Hilo de Reclutamiento

moquete

Busco gente para formar un equipo, hacen falta un support y un adc. También jugar para divertirnos
Los requisitos son que se interese en formar parte del equipo, da igual el elo pero que tenga experiencia en esas posiciones.
Podeis poneros en contacto conmigo via twitter que es FranChofles94 o en el lol con el id Mortitrorti, espero vuestra respuesta o insteres

Unicornio71

Main ADC busca equipo o suport compañero de SoloQ , maineo todos los ADC pero el resto de roles tambien los controlo por si no pudiera hacer mi rol pick.

Tengo 21 años , sin problema de horarios pero por las noches-mañanas mejor.

Se hacer calls , soy responsable y no tengo problemas en llevar el equipo , he sido analista de varios equipos durante 1 años desde 2013 hasta 2014 pero me pase al CSGO , ahora ya despues de un tiempo vuelvo al lol , la cuenta la tengo la acabo de dejar en gold y supongo que dependiendo del dia sere gold 2-3 division arriba o abajo.

No juego mucho pero supongo que con el compañero adecuado se le podria dar caña para subir rapido a Diamond.

nik ingame " Xen Yen Wey " sin las comillas obviamente

Eso es todo creo , saludossssss

pablopicon

Hola soy main ADC actualmente rulando por platino 5 , en principio busco team o alguien para duo q

1 respuesta
Skraken

Main adc en gold 5 busca o duoQ o un team para pasar el rato y subir algo de elo. Interesados mi user es Skraken. Add me in game.

R

Busco equipo para jugar frecuentemente torneos, ranqueds, etc.
Soy platino y tengo ganas de jugar en un equipo que quiera llegar a algún sitio y tomarse las cosas en serio.
tengo 22 años y quiero darle duro.
Interesados agregarme.

soy MID

ID: restïal

B

Buenas soy Iván y busco gente para jugar soy bashar97 en el lol,
soy level 23
juego de jun.

X

Hola buenas, busco equipo serio con intención de llegar lo mas lejos posible.
Soy platino, main mid, aunque me considero bastante versátil y puedo jugar también en top o support a un gran nivel. Amante de la estrategia, composiciones, teamwork, counterpicks...
20 años, alrededor de 4000 partidas, experiencia en algun equipo de elo diamante y nada flamer, que al fin de al cabo es lo mas importante en un equipo.
nombre in game: xRingui

B

Busco compi para duoq!

Busco alguien que este sobre Gold I y Gold II.

Interesados agregarme a crazypowa

jose97

Se busca support Oro/Platino para jugar ahora mismo. Agregad "rdurans" en el lol.

poti23

Alguien para hacer duo? Soy Platino 3!

Saludos

Id: cailloùú

R

#4773 agragame y abreme
ID: restïal

R

busco team o duoq support elo plata pero mecanicas mas altas, si lo quereis comprobar agregad : ventiladoatomico

1
moquete

Mi equipo busca Mid y adc. Minimo Broce 2
Jugamos todos los días, de 16:00 a 18:30 por ahora

pr0styl3

Hola, ¿alguien para jugar ahora un rato? Normales o ranked, me da igual. Soy plata 4 y estoy tratando de que top sea mi main.
Mi nombre en el juego: DyzTrech

Un saludo.

Y

Busco equipo de platinos 3 para arriba para jugar por las tardes soy supp. si quereis contactar con migo este es mi nick xYACUx

pablopicon

Que tal somos un par de platinos 5 que buscamos crear un equipo somos adc y mid , necesitariamos al resto si algun platino o diamante se anima , interesados agregadme ingame

N

Buenos días, support actualmente en silver II busco adc misma división como mínimo para subir juntos a gold.

