Hilo de Reclutamiento

Compawer

Buenas.
Soy un support que busca team,o gente que esté montando un team. Tengo ganas de competi y de mejorar.
Mi nick ingame es : Compawer. (llevo unos meses sin jugar y por eso mis stats :P)

Pertnhalez

Busco team 5v5 para practicar

Main Jungla

Oro II

Agregarme : Antoniadelatte

G

Cuenta smurf en oro 5, ¿alguien para ranked 5v5? Por los wards y eso.

oMIKOo

Buenas! tengo 25 años y soy de Pamplona, busco team o gente con la que simplemente pasar un buen rato, aprender y sobre todo si se puede ganar, mejor, jeje.

Main Support (Pero suelo jugar a veces en medio)

Oro V

Nombre ingame: MIKOoOo

I

Busco: Grupo de amigos para jugar en algún 5vs5 con el fin de competir pero sobre todo de pasarlo bien y cogernos unas risas.
Requisitos: Soy Gold IV, en principio que se acerquen a esa división, me da igual que rol jugar la verdad pero me siento cómodo de Adc, top y mid. También si alguien quiere jugar un Duo Q, pues bienvenido sea. Tengo 9 V y 3 D, asi que ahora me suele tocar contra platinos, asi que no es recomendable.
Contacto: Id de invocador: Brutalgenioh ( Se la dejé a mi hermano y este fue el resultado, que me cambio el nombre acorde a su edad... Estoy pendiente a cambiar el id)

D

Hola, mi nombre de invocador es dargabola, tengo 26 años, Plata IV, soy de Alicante. Mi main es support. Busco gente para jugar en premade y poder ir subiendo. También me interesa equipo.. No me importa la liga en la que este, pido seriedad jugando y de buen royo. Gracias.

1
YunayRe

● Busco: coach para equipo platino/diamante
● Requisitos: tiene que ser serio, comprometido, de Tenerife a poder ser o de las Islas Canarias. Que sea de Diamate II o superior, el equipo necesita ayuda en equipo con tácticas y demás, mas que en juego individual.
● Contacto: Agregarme en el lol: YunayRe

Gracias y que tengan buen día.

1 respuesta
G

#4957 Buscas coach plat/dia pero que sea dia II o superior.

Y, lo vuelvo a decir, eres bronce I, staph.

1 respuesta
YunayRe

#4958 Puesto que yo no soy miembro del roster, primero entérate mejor de cual es, antes de decir nada. Que tengas buena tarde =)

2 respuestas
G

#4959 Mira ella qué maja, ¿quieres un abruzo?

1 respuesta
JaviStar

#4959 podemos ser amigos si eres mujer xD

YunayRe

#4960 No gracias :D pero pudiste haberme agregado para preguntarme por el rooster completo, antes de decir que soy bronce y demás.

#4959 Si estas interesado en el tema de coach, ya saber que hacer.

1 respuesta
JaviStar

#4962 seamos amigos.. :qq:

Sepias

Buenas! busco gente para jugar Rankeds o normales... Actualmente soy Oro III y me gustaría intentar subir a Platino ^.

Nombre invocador: Fr0stitute

L

Nick in game: Lunatyc Lucatoni
Edad: 22
Rol principal: ADC
Rol secundario: ---
Liga/Division S4: Gold
Liga/Division S5: Platino 5
Heroes principales: Vayne, Tristana, Sivir, Corki, Jinx, Draven, etc.
Disponibilidad: De Lunes a Jueves a partir de las 11 de la noche y los viernes a partir de las 9 de la noche, y ya los fines de semana a cualquier hora.
Notas adicionales: Busco un equipo que me ayude a mejorar y con objetivos de torneos y demás, con un mínimo de seriedad y por supuesto con buen royo D:

Doctormateo

Busco team:

Rol: Top
Main champs: Gnar, Renek, Heca, pero juego de todo, mao, rumble, gp, darius, malphi etc.
Horarios: tarde noche
elo: platino 4
edad:22

G

Somos cinco personas pero una es irregular así que buscamos a una o dos personas para conseguir el ward de temporada.

Si tal dadme nombres.

2 respuestas
Sepias

#4967 Nombre invocador: Fr0stitute, a mi tb me interesaría pillar lo de los wards^^

1 respuesta
B

Busco compi para duoq que este en Platino -+ III para subir a diamante antes del 11 de Noviembre!

Nombre: Hi I am Torti

G

#4968 Agregado.

Pablovigo

Buscamos Jungla y Top para jugar premades por las noches(a partir de las 00:00). Buscamos gente con ganas y buen rollo que mainee su posicion para jugar un par de dias ala semana e ir mejorando, sin mas expectativas.

Contacto por MP o Pablovigo/pablo vig ingame.

D

Busco: Dúo ranked o Equipo.
Requisitos: Elo similar.
Nick: xNecroks
Detalles: http://euw.op.gg/summoner/champions/userName=xNecroks
Rol principal: Adc
Rol secundario: Suport
División Actual: Plata III (primera ranked)
Campeones: Jinx, Graves, Caitlyn, Tristana, Corki entre otros.
Disponibilidad: Tardes.

1 respuesta
Rodmanovic

#4972 Yo te voy a añadir y si quieres le damos, soy suppport/jungla principalmente, suelo jugar con amigos de tu elo y me quedan dos ranked de posicionamiento por jugar (voy 4-4 y no me atrevo a jugar las que me quedan por no perder xD).

Un saludo.

1 respuesta
oMIKOo

#4967 Nombre in-game: MIKOoOo quiero jugar en equipo, jeje

D

#4973 Perfect. Seguramente conecte mas tarde de lo habitual.

Aprovecho para escribir por si quieren crear un equipillo aun que sea temporal para conseguir al menos las recompensas de los wards etc.

2 respuestas
S

#4975 yo estaria interesado en lo de las recompensas de equipo. soy manin ad/support

ingame: salamikingking

kAiSerr

#4975 Perro yo siempre estoy por las tardes que no tengo cursos ni na y anda que me dices algo xD

1 respuesta
D

#4977 Me tiro toda la tarde y practicamente nunca te veo o estas en partida xD
Voy a conectar ya.

1 respuesta
YunayRe

#4761 te he agregado porque estoy buscando coach para un equipo del club. Si no te ha llegado mi nombre es YunayRe. Gracias y espero pronto respuesta.

kAiSerr

#4978 Para 2 partidas que echo en todo el dia y justo me pillas macho,tienes un don xD

Tema cerrado

Usuarios habituales