Hilo de Reclutamiento

H

Busco gente para duoQ.

En la S3 llegue a platino III, pero por dejar de jugar casi cinco meses, y eso sumado a hacerme un 6/4 en las diez primeras que jugue en la S4, me llevo a plata I.

Entre que fui reaprendiendo mecánicas y demás, ha pasado un mes aproximadamente, y ahora creo que estoy en condiciones de jugar bastante decentemente, subí ayer a oro V.
Ya se que no es gran cosa, pero por si a alguien le interesase probar, que me avise.

Se jugar en todas las posiciones, pero en las que mejor lo hago es en el mid y de ADC.

Interesados mandadme un MP o decidme directamente vuestros nombres para que os añada. Un saludo.

alexsynz

busco equipo 5v5, actualmente estoy en plata III. Soy main adc y mid. Agregadme : Alex synz

Peppermint

ADC gold busca equipo con horario tarde-noche, MP poios

dreik94

Hola a todos, estoy volviendo a la calle central y me gustaría practicar en equipo, soy platino III pero me da igual la Liga y División de la gente, solo quiero practicar, mejorar y pasármelo bien :)

Nombre ingame: Sóter

yeOprz

gold V main jungler.

pd : zurdonodiestro dentro del juego.

S

Busco algun duoQ just for fun ;)
suelo jugar mid/jungla/top
liga actual platino 3

in game:Shõrrõw

Nhilum

Buscamos top gold mínimo para jugar ranked team, sin presiones y 4fun para cambiar de aires del yoloQ.
Jugaremos tardes/noches, add nhilum.

T

Buenas, busco alguien para duoQ en platino con intenciones de optar a diamante. Agregad ingame Trolas22. Main supp/mid/adc.

A

Hola gente,

Busco AD Carry para equipo serio. Minimo silver 1/2.
Agregar a: hi im zadien, its xas1z o copernico manda

Gracias por vuestra atencion y saludos

AmyMorgan

busco equipo para jugar ranks 5on5, preferiblemente chicas.
Soy main adc en plata pero juego tb supp, mid y jungla

MP y eso sosias

balansat

Nombre del equipo: CUB3GAMING
Nombre in-game de contacto: Balansat ESP
Roles principales que buscan: Jungla
División media S4: Diamante 1-2
Edad media del equipo: 24
Horario de entrenamientos: Tardes entre semana, y fines de semana todo el día.
Notas adicionales: Roaster con bastantes partidas a su espalda. Equipo en Diamante 2. Necesitamos una persona comprometida y con ganas para que podamos completar la plantilla.

p0pis

Busco equipo de 5on5.

Soy Silver III y puedo jugar ADC, SUPP y MID.
Me puedo adaptar a horarios.

Muy interesado en darle caña, soy muy competitivo.

nombre ingame: SWS popis

B

Tengo nivel 16. Busco Supp para hacer duo con el y mas adelante duoQ

GriGol

Nombre in-game de contacto: OPF grLOwn
Roles principales que buscan: JUNGLER
División media del equipo: Oro 2 - Platino
Horario de entrenamientos: Domingo a Jueves (Exceptuando algún día por problemas que surjan) - > Tarde/Noche
Notas adicionales: Buscamos un jungla entre Oro 3 y Platino 3 para un equipo con bastante rodaje, somos parte de un proyecto que digamos fracasó (decir tiene que llevamos mas de un dos años juntos 2 de los integrantes y el otro 6 meses) y queremos volver a formarlo.

La edad es importante, por favor +20.
Quien no cumpla requisitos que no se moleste en agregar please.

1 comentario moderado
vNaRu

Equipo platino busca adc con dispo tarde/noche y findes, no ragers ni niñatos. Si tiene experiencia competitiva aunque sea en otros juegos mejor que mejor.

Contactar con ibluffyou o pa1 ingame o mp por aquí.

Y

ya no buscamos top

D

Formulario para jugador
Nick in game: Dongenote
Edad: 22 años
Rol principal: Support
Rol secundario: Mid
Liga/Division S3: Gold3
Liga/Division S4:Silver1
Heroes principales:Support->Tresh, morgana, soraka, braum, leona ect...
Disponibilidad: Soy autónomo y puedo sacar tiempo para el team si así se requiere, tengo ganas de fomar parte de un equipo competitivo.
Notas adicionales: Tengo micro y no tengo problemas para hablar por skype u otro programa similar. MI NOMBRE IN GAME ES-->Dongenote

K

Oferta para 3v3 ~


·Busco: Un top para 3v3 que quiera jugar el meta de NA [2 arriba con AD Bruiser y supp y 1 abajo] y si alguien busca ser el ap que vaya abajo podemos mirarlo y como poco sería suplente.
·Requisitos: Ser mínimo diamante en solo Q, tener algo de idea del 3v3, saber llevar ad bruisers a top como lee sin, renekton, jarvan, darius etc... Y sobre todo que haya buen rollo.
·Contacto: -Nombre de invocador: Kratogans
-Hotmail: krako0nnnn@hotmail.com
-Skype: fenix-adri

