Hilo de Reclutamiento

C

Busco team 5v5 para jugar por las tardes, nivel oro alto o platino, yo soy platino 4 , puedo jugar de todo menos adc.

nombre ingame : chivuonè

Zeptimus

Wenas busco equipo para participar http://www.onlinechampion.com/noticias/msi-cup.html
Mainlane: mid aunque puedo ir a bot y destacar tanto como en medio
Elo: Platino V
Nombre de invocador: Zeptimus

1 respuesta
SHZ99

#3932 Yo lo mismo, busco equipo para el mismo torneo:

Main: Top/supp aunque puedo jugar de todo mas o menos.
Elo: Platino III
Nombre: 21C

kingsora

Busco team

Platino V, no suelo jugar rankeds, no tengo linea main, juego de todo y me adapto a lo que sea.

Nombre: DarkDemiurgo

Sprein

Nick in game: Fran Coppola
Edad: 18 años
Rol principal: Support
Liga/Division S3: Gold
Liga/Division S4: Gold II

k1LL3r

Busco team soy jungle diamante V

Sergio120292

Nick in Game: FNC xGío
Edad: 22 años
Rol principal: Jungler
Rol secundario: Support
Liga y división: Gold III

JukeMushu

Busco un support para duo que sea minimo D1/D2.

Nick in game: NeedSecondChance
Edad: 17
Rol principal: ADC
Liga y División S3: Platino 1
Liga y División S4: Diamante 1
Disponibilidad: Algunas tardes/noches.
Notas adicionales: Rushear maestro en un par de findes.

S

Busco gente para un equipo.

Los requisitos son ser minimo oro 5.

Nosotros somos oro

Tener skype y poder hablar, no ragear.

ranked 3 vs 3, no solemos jugar 5 vs 5

Nick: The Sex0fón

Ventaurus

Hidrax eSports Club esta buscando un equipo que lo represente durante esta temporada.

Los requisitos son sencillos, un equipo ya formado con ganas de mejorar, con buena actitud y de nivel Diamante alto.

Cualquier duda enviar un correo a daveolre@hotmail.com o un mensaje por MV

Un saludo

PeGa_

Muy buenas!! busco team

S2: Silver 1250 elo
S3: Gold
S4: Gold 3, estoy en gold 5 porque dejé el juego un tiempo!

Suelo jugar Jungla y mid por aquello de tirar del carro un poco xD pero mi main es adc :)

Mi disponibilidad es por las tardes/noches, mas bien noches :)

podéis mandarme un MP por aqui o PeGa1m en el lol, xaoo!

A

Formulario para Equipo
Nombre del equipo: Sin determinar (es lo que menos importa)
Nombre in-game de contacto: Alezell, Just fu noob
Roles principales que buscan: Top (platino)
Division media S3: Platino
División media S4: Platino
Edad media del equipo: 23
Horario de entrenamientos: Domingo a jueves de 22:30 - .......
Notas adicionales: Se busca top con serieded para equipo ya formado, con disponibilidad, sin rages y prepararse en los entrenamientos las estrategias formadas para empezar torneos en la siguiente season

G

Contactar con /msg

Edad: 27
Rol principal: Jungle 90 % Win Rate
Liga y División S3: Plata
Liga y División S4: Oro II
Disponibilidad: Tardes o noches
Notas adicionales:

  Ex jugador profesional de e-sports, Analista y coach de equipo LVP y LCS. Dejo las funciones de analista para formar parte de equipo sólido. Estaba en bronce por no jugar rankeds hace 2 semanas. Actualmente Oro II con expectativa de Diamante esta season. 

Busca equipo formado, serio, +18, con participación en torneos, Lanes y mínimo LVP.

Axicharrado

Buscamos jugadores da igual el rango si es bueno, el horario del equipo es de 16:00 a 18:00 (aprox) y de 22:30 a 01:00 (aprox). Si ese horario no os viene bien no os molestéis en entrar ... queremos algo serio.

Somos un equipo que acaba de empezar que busca jugar juntos, aprender y entrenar diariamente como equipo, simplemente se pide tener ganas de jugar en equipo que no solo busque subir en ranked ya que en horario de equipo no se permitiran juegos soloq si se dice de jugar con el team y buen rollo.

Iremos haciendo pruebas ... si encajamos bien no hay ningún tipo de problema.Ese tiempo de prueba se establecera con el jugador y una vez finalice pues ya entre todos vemos si finalmente entra o no.Estaremos de prueba hasta la proxima season, para en la proxima pretemporada tener el equipo bien formado.

Tenemos un grupo de Whatsaap por el cual se pide algo de actividad y desde ahi se pondran de acuerdo las partidas del dia y todo lo necesario para ellas.

Buscamos: - TOP, que solamente juegue top que use todos los tops que le encante, viva por y para el top.
Con el que poder hacer cambios de lineas o estrategias diferentes.
- ADC, igual que al top,un carry que sueñe con corki,kog,vayne ... que simplemente sea ADC.
- Jugadores con main SUPP/JUNGLA o JUNGLA/SUPP pero que no salgan de ahi


      - ATENCION: NO queremos jugadores que jueguen de ''TODO'' esto es lo que buscamos.

Interesados contacten por Twitter @HMGank, o por el mismo juego.

Un saludo HMG Axicharrado

B

Busco compi para duoQ!

Lvl: Ahora mismo en Silver V, pero por inactividad. Antes estava en Silver I.

Roles: Casi todos, pero suelo jugar mejor top.

Horario: Tardes/noches

Ingame: akrata

Suerte!

saopaulo

Algún equipo de diamantes le hace falta un mid, jungla, supp? Me apetece jugar ranked team

keans

Busco mate para duoQ

Liga : Oro V

Me he tirao todo el verano sin jugar y he vuelto hace cosa de 1 mes y estoy atascado.

Busco un mate para duoQ de mi elo más o menos, que pueda jugar todas las lanes aunque tenga alguna en la que destaque más.

Suelo jugar top y jungla sobre todo y mi disponibilidad generalmente es entre semana y por las tardes/noches.

mp o xkeans ingame.

Enep

Alguien quiere duoq por la noche a partir de las 9 o asi?
Platino IV, dudo que se pueda subir a diamante pero por probar xD, suelo jugar ad o si no mid.
Sin rages, just chill xD

1 respuesta
N

Buenas, busco compañero para duoQ actualmente plata IV y he llegado a estar plata II 78 ptos mi main es support y en soloQ cuesta mucho subir solo.

cuenta: NelsonRdgueez

sONFIL

Busco duoQ, en la S3 estaba en silver pero deje el juego y he vuelto hace poco.

Estaba en bronze I, y descendí. Puedo jugar premade bot también, maineaba supp antes pero para salir de la puta escoria hay que tirarle a todo.

Add me: sonfilazow.

1 respuesta
T

#3882 pues yo si sigues interesado en ayudar a subir ligas me apunto, actualmente soy unranked y de las promo llevo 1 de 5 y no estaría mal llegar a oro o así, no me considero bueno pero en top/mid me manejo.

Gabritorz

Hola a todos, estoy intentando montar un equipo competitivo a largo plazo. Los requisitos son: ser minimo gold1, tener tiempo libre de tardes/noche, compromiso y asistencia a lanes. En lo que mas me voy a fijar es en gente que ya ha asistido a alguna lan.
Para contactar add Raykuz o PM.
PD: si no cumples lo de arriba no me hagas perder el tiempo.

1 respuesta
D

Hola!

Llevo un tiempecito dándole a esto y la verdad que hecho en falta un poco bastante, el factor social.

Por este motivo, estoy buscando algún grupito de colegueo con ts o ventri o algún sistema de comunicación, para jugar alguna partida y pasar el rato por las tardes. Es decir una comunidad que me acepte.

Soy support por vocación. Me gusta el rol, pero no me importa jugar cualquier cosa.

Pues eso un privado por aquí, o en el juego: ukmadorian

cletuz

Hola a todos ! Busco un compañero para duoQ suelo jugar de ADC pero de support tambien voy bien si alguno le interesa addme : Cletuzo

PD: Soy plata 3 0 Puntos y he llegado a estar en plata 2 Promoted.

Garuke

Hola busco algun silverino para subir a goldino

BenJii

#3948 Agregado para DuoQ

#3952

Interesante... Agregame: Benjavill y hablamos

Edit: Srry #3950 no era a ti :(

1 respuesta
sONFIL

#3956 No me sale nada socio.

Akucin

Busco: Duoq y/o Team

Soy ADC principalmente, luego jungla or supp.

Era Platino 4 o 3, no recuerdo, pero me bajaron a Oro. AHora soy platino 5 pero me es imposible en soloq subir.

B

Nick in game: El3ctryProx
Edad: 22
Rol principal: Jungler
Liga/Division S3: Platino I
Liga/Division S4: Diamante 2/1
Heroes principales: Lee Sin, KhaZix, J4, Wukong, Vi
Disponibilidad: Completa
Notas adicionales: Busco equipo serio para competir, intentar llegar a ddh (lvp) y jugar todos los torneos posibles, solo busco un equipo el cual esten pendientes del desarrollo del equipo, no quiero un equipo que tenga un equipo y no esten pendientes de los jugadores. Solo busco gente de mi elo.

Sergio120292

Nick in Game: FNC xGío
Edad: 22 años
Rol principal: Jungler
Rol secundario: Support
Liga y división: Gold III

Tema cerrado

Usuarios habituales