Hilo de Reclutamiento

z0id

EDIT: El equipo ya esta completo. Gracias

G

Busco equipo para jugar rankeds 5v5
Nombre in game: Gomezz3
Rol principal: MID
Estoy en ORO
Heroes principales: Ahri / diana / karthus / Galio / Syndra / Oriana
Edad: 18

A

Buenas esto no se si va aqui o no (si no va aqui lo siento mucho y si puede ser colocadlo un admin donde vaya xD).
Dicho esto comienzo con lo que iba a decir y esque un amigo(Supp) y yo(ADC) que somos oro y platino respectivamente estamos interesados en encontrar a alguien que tenga un elo de diamante o cercano.
Para qué os preguntareis... Pues muy sencillo estamos pensando en crear un equipo de platinos y oros alto de cara a la season 5 para poder participar en torneos ( lvp y esl si puede ser tambien) y colocar un equipo en ranked 5 vs 5 en un elo considerable y si todo va bien intentar entrar en alguna scuad.El platino alto o diamante tendria la funcion de coach por decirlo asi y nos guiaria para mejorar y demas. Se tiene pensado entrenar practicamente todos los dias de 21:30-22:00 hasta las 00:30 mas o menos y los fines de semana seria hablarlo. Añadir tambien que si algun top, mid o jungla de platino u oro alto esta interesado en el proyecto que me hable por aqui o me agregue al lol a asier10

f0restLOL

Me llegaron muchos privados +24, pero algunos...no tienen absolutamente nada que ver a lo que buscamos ,gente que me dice que no subio de bronze 2 por mala suerte y por culpa de los demas..no quiero gente sin autocritica.

Voy a poner otro comentario con todo detallado,espero que por parte del admin no tenga problema.

¿Quienes somos?

No tenemos nombre aun.

Llevo jugando con mi compañero ( devon ) un tiempo ,ambos dejamos de jugar y volvimos,bajamos a bronce por inactividad y subimos a gold rapido,pero en lo que queda de season no vemos posible subir a platino tan rapido,por lo que intentaremos crear un equipo.

¿Como crearemos el equipo?
Queremos ir añadiendo la gente UNO a UNO, al menos que sean dos personas que llevan tiempo jugando juntos,entonces se probaria a los dos juntos obviamente.

¿Que pretendemos haciendolo tan despacio?
Mirar que no hay problemas graves de convivencia ,que hay aptitud y que realmente parece que va a estar con nosotros en LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

¿Objetivos competitivos?
Crearemos el equipo de cara a la siguiente Season,entrenaremos desde el momento que seamos 3 y queremos jugar todos los torneos que este en nuestra mano en cuanto empiece la season.

¿Como entrenaremos?
-Jugando los 5 lo maximo posible,creo que es la mejor manera de entrenar.
-Viendo algun partido TOP importante y comentarlo entre todos
-Ser muy criticos con nosotros mismos,juntarnos un dia y decir que pensamos que hace cada uno mal ( no me refiero a uno mismo,si no los demas ) , por lo que hay que saber mantener la compostura,esto es por el BIEN del equipo,aveces uno no ve lo que hace mal,pero si lo que hacen mal los demas

  • Etc..etc.. son muchas cosas que se van viendo a lo largo del camino.

¿Que haremos a corto plazo que es lo que me interesa?
-Montar el equipo,entrenar y conocer entre todos la siguiente season.
-Montar Web,facebook etc.. me gustaria hacer una multiscuad algun dia..ademas tengo contactos,pero no voy a ser el tipico que engañe a la gente,primero resultados medianamente buenos ( conseguir top3 en algunos torneos,darse a conocer medianamente bien,llevar juntos varios meses etc.. ) , por lo que no os hagais pajas mentales,es solo una posibilidad,pero nada mas.

¿Que buscamos?
-Habia un par de jugadores en la LCS de SILVER,pero el teamplay que tenian era a nivel profesional,por lo que voy a hacer lo mismo que ese equipo en su momento y decir que pruebo a gente DE CUALQUIER DIVISION.

-Me gustaria alguien que sepa MUCHO del lol,builds,metas etc.. etc..un tio que le encante el lol y estudie absolutamente todo,incluso si es algo mejor que el resto del equipo,lo que puede aportar no tiene limite si realmente controla la teoria del league of legens,sobre todo por que cuando llegue la siguiente season y esta en plan yonki mirandolo todo..cuando nos informe de las cosas,vamos a tener todo mucho mas controlado que los demas y nos ayudara sin duda alguna en mas de una partida.

-Buscamos Support,ADC,MID en principio...aun que si hay aun top podria moverme a medio sin problema.

-Estar disponible de 9 a 12:00 / 12:30 de la tarde (lunes-jueves ),aun que si esta disponible la gente por la tarde,mi opinion..es que mejor hacer DuoQ entre los compañeros y subir divisiones,los objetivos individuales tambien son importantes chicos.

-Tener 3 Campeones muy bien conocidos,que sepas jugar con ellos ( que sepas todos los combos y builds EN CONDICIONES ), no le voy a pedir que a un GOLD juegue como un pro,pero joder.. conoce a tus MAINS.

