Hilo de Reclutamiento

pidd

eliminado

Mateu

Busco equipo de cara a la pre-season y si se da bien continuar en la season 5.

He terminado la season 4 el diamante 3 y maineo jungle/support. También puedo jugar medio o adc y top sería mi linea menos jugada.

M

¡Saludos!

Kids With Gunz es un equipo nuevo de 5 vs 5 con ganas de competir de cara a la S5 que busca jugadores para empezar a entrenar en pretemporada, formalizarse y empezar a jugar rankeds. Los requisitos son los siguientes:

  • Nivel: Oro / Platino / Diamante. (Abstenerse ligas mas bajas)
  • Comunicación: Curse. (Por cuestión de que se integra en el juego)
  • Horario de juego: 19:00 hasta madrugada.
  • Condiciones: SERIEDAD Y CONSTANCIA. Si no eres un jugador que se conecte casi diariamente, no tienes interés en entrenar y competir no te molestes. NO RAGERS, eso sobra decirlo. SE PROBARÁN A LOS INTERESADOS para ver su nivel, mecanicas de juego y si tienen conocimientos básicos in game a nivel competitivo.

Se busca:

  • Top.
  • Mid.
  • Jungler.
  • ADC.
  • Supp. PLAZA CERRADA. ORO 5.

Si estás interesado en formar parte de un equipo serio y constante contesta en este hilo las razones por las cuales quieres formar parte de Kids with Gunz.

¡Un abrazo y suerte en la S5!

1
AlexMT

Equipo competitivo que aspira a la división de honor y actualmente liderando la clasificación del Ranking 5v5 de la lvp busca un support que cumpla estos requisitos:

  • Diamante 3 mínimo.
  • Support main, en el que su perfil se vea reflejado campeones supports mas jugados.
  • Que sea de la zona del levante (Murcia, alicante, valencia, albacete, almería, granada, etc..).
  • Disponibilidad para jugar torneos los fin de semanas y entre semana para entrenar.

Interesados agregar a:

Skype: alexmtkite
Lol: Elected emTi

LittleBoss

No hay nadie para jugar conmigo clasificatorias :(

Plata IV por inactividad, antes Plata I intentando subir la season pasada, pero no hubo manera.
Me gustaria poder subir esta, pero estoy viendo que no lo llevo facil >.<

Juego ADC/Supp/Akali mid

Si me metierais en algun equipo o tambien se podria hacer uno entre 5, pues worth.

Y si no me habla nadie, sere pesada durante toda esta semana. Dwdw

1 respuesta
P

#4145 No te preocupes, debido al uso de cierta desinencia, se te va a llenar la bandeja de entrada.

9
RYzl

Buenas a todos,

Busco equipo 5 v 5 ranked serio de cara a la season que esta a punto de empezar, preferiblemente con horario tarde o tarde/noche.
Actualmente soy gold y juego principalmente Supp ( thresh y morgana sobretodo , aunque los juego a practicamente todos ), y tambien mid, con una gran variedad de campeones.

Si algun equipo le faltan una de estas dos posiciones Mp o Ingame a Ryzl.

Edito: Tambien busco alguien para duoq.

Saludos invocadores.

HuesitosHD

Busco equipo para ya.

Platino las dos ultimas season, juego de todo, lo menos jugado es jungla, si os interesa MP.

Abstenerse elos mas bajos de oro...

C

busco: mid

requisitos:

1: que tenga buen juego, no queremos un profesional del juego, pero si que sepa desenvolverse solo en mid y sobre todo que sepa aprovechar oportunidades de muerte, aparte de lo que conlleva, ayudar al equipo.

2: buen comportamiento, el equipo ahora mismo tenemos un rollo muy bueno un ambiente de tranquilidad, sosiego y concentración. por lo tanto no nos gusta nada la gente que se dedique a flamear o simplemente tenga algún tipo de mala conducta y mal comportamiento.

3: bueno por ultimo requisito que tenga curse ( programa dedicado a league of legends aparte de otros juegos para hablar por micro).

4: buscamos a alguien comprometido, que aporte cosas al equipo desde su jugabilidad como jugador en mid como estrategias, ideas e incluso opiniones si algo esta siendo mal ejecutado durante la partida hasta si parece mejor hacer un focus u otro.

Por supuesto todos o casi todos los del equipo trabajamos, tenemos nuestra vida personal, entonces muchas veces no se están todos los integrantes, pero aun así poner una parte de cada uno para jugar juntos los que estén activos del equipo se valorara positivamente.

Aunque algunos de los integrantes del equipo ya han tocado ranked, otros no lo han tocado tanto.

lo que pretendemos es jugar partidas ranked para subir el rango personal ademas de jugar ranked contra otros equipos y subir el rank del equipo general.

Una ultima cosa mas, nuestro horario de juego es de 23:00 a 02:00 hora peninsular. Aveces mas o aveces menos.

Contacto:
Mi nick en league of legends: Xinohp

Somos españoles todos, por lo tanto, jugamos en EUW.

Gracias un saludo y nos vemos en el juego.

Agreguen sin timidez, estoy a disposición.

Tryace

Seguimos buscando jungla y support para equipo 5vs5 platino o diamante (si es diamante mejor) que sea por barcelona o cercanias o que pueda movilizarse en caso de necesidad.

Mayores de edad y compromiso, horario de noche.