1 respuesta
JukeMushu

Oferto:
Nombre del equipo: Pek Intel Sports
Nombre in-game de contacto: NeedSecondChance
Roles principales que buscan: TOP/Jungler
División media S4: Diamante
Edad media del equipo: 20
Notas adicionales: Tenemos como objetivo participar en LVP, ESL y demas eventos. Es un team serio, si no buscas seriedad no agregues. Se dara mas informacion despues de agregarme.
Requisitos: Diamante 1

jajajavi

Formulario para jugador
Nick in game: Mindjak

sikkkk

JUGADOR BUSCA EQUIPO

Nick in game: sikazO
Edad: 21
Rol principal: Mid
Rol secundario: Jungla/Adc
Liga/Division S3: Platino 3
Liga/Division S4: Platino 1
Notas adicionales: Tengo horarios raros, al tener una mierda de trabajo, pues hay dias que a lo mejor entro a las 9 de la noche hasta las 12:30 ~ o de 7 a 22, entonces sobre disponibilidad.. es complicado, estar estoy todos o casi todos los dias, pero en horas.. a no ser que se entrene tarde.. habra algunos dias que no podre estar. De Lunes a Jueves, algun domingo tambien podre. Eso si, soy de los que tienen mentalidad de que no solo se juega los dias de entreno, si coincidimos los 5, go. Vengo del CSS y del CSGO, asique tengo mentalidad competitiva y experiencia, aparte de seriedad claro. Elo parecido al mio

Salu2

A

Hola gente,
buscamos supp minimo silver 1. Somos un equipo serio i con ganas de jugar.
Agregar a: hi im zadien, its xas1z o copernico manda

Gracias por vuestra atencion i saludos.

Cya!

ericksson90

#3499 Te recomiendo que si tu y tu amigo tenéis el equipo de 3v3 en platino 1 como leí en el post que te cerraron fiches a un tío que tenga un mínimo de platino 2 en 3v3 ranked, entonces con un equipo nuevo os hacéis un 5/0 y tachan diamante 5, por cierto si queréis cambiar vuestra meta algún día soy diamante main jungla.
nick in-game: ericksson

1 respuesta
Dstroyer

Nombre del equipo: Area 51 Projects
Nombre in-game de contacto: Mav3rick
Roles principales que buscan: Top y Mid
Division de integrantes: Platino 5- Diamante 4
Edad media del equipo: 24
Horario de entrenamientos: por determinar

P.D. interesados mandarme un privado pls

Silence

Busco adc o jungla para subir a plat. Actualmente estoy en promoción para Gold III y juego como main Support.

Nick: Danisan

Un saludo

kerzha

Nombre del equipo: Farm or Die

Nombre in-game de contacto: Byzäs, F or D Karamir, F or D Degeoh, F or D Darken

Roles principales que buscan: Jungla o Toplaner

División media S4: Platino 3

Edad media del equipo: 21

Horario de entrenamientos: Por las tardes a partir de las 16 hasta las 19:00. Actualmente jugamos el Allstarplayers los Lunes Y Jueves (entre las 21 y las 23:00) y tambien goesforlol los viernes.

Notas adicionales: Necesitamos una persona comprometida y con ganas, minimo Platino V, estamos jugando el allstarplayers (somos 2os de nuestro grupo) y nos lo jugamos todo el lunes para pasar. Tambien vamos a empezar a Jugar Socialnat y Epic gear cups en cuanto termine el allstarplayers. Solemos jugar goesforlol los viernes siempre que se pueda. Queremos sobretodo alguien que conozca el juego pero tenga tambien muchas ganas de mejorar en equipo.

1 respuesta
I

Nombre del equipo: PEK-Intel
Nombre in-game de contacto: D1abolical
Roles principales que buscan: TOP-JUNGLER
División media S4: Diamante 1-2
Edad media del equipo: 20
Horario de entrenamientos: Se estudiaria segun lso componentes
Notas adicionales: Roaster con bastantes partidas a su espalda. Equipo en Diamante 2. Necesitamos una persona comprometida y con ganas para que podamos completar la plantilla.

0nLy

Busco ADC con experiencia jugnado esa posición para subir a diamante.

Yo juego support ahora mismo en platino II

1 respuesta
J

Buenas.

Tengo 20 años, soy oro 4 y busco un equipo para poder jugar tranquilamente, sin presiones pero de forma seria y competitiva, por supuesto.

Como mejor funciono es como jungla o mid, aunque me puedo apañar con ADC bastante bien. Por ahora tengo un horario bastante libre.

Interesados agregadme ingame en Arxxer

Tema cerrado

Usuarios habituales