-Cuando nos reunimos y nos decimos las cosas a la cara,hay que saber ser medianamente objetivo y decir.." voy a tener que arreglar eso,la verdad es que lo hice mal", al igual que tener los huevos y decir.. " creo que lo hice bien por X y X ", todo se puede hablar con educacion,no hay problema chavales.

-Nadie tiene mas poder que nadie,si es un equipo,se decide en EQUIPO, no digo que alguien juegue mejor que el resto,pero no tiene mas derecho de decision.

Mandarme MP con:

-División
-Lo que BUSCAIS a corto y largo plazo
-Vuestra linea y pjts
-ex equipos
-Si jugasteis torneos
-Si jugasteis a otros juegos,clanes destacados y si conseguisteis algun top 5 en algun torneo ( nombra cual )

Es un rollo hacer esto,pero yo me curro el post y miro todos los MPS,cada uno tiene que poner de su parte :)

2
niitrox

Equipo de colegas buscamos un jugador que pueda jugar toplane.

Somos gente de Oro y Platino, con que sea Oro podemos probar a jugar juntos.

Solemos jugar x la tarde y x la noche, más x la noche q x la tarde.

Queremos divertirnos pero tambien queremos ganar, algunas veces es mas tryhard y otras veces es más for fun.

No malos rollos. Contacto agregar vía lol: hype n1trox

Gusilusito

Algún supp que quiera duoq! Main adc, plata I, nombre de invocador Marijoo :)

Tuprima21

Buenas!!

Despues de un tiempecillo de inactividad jugando ranked 5v5 me he planteado volver y que mejor manera de encontrarlo que en MV lol xD
Busco un team todo lo serio posible pero sin creerse LCS's, con algun tipo de aspiracion y buen royo entre los jugadores.

Rol: Main support practicamente desde que naci.
Elo: s1-Unranked, s2-lo mas profundo de bronce, s3-plata y actualmente soy Platino V
Pool de campeones: Cualquier support excepto Karma y la nueva Soraka, destacando Blitzcrank, Thresh y Morgana.
Nombre in-game: Primero contactamos por MP.

Un besico a todos MVeros.

Velce

.

1
S

Busco un equipo serio diamante para jugar torneos

Nombre de invocador : PB Shekron

Edad: 19 años

Elo: Diamante 3

Rol: ADC

Pablovigo

Hola, maineo supp y Busco ad para jugar duo por las noches o/y mañanas.
Tengo una cuenta en platino y otra en oro, asi que me vale cualquier ad desde oro bajo a platino medio.
Pablovigo ingame

Doctormateo

top platino 1 busco team preferiblemente para entrenar de noche add in game: doctor mateo

RYzl

Supp/mid oro busco team serio, con sus entrenamientos , horarios etc.

Add me ingame Ryzl.

Ciclis

Busco team para echar buenos ratos y si puede ser competir en algun torneo.
Soy main support , estoy en plata II, mi horario es tarde/noche. Lo unico que pido es gente seria y que sea minimo challenger en compañerismo :D.

B

Busco compi duoq ranked!

Me encuentro en Plata V por un erasmus pero antes rondaba por Plata I y II.

Todos los roles.

Nombre ingame: akrata

Alvar1t0

The Zombie Shark busca Jungla y mid

Entrenamos de Domingos a jueves de 9 a 12-12:30

No pedimos muchos requisitos solo estar puntuales a la hora y tener una variedad de champ poll para su línea y por supuesto conocimiento para jugar en equipo.

Integrantes:
Top: Malphas Blackmor
Jungler: ?
Mid: ?
ADC: alvar1t0
Supp: Zarik-Legna

Interesados MP.

Freaky

busco compi para duoq que sea silver 1 o gold V o IV

B

Hola, busco equipo 5v5. Estoy un poco cansado de soloQ y me gustaría probar con personas agradables y con autocrítica. Sobre todo, que dejen los comentarios innecesarios para después de la partida (en mi opinión de nada sirve ponerte a criticar a otro durante la partida... al acabar dile lo que quieras, siempre desde el respeto y buscando corregir fallos), durante la partida que se centren en ella.

Nombre de invocador: Dystopia
División: Platino II
Posición principal: Actualmente estoy probando jungla, pero creo que no termino de estar contento con el resultado. He jugado en medio durante bastante tiempo, también AD carry. Diría que mi posición más fuerte sigue siendo MID ahora mismo.
Horario preferido: Por la noche, a partir de las 21:00 - 22:00 hasta cuando sea.

C

Busco DuoQ para subir a Oro antes de que acabe la season.

Nombre de invocador: Zews Jr
División: Plata III
Horario preferido: De 11 a 1 de la mañana y por la noche de 11 a 3 aprox. Fines de semana depende.

Y

Support/top plata 4 (Preferiblemente support) busca team, tengo 22 años, bastante disponibilidad y autocritica. Mensaje privado o por el lol: Drïszhiel

A

Hola a todos, busco team 5v5 para poder participar torneos ya sea ESL, LVP etc.
Me gustaria que sea un equipo agradable con autocrítica, que ayude a mejorar y aprender de nuestros errores despues de cada partida.