Podeis agregarme a : NelsonRdgueez

X

Busco equipo donde poder mejorar y ayudar a mejor al resto como buenamente pueda.
Para mi lo primordial es que haya buen rollo y nada de egos en el equipo que busco.
Soy gold 5,main adc y manejo a la gran mayoria de adcs,aunque claro,tengo desentrenados a adcs que no se juegan ahora mismo(MF,y twitch,por ejemplo...),también puedo jugar otras lanes,pero prefiero especializarme solo en esta.
Puedo jugar por las mañanas y por las tardes a partir de las 16:30 hasta las 19:00.
Mi nombre en el juego es: byM4iK.

jtot

Support oro 2 busca dúoq o team para jugar por las mañanas.
Contacto por aquí por mp, Twitter (en leagueofjtot) o en el lol directamente (jtot)

xettik

Nombre del equipo: GreyJoy
Nombre in-game de contacto: Instahook
Roles principales que buscan:Top, Jungla
División media S5: Platino
Edad media del equipo: 22
Horario de entrenamientos: Por las noches (Se puede modificar, dependiendo de las necesidades del conjunto de jugadores.)
El objetivo del equipo es:
Buscar gente seria para practicar a diario.
Participar en torneos.
Amplio pool champ.
Conocimientos sobre el juego.

saopaulo

Buenas tardes.

Estamos formando un equipo bastante interesante y aún nos quedan un par de roles por cubrir.

Lo que estamos buscando es gente con ganas de aprender y mejorar. Tenemos expectativas ambiciosas.

Los roles que estamos buscando son TOP, MID y JUNGLA. Y en cuanto al elo orientativo por lo menos DIAMANTE ya que es el nivel del resto de integrantes ahora mismo.

N

Equipo serio busca: ¡¡CHICA ADC!!
Hola invocadoras, somos LeeWay un equipo female independiente. Tenemos como meta mejorar y ser un equipo competitivo. Actualmente tenemos el equipo completo: Top, Jungla, Mid y Supp, nos hace falta una chica main ADC para rellenar el rooster.
Requisitos

  • Obviamente ser mujer.
  • Ser main adc, o al menos, tener motivación de aprender este rol. Ya que siempre podremos ayudarte a aprender, pero necesitamos una persona con motivación de mejorar por si misma.
  • Tener mínimo 16 años.
  • Tener nivel 30, y tener el número mínimo de campeones.
  • Tener champion pool. (Preguntad si no sabeis lo que es)
  • Disponibilidad horaria de tardes (con vista solo a verano)
  • Buena actitud
    Para las interesadas, o las que queráis más información sobre el equipo,los requisitos, etc podéis postear aquí o agregadme en el lol a Nanawonder, o a @LeeWayTeam
1 respuesta
LittleBoss

#4792 <3 Nana, Miya here!

Kraug

Supp de Silver III busca ADC para subir y aprender :)

Kebx

Mid/Jungla Busca Gente para darle caña al SoloQ

Elo actual = Oro II 71 LP.

Busco gente que este como yo para subir juntos a platino.

Nick in game = Kêbx

1 respuesta
Shiko

Busco Duo Q ORO (Me da igual que liga)

Main: ADC, mis 3 top adc son: Graves, Lucian y Jinx.

Elo Actual: Oro V

Busco gente que quiera echar unas partidas a DUo Q, al ser posible tener buen contacto y comunicacion, vamos lo que es un colegeo lolero, para quedar y jugar duo y asi subir aprender y conocer gente. No busco Duo Q con Rol especifico, solo que juegue lo que se le da bien y sobre todo aprender mas de lo que ya se.

Agregadme quien quiera: ShikoRevamped

#4795 Si te vale un ADC Gold V, agregame.

12_noiradlA

Busco MAIN TOP que sea entre Platino III y Diamante V para un torneo esta tarde a las 9. Cualquiera que cumpla los requisitos que agregue in-game y pregunte: Déjà Vu o Sr Luis Holsa

R

Me salgo de la línea habitual para pedir no jugadores, sino equipos. Si, habéis ido bien. El equipo al que pertenezco busca equipos de nivel medio oro-platino para prácticar y jugar scrims. Si alguien pertenece a un equipo de esas características que se ponga en contacto por privado.

Gracias.

1 respuesta
suarez696

Plata V busca gente de mismo elo para hacer un equipo y mejorar o unirme a un equipo ya formado.
Soy main mid y tengo un champion pull bastante alto (le blanc, ahri, zed, xerath, viktor, azir, lissandra, ezreal...)

chestterzgz

Busco un Platino/Diamante que juegue conmigo unas pocas partidas para ir cogiendo nivel , antes era Platino pero dejé el LOL 1 año y quiero recuperar el nivel , quiero que me guíe un poco en como va el meta aunque ya llevo 1 mes jugando y ya veo como va pero necesito alguien que me ayude a recuperar mi nivel de platino.

cuenta : chestteR

Tema cerrado

Usuarios habituales