P

Nombre del equipo: por decidir
Nombre in-game de contacto: parkah is GOD
Roles principales que buscan: Top, Jungle & Support (equipo en formacion)
División media S4: Platino / Oro 1
Horario de entrenamientos: de 21:00 a 00:00 (hora peninsular)
Notas adicionales: Se busca jugadores serios y que se comprometan con el team. Que cumplan el horario. Que no se vayan a los 2 dias de entrar al team. Tambien interesaria que supieran jugar el rol a un nivel.Abstenerse pro que esperen ganar todo y que a la que pierdas una empiecen a ragear o se vayan
un saludo :) y gracias de antemano

B

Nombre del equipo: por decidir
Nombre in-game de contacto: mp por el foro
Roles principales que buscan: todo menos jungler
División media S4: Platino - diamante
Horario de entrenamientos: por decidir
Notas adicionales: Se busca gente de Asturias o cercanias para torneo en Marzo minimo platino - diamante

pentarix1996

Inside Esport Club amateur busca jungla.

Información del equipo

Nombre In Game de contacto: Wolves mercutos / Inside slayon
¿Qué buscamos? Jungla.
División media del equipo: Diamante IV.
Edad media del equipo: 21 años.
Horario de entrenamiento: De lunes a viernes de 19:00 a 22:00 y fines de semana torneos.
Nivel mínimo: Diamante IV

Notas adicionales: Se busca un jungla que tenga experiencia tanto a nivel individual como a nivel en equipo, que sepa hacer calls y que tenga buena actitud.

P

Equipo platino - diamante , busca top/adc de las mismas características interesad@s enviar mp.

joseluvj

Nombre del equipo: Gs Hateful Five

¿que buscamos?: principalmente Top

Nivel minimo: oro

edad mínima: 18

horario: D-J 22:30 a 02:00 y viernes de 16:30 a 21:00

Nombre Ingame: joseluvelasco

notas adicionales: Buscamos gente con seriedad, buena disponibilidad, actitud, si maneja el tema de los calls mejor todavia, buen rollo y evitar rages/flameos

A

hola busco equipo de cara a la nueva temporada
estoy en plata IV,soy normalito.Busco algun equipo normalito
para jugar esta nueva temporada.Tengo ganas de subir y aprender mas
gente seria,que entrene todos los dias,buen rollo.
suelo ir top,jungla.
nombre en el lol. Ripperin

kmikase

Monto noche de Draft = Reclutamiento hoy. interesados agregarme in game o privado por aqui. yo oro actualemtne platino la temporada pasada. realmente me da igual el nivel y el elo, mientras se sepa jugar y no se fedee basto.

invocador: Kmikase

F

Pues nada, puesto que los moderadores no saben la diferencia entre reclutar y buscar, lo pondré aquí para evitar más /cry

Acabo de comenzar a este "juego" y buscaba gente para evitar encontrarme siempre con el mismo perfil en blind pick

PD: leveo

lluisete

Ya ves tío que mods mas cabrones.

N

Buenos días.

Busco persona para duoQ, en la season quede Plata 1.

Mi main es supp ( sobretodo Leona, Janna, Thresh, Nami ) aunque manejo todos.

Hace 2 días subí a Oro 5 ( Si lo sé, un poco tarde xd )

Me gustaría seguir subiendo para mejorar el MMR de cara a la siguiente season. ( Por cierto ¿ cuando empieza ? )

Tambien busco equipo pero he leido que buscan de diamante para arriba, pero si buscan un supp Oro por aquí estoy también.

mi cuenta es: NelsonRdgueez

G

Busco equipo para la season 5 de 5vs5 (1850)

Main jungla/adc, me defiendo bastante bien en mid también para posibles rotaciones.

Prefiero horarios de lunes-jueves por la tarde. Contacto por mp

DaviderSchat

Buenos dias

Se buscan 2 jugadores para equipo de 5v5, liga minima diamante, con disponibilidad a partir de las 6:20, buscamos ADC y un support o top, no queremos flammers ni ragers.

Para contactar agregadme ingame: ur Light

Munfi

Hola!
Buscamos jugadores TOP Diamond+ para completar nuestro roster de equipo.
Somos un equipo con experiencia en ganar torneos LAN presencial y online.
Queremos seriedad, disponibilidad y ganas de crecer, tenemos en mente apuntarnos a torneos y ligas para competir.

Nombre del equipo: Void Zone
Nombre in-game de contacto: Pingüino Rojo
Buscamos: Top
División media jugadores: Diamante
Edad media del equipo: 23
Horario de entrenamientos: Noches

HuesitosHD

Busco equipo, soy all rounder a nivel de Platino bajo.
19 años.

Contactar ingame: Huesitos95 o MP en MV.

system17

Buenaz , busco equipo soy oro 1 ( perdidas 7 promos a platino ) mi roll : Adc > Jungle > Mid .

Edad 28 , horario adaptable

Podeis contactar con migo in-game con el nick de; Superser

K

Hola buscamos a una persona da igual el rol nos podriamos adaptar.
Buscamos platino/diamante para jugar un torneo mañana domingo a las 15:00.
Dura todo el dia.
Interesados agregar a: Kao.

D

● Busco/Oferto: Busco Team de cara a la season 5, puedo adaptarme a cualquier papel.
● Requisitos: Tengo 20 años, con TeamSpeak y elo Silver.
● Contacto: Agregarme ingame "Cronox Vilert"

xes__28

Buenas, busco equipo, main rol ADC, elo actual oro V, horario la mayoría de tardes de 16:00h a 21:00.

k1LL3r

Hola busco equipo Diamante V main ADC
acc: THELEGENDARYDIVE

Lenix

Buenas, busco gente seria para jugar Rankeds 5on5.

Main ADC, Gold III.

Nick Ingame: Len1x

Tema cerrado

Usuarios habituales