Hilo de Reclutamiento

KuaK

Proyecto team season 7

Requisitos mínimo:
Diamante s5 s6.

Roles que buscamos:
Mid, jungle, top

Porfavor envíame un privado + info.

1 respuesta
quevedix

Team season 7

Se busca top laner para season 7 y competición en torneos/ligas

requisito mínimo

  • Platino 3
  • Al menos 1 mes de jugar en la linea de Top

Contacto por privado para más info

Condoriano

Busco equipo o más que equipo.... algún player o players experimentado/s para que me ayuden a aprender a jugar mejor... que me aconsejen a no cometer errores. Empecé solo hace un mes y he acabado plata... Maineo support y jungla (si es con algún programa de voz mientras jugamos mejor). Juego por las tardes/noches y los findes, si estáis interesados mp. Gracias!

S

UBT eSports busca cubrir las 2 plazas faltantes de su squad principal (UBT Orange).

Dichas posiciones son la de support y la de coach, que quedaron libres recientemente por incompatibilidad de horario.

Los requisitos necesarios para poder aplicar a la plaza de support:

Ser mayor de edad.
Elo mínimo actual: platino 5 (el elo de los integrantes del equipo actual está comprendido entre platino 4 y platino 1).
Champ pool extensa o, al menos, con posibilidades de ser ampliada.
Disposición a poder ser shotcaller del equipo o, al menos, una voz importante dentro del funcionamiento del macrogame durante las partidas.
Priorizar al team por delante del individuo.
Compromiso con el club. El proyecto es a largo plazo y se preveen jugar varias ligas (y alguna copa también) a lo largo de los próximos meses.
Buena actitud, ganas de aprender y capacidad de autocrítica.

Los requisitos que pedimos para el puesto de coach:

Ser mayor de edad.
En principio, no hay elo mínimo necesario. No hace falta ser un gran jugador para poder ser un magnífico entrenador.
La experiencia es un plus, pero no es necesaria 100%.
Compromiso con el club. El proyecto es a largo plazo y se preveen jugar varias ligas (y alguna copa también) a lo largo de los próximos meses.
También, como en la posición de support, las ganas de aprender y la capacidad de realizar críticas constructivas (y la de aceptarlas) son importantes.
Contará con cierta ayuda del que era el coach hasta ahora, lo que le permitirá ponerse al día sobre el equipo y así no tener que empezar desde 0.

Dicho esto, si los requisitos anteriores son cumplidos, solo faltaría concretar el horario:

Actualmente, gran parte de los integrantes del equipo tiene horario de clases de tarde, por lo que las opciones de entrenamiento serían por la mañana o por la noche (de 22:30 a 00:30, más o menos), contando con cierta preferencia por este último tipo de horario.
Los días de entrenamiento serían 4-5 días entre semana (lunes-viernes siendo 5 días, lunes-jueves siendo 4 días, martes-viernes siendo 4 días, domingo-jueves siendo 4 días), con 2 horas por día. No siempre serían para jugar scrims/ranked team. Dichas horas también podrán ser invertidas para la review de partidas o cualquier otro menester que el coach crea necesario para el crecimiento del equipo.
Los domingos a la tarde se jugarían los torneo/ligas correspondientes.
Por último, dentro de las posibilidades de los miembros actuales, el tema de horarios podría varias dependiendo de los preferencias de los 2 nuevos integrantes (supp+coach).
Se intentará probar a todos los aspirantes que cumplan los requisitos para que así la elección sea lo más adecuada posible.

Como ya se ha dicho, el principal propósito del equipo es mejorar y, para ello, se participará en ligas y torneos durante los siguientes meses.

Solo queda decir que, para los que acaben pasando dichas pruebas, el club (UBT eSports) cuenta con un TS privado, otra squad de League of Legends (UBT Blue) con la posibilidad de scrims como sister teams, una página web propia, twitter (https://twitter.com/UBTeSports) y demás herramientas de media para la divulgación del club.

Si estás interesado y quieres contactar con nosotros, manda un correo a ubtesports@gmail.com comentando qué puedes aportar al club y aportando alguna que otra prueba de que cumples los requisitos o agrega in-game a UBT Crezzio o UBT Joe.

¡Un saludo, invocadores!
UBT Joe.

1 2 respuestas
vichisuas

#5764 insane UBT eSports

JaviStar

#5764 si soy gold 5 porque paso de las ranked y del elo, valgo tambien?

vichisuas

no :/

1 respuesta
B

#5767 y si soy plata pero soy best support EUW? :P

1 respuesta
JaviStar

yo hablaba enserio, en team era platino y ganabamos a diamonds sobrados, pero me gusta entrar en ranked y probar de todo menos lo que se jugar, si ser gold 5 supone un problem lo entiendo, solo preguntaba.

1 respuesta
vichisuas

#5768 doy fe de eso xDD, no busques mas joel

1
vichisuas

#5769 es que tenemos mucha gente aplicando, no podemos hacer las pruebas a todos y hay que cortar por algun lado. Tampoco hemos visto que juegues mucho support aparte de thresh :S

1 respuesta
JaviStar

#5771 por lo que te comentaba de jugar con mil champs en ranked, pero entiendo el corte, no te preocupes, solo preguntaba

B

#5761 Me interesa, ya puse en este hilo hace un par de meses que buscaba equipo, asi que si aún sigues buscando jungla por aqui ando ^.

1 respuesta
ChesteR97

Muy buenas a todos.

Somos un grupo de amigos de 3 personas , dos de nosotros somos principiantes pero le vamos cogiendo sentido al juego y vamos organizandonos, jugamos con un plata 2 .
Aún estamos en nivel +10, buscamos dos personas más para ir avanzando como equipo y ir ganando partidas.
Tenemos +19 años, buen setup, conectividad y buen internet.
Nada de críos, jugadores tóxicos y rusheros.
Queremos darle caña en el ranked cuando tengamos el nivel 30.
Si estás interesado en entrar podemos hablar por steam.
League Of Legends: Cheeeeester
Contacto: http://steamcommunity.com/id/ChesteR_YT/

DaniGL

Visto lo complicado que es encontrar un equipo ya hecho para formar parte de un club.

Vamos a crear el equipo escogiendo a la gente en cada rol, si tienes nivel y te interesa formar parte de un equipo y proyecto para la nueva temporada.. envianos un privado o un email a methodanigl@gmail.com con tu rol y nivel... donde te contestaremos lo antes posible para hacer pruebas etc.

Animaros!!! Un saludo!!

KuaK

#5773
Agrégame al lol

Name: embuki

H

Hola, estoy buscando un equipo ya formado o por formar más o menos serio para ir aprendiendo y mejorando juntos esta nueva season 7.

Llegué a ser platino en la season4, aunque dejé de jugar un tiempo y ahora en la season6 he acabado en oro. Me gustaría jugar adc aunque también tengo un buen nivel de support y no tendría problema en adaptarme si hiciera falta al equipo. En cuanto a horarios de entrenamiento, todo es hablarlo, pero no tendría problemas en tardes/noches hasta las 00:00 o así. Y los fines de semana conforme haga falta para torneos y eso.

Si alguien está interesado que me agregue in-game: Paco4SiCK

RYzl

Buenas, estamos mirando de formar un equipo de cara la siguiente temporada. Yo juego soy support , oro 4, y mi adc es platino 5.
Los horarios serian de cara a la tarde noche , los dias que nos vayan bien a todos.

Cualquier cosa me agregais al juego y hablamos mejor
--> MadPatch

Saludos

nilhow

● Busco/Oferto: Soy D5 main support y busco ADC para duoq durante esta temporada.
● Requisitos: un adc con el que tryhardear y pasarlo bien con el que haya buen rollo!
●Contacto: mushisnilho

J

Nick in game: Flawless Thresh
Edad: 17
Rol principal: Support
Rol secundario: Adc
Liga/Division S6: Platino 2
Heroes principales: Support: Thresh, alistar, janna..(extenso champ pool) lllllll Adc: Lucian, sivir, jinx ( otros personajes necesitaria mejorarlos ).
Disponibilidad: A comentar
Notas adicionales: Puedo llegar a ser shotcaller de algun equipo ya que lo he sido en anteriores equipos.

P

Alguien para jugar ahora mismo? Que mande un mensaje con su nick o que me agregue : el weikis

N

Busco MAIN SUPPORT para duoq para la s7, no es la primera vez que posteo este mes, pero puesto que la ultima vez que postee era silver III y ahora soy oro V para ver si alguien que no estaba antes interesado ahora se anima más. Pruebo con gente silver III para arriba (más que nada por poner un tope). Interesados agregar a NEOBLOODTHIRSTY.

Ereza

Si alguien de oro +/- ha caído por bronce/plata en el 3vs3 flex o 5vs5 flex que me diga, demasiado de todo para mi salud mental estos días.

nick: Ereza88

LittleBoss

No hay forma de encontrar a alguien bueno para jugar por las tardes...

GuaNaGe

Se busca gente con ganas de aprender y mejorar, mínimo plata, hasta Platino 5. Gente con ganas de mejorar, entrenar y aspirar a mas.

Personas que no lloren demasiado y no se rayen por perder 3 partidas ramdom. Gente que busque algo a largo plazo y no a corto.

+info msg privado al perfil de mv.

feeniixz13

busco un adc mínimo platino para jugar el torneo diario de la LVP

Alise

Busco equipo o compañeros para jugar esta season un poquito. La season pasada no jugué prácticamente nada. La anterior llegué a diamante principalmente jugando de adc, aunque también algo de mid.
mp y jugamos alguna partida

1 respuesta
vichisuas

#5787 te dejo que me carrilees pues :D

iKarbOne

Busco adc para duoq. Soy diamante 4 main support en la pasada temporada, ahora mismo solo quiero darle a ratos para pillar buen placement para cuando abran la cola de soloq.

iKarbOne*

LunatiZ

busco gente para rankeds flex plata 3, solo q gol1.

Tema cerrado

Usuarios habituales