Nombre de invocador: aTaDe
División: Platino IV
Posición principal: Sin duda mi mejor posición es la de Support, pero también me podría defender de ADC
Horario preferido: Por la tarde, 17.00-18.00

A

Buenas tardes, busco TOP y JUNGLER para formar parte de un nuevo proyecto de equipo. El equipo esta planteado de cara a la S5 por lo que nos interesa formar el roster definitivo un poco antes de esta para conocernos como jugamos y tener unas bases. Es un proyecto serio, contamos con coach y caller.
Buscamos gente con ambicion que quiera participar en torneos, esl y porque no en la lvp pero sin dejar de lado las rankeds 5 vs 5 donde nos gustaria posicionar el equipo en un buen elo.
No buscamos personas que jueguen un tipo de personaje en concreto si no personas que esten dispuestas a adaptarse a diferentes combinaciones que beneficien al team. También que acepten las criticas constructivas nunca una critica en mal tono ni nada por el estilo ya que eso seria expulsion inmediata. En cuanto al elo que buscamos es en torno a Oro/Platino, siempre si se cree que no se es ese elo se puede enviar la solicitud ya que se realizaran pruebas. El horario de entrenamiento seria en torno a las 21:30 hasta las 00:30 más o menos de lunes a viernes y los fines de semana seria concretarlo entre todos. También comentar que usariamos un servidor de ts3 privado para comunicarnos y seria un requisito imprescindible ya que sin una buena comunicacion no hay team. Por último y no menos importante buscamos diversion ya que es un juego y para que un team prospere el buen ambiente entre sus integrantes es imprescindible pero a su vez también es importante el punto de seriedad.
Interesados envíenme un MP respondiendo a la siguiente plantilla o agreguenme a asier10 in game:

Edad:
Posición:
Main champs:
Horario:
Objetivos que le gustaria conseguir con el team:
Cosas que cree que puede aportar:

Un saludo y esperamos vuestras peticiones!

Pablovigo

Hola, busco compañero para duoQ.

Rol: busco AD para hacer duobot, maineo supp desde que empece en esto.
Elo: actualmente estoy en PlatinoV, (tengo una smurf en oroIV)
Horario: noches a partir de la 01:00 y mañanas completas.
Contacto: pablovigo y pablo vig son mis cuentas en el Lol.
Un saludo

lordmochy

Hola

Somos 2 colegas que estamos en Diamante V-IV (yo soy ad/sup y él jungla/medio) que en vez de jugar arams y duo's, nos gustaría jugar rankeds de equipo con gente de más o menos nuestro elo. Solemos coincidir por los noches a partir de las 21.30 22 hasta las 00 o así. SIN compormiso y con ganas de echarnos unas risas, pero ganando alguna partida si puede ser :D

Un saludo!

Zuniels

Busco duoq para ir a botlane (soy support), quiero subir a oro mi smurf, platino 3 en mi main.
Interesados mp por aqui.

Hernani

Estoy tryhardeando para subir a diamante jugando solo warwick jungla ( puedo jugar otras cosas si no me lo puedo pillar) si alguien en platino se ve capaz y tiene ganas de tryhardear que me mande mp.

No busco hacerle el carrito a nadie y no me quiero poner un peso a la espalda siemplemente quiero alguien en quien confiar y saber que no se va a suicidar cada 2x3.

Doctormateo

si alguien quiere intentar un tryhard a diamond estoy en plat 1 si es un jungla muchisimo mejor ADD: doctor mateo

Sprein

Support Gold III 75LP busca tryharder para platino fast

Add me Fran Coppola

Soiman

.

Mikuu

Mid/ADC busca equipo serio platino/diamante "si es posible diamond"

horario 24/7 , no me importa el horario puedo asistir a todas horas excepto si me pasan cosas puntuales.

Divison s3: Platino 1
Divison s4: platino 5 "due to inactivity"

actualmente estoy manteniendo el platino porque no me apetecia jugar mucho al lol, pero estoy buscando equipo para volver a darle caña a esto, el tema del elo en soloq no es problema, tryhardeando un poco puedo volver a estar en las qualifier de diamond.

juego todo mid menos syndra/fizz/xerath/viktor de adc el unico que no uso es lucian "me podeis llamar racista" pero es un personaje que no quiero usar porque me parece absurdo lo op que esta.

no suelo conectar mal con los suppports con los que e jugado y creo que eso no es un problema.

ig: Mikuu o pm aqui

1

despues de 1-2 meses de inactividad. D2 MID/ADC Main busca equipo Diamond.
Principalmente lo que quiero es, dejar de jugar Mid y ADC, ya que me da cancer jugar esos roles y transladarme al top lane o support, busco aprovechar el pre-season para aprender a jugar bastantes top-laners/ support y recuperarme de la inactividad.
Lo que busco es buen un buen ambiente en el que pueda aprender un rol nuevo y progresar todos como equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales