Hilo de Reclutamiento

personal

Hola, busco un equipo para aprender a jugar, soy nivel 28 y quiero gente con la que aprender a jugar y después ir compitiendo.

nick: personall

1 respuesta
Taranus

#541 agregame si quieres, estamos buscando gente para el team de 5vs5 soy Taranus153

3 comentarios moderados
Vathel

Alguien para solo Q cuando no esta el típico colega? Me aburre mucho jugar solo.

Juego de todo 1200.

k1LL3r

subir solos es mejor asin se coje mas nivel y tienes q carriyear tu la partida

7 comentarios moderados
luzius

#544 agrega a luziusfly y jugamos.

FraG

Busco AP CARRY elo aprox 1400-1600 para terminar el clan, preferiblemente gente seria y con ganas de entrenar para mejorar y jugar torneos, empezaremos YA.

/w SoraK ingame.

BlakkM

Buenas un amigo y yo hemos pensado en montar un equipo para la tercera temporada

  • Se busca TOP, JUNGLER, ADC , el elo no nos importa ya que hay gente sin ELO que seguro que juega mejor que gente con ELO pero si con un minimo de victorias +500
  • Gente comprometida y no flamers gracias, ya que es malo para el equipo.
  • Horario de training se decidiría entre todos.
  • El nombre del team aún no lo hemos decidido pero también se puede hacer entre todos.

Contacto:

  • ingame soy Dre4mShoWz, o si lo preferis privado por aqui.

Bueno un saludo y esperamos vuestras solicitudes.

3 comentarios moderados
dicon

Este hilo no es para chatear, y ni mucho menos para que discutais.

Las siguientes van con punish, aqui se viene a postear la plantilla y como mucho a explicarse un poco si no queda claro. Todo ello de buen rollo...

1 respuesta
D3SerT

Busco equipo, a ser posible montado ya. Maineo mid y jungla 1600 de elo con manos. MP por aqui si le interesa a alguien.

tyrael429

#561 es q dicon siempre estanos igual,gente de 500 de elo solo entra a decir chorradas y atrolear y este hombre lo a echo en todos los post q lo veo macho ...y NO ES NI UN PUTO nivel 30,asi estamos siempre jodios d hater de mierda macho
pd;sorry si e sido pesado pero es q siempre el mismo cansa

2 respuestas
1 comentario moderado
dicon

#563 Siempre estaremos igual pero a mi nunca me llega un triste MP o reporte de esto hilo mas que cuando la cosa ya se va de madre.

Yo reviso los hilos pero en principio esas cosas parecen aceptables porque no me paro a analizar cada comentario al dedillo, y mucho menos puedo acordarme de cada nick y de los comentarios que han venido haciendo para descubrir un modus operandi de trolleo, para eso estan los reportes y los mp a mods.

Despues se nos pide que no seamos policias pero cuando no estamos al dedillo con algo os quejais tambien, ayudarnos a ayudaros.

Si un tio esta trolleando mandarme mp y yo vengo y lo miro mas a fondo.

1 respuesta
tyrael429

#565 oko lo are apartir de ahora

Altymira

Hola!!! Busco Un equipo con el que jugar ranked en un futuro. Asi como busco alguien con experiencia para que me ayude a entrenar y asi pueda mejorar mis habilidades.

Juego normalmente como support, apenas tengo 124 victorias soy nivel 30 y hace unos dias hice algunas ranked solo. Tengo un elo provisional de 1100

Tengo ganas de encontrar gente con la que jugar, mejorar, pasarlo bien y de buen rollo.

Si alguien quiere ayudarme a entrenar o algun equipo quiere alguien con motivacion para jugar aqui estoy.

Para agregarme en el lol soy (Lord Alty)

M

tengo 2 acc juego main mid... y se ir bien de ad carry... una en 1300 y la otra en 1430...

si alguien le interesa agregar in game M4kr0Rank3d

S

Buenas, busco equipo para jugar rankeds, no me importa el elo, pero que tengan algo de idea por lo menos, tengo 1676 de elo, nombre chivuone, juego de todo, pero lo que mas me gusta es solo top y support.

Voro91

Buenas.

Equipo busca: AP mid +1500

Horario: Mañanas (aun por confirmar)

Se busca gente de esa posición, no que se adapten a esa posición, interesados Vöro ingame.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales