 a 17-17.30 alguna partida tambien.
Buscamos gente que quiera jugar en equipo y aceptar no llevar un rol primario, aunque si lo lleva y es bueno, nos puede liderar si lo hace mejor que nosotros. Estamos abiertos a todo con tal de mejorar. Gente dispuesta a aprender y a compartir sus conocimientos. Queremos gente seria con los horarios. Nivel mínimo oro. Se ruega seriedad y estar seguros de lo que se quiere. Nuestra idea es en cuanto empecemos a coger algo de nivel, jugar alguna liguilla online e ir a lan partys...
Mi nombre en el LoL, iBoT CiCLoS

1 respuesta
Doctormateo

#3286 main top laner platino here

JorgeRD

se vusca mid, me da igual la liga que seais.Tener ts3 y preferentemente hablar spanish

1 respuesta
V

Buenas, somos Team Play Team, equipo formado a mediados de la season 3.
Somos gente de nivel Platino, buscamos un mid que tenga un nivel similar.
Requisitos: Platino mínimo y que sea SÍ O SÍ residente en Las Palmas de Gran Canaria, puesto que va a empezar una Liga de LoL entre abril y junio y de ahí se podría pasar a los play-offs de la Lan Party que va a haber en junio. Si eres de la península, pero aseguras que puedes venir a la Lan Party de aquí, no hay problema.
Agregar a Gaspadín Vodka o VZamo.
Saludos.

ReeZ

Buenas, busco un mid laner que también pueda jugar top o jungla para un equipo, jugar ranked de equipo y si la cosa va bien meternos a la LVP. Los horarios y de mases ya se discutirán. Agregad a SKT T1 ReeZ o a Theperoleira.

Seduction

Formulario para jugador
Nick in game: SensoriaLotus33
Edad: 19
Rol principal: Support
Rol secundario: Adc
Liga/Division S3: Gold 3
Liga/Division S4: Gold 4
Heroes principales: Thresh,Blitzcrank,Leona,Janna,Nami.
Disponibilidad: A partir de las 21:30 de L a V,fines de semana full.
Notas adicionales:
Madlife no es nada comparado conmigo,pruebame y verás :) MP

1
Doctormateo

Formulario para jugador
Nick in game: doctor mateo
Edad: 20
Rol principal: TOP
Rol secundario: Mid
Liga/Division S3: Gold 5
Liga/Division S4: platino 4 y subiendo
Heroes principales: RENEKTON, aatrox, shyvana, mundo etc
Disponibilidad: de 3 y media a 7 u 8 y de 10 y media hasta que se quiera

feederinox9

mi amigo y yo buscamos equipo, el es adc, solo juega adc pero es bueno, main varus cait
yo podria ir jungla o mid, cualquier otro rol tendria que practicar un poco pero se podria hablar

queremos algun equipo normal,con nivel parecido, para apuntarnos a algun torneo de esos que se suelen ver por el foro, para ir probando y asi

el es oro 1 yo oro 2 mandadme privado o lo que sea si alguien esta buscando eso

1
R

Buenas soy Main ADC desde la season 2 actualmente estoy en oro 3 pero la season pasada era oro 5.

Tengo 23 años

Busco un equipo con ganas de try hardear y pasar buenos ratos. Con intención de participar en algún torneo y de jugar alguna GOES.

Mis mains principales son Lucian caitlyn jinx ezreal y varus.

LA franja horaria que me viene bien es a partir de las 9/ 9 30 y lo fines de semana me puedo adaptar a lo que sea :D

El único requisito que pido es que el equipo sea serio con gente comprometida y que en esta season sus miembros sean oro

Mi nick de invocador es rentb0y (con 0 no con o)

1
saruto

Muy buenas, estamos intentando montar un equipo para jugar torneos, hay un torneo para el día 7 de abril como ya habréis visto en el foro y estamos buscando un par de sustitutos ya que hay varios días que no se pueden presentar un par de miembros del team, además estamos buscando un jungla para el mismo los requisitos son los siguientes:

Elo: entre plata V y oro IV aceptamos miembros.

Posición: Suplentes: Mid, Supp. Fijo: jungle

Horario y disponibilidad: el horario de entrenamiento seria de 21:30 a 00:00 entre semana y los fines de semana todo el tiempo que podamos jugar tanto por la tarde como por la noche.
Edad del team: 21-23 años aunque aceptamos cualquier edad.

Agregar: Saruto

Si cumplís estos requisitos solo tenéis que agregarme y se os realizara una prueba a cada uno con el team de 2 partidas para ver como os desenvolvéis para jugar en grupo si nos gusta para adentro, sobre todo valoramos el buenrollismo y que aminéis dichos roles, gracias.

Camp1

Hola, somos un par de amigos que buscamos algun equipillo, nada muy serio, solo jugar de vez en cuando algun torneo o algo y algun que otro entreno ( que nunca vienen mal esos 3k2 de rps :clint: ).

Preferentemente jugariamos los dos en la botlane pero podemos adaptarnos a cualquier linea.

En cuanto a elo hemos caido en el pozo... ( diamante 5, pero ahora no estamos dandole al soloq, en cuanto le viciemos un poco saldremos de el).

Si alguien esta interesado MP.

Peppermint

Toplaner gold 4, antes gold 2 busco equipo, juego a partir de las 10 hasta cuando sea y de 3:30 a 5:30 Martes Miércoles y Jueves
MP por aquí si tal <3

Tencru

Hola buenas noches, somos un equipo que pertenecemos a una multisquad y estamos buscando un jungla y un top para cerrarlo. El top y el jungla queremos que sea diamante 2+, sé que no coincide con dos de los miembros del equipo pero es lo que buscamos y entendemos que se pueda crear confusión. (el equipo sería solo para una lan que dura 4 días).

Los miembros del equipo son:
Top X
Jungle dah krixus/KIYF Zacke66
Adc mushu d2
Supp Tencru platin1
Mid Bayron platin2

Para los posibles interesados decir que va a haber una ayuda económica para que sea posible a la vez que factible el viaje y la multisquad nos apoyara en todo lo posible

Todo el que tenga un mínimo de interés que se ponga en contacto con tencru o por privado que será por donde daré más detalles.

Beckem88

Yo Gold IV, main adc con ganas de subir. Así que si eres Diamante I y tienes una smurff por mi zona no dudes en agregarme xD

Ahora en serio, busco gente para jugar duos o que necesiten adc, cualquier cosa nickname: Beckem88

BlakkM

Buenas busco a 2 jugadores que sepan jugar 3vs3, actualmente el equipo esta en ORO 1 seria llevarlo hasta donde pudiéramos, quien este interesado que me mande MP

Tema cerrado

Usuarios habituales