Hilo de Reclutamiento

doKEsCAN

Busco: equipo/grupo con el que jugar y practicar los 5, adquiriendo cada uno sus roles y ver que tal nos va. Con esto aprenderiamos a jugar bastante en cada posicion, y a mucho mas nivel.

Maxxx

Busco Equipo 5 vs 5

Nombre in game edeaxx

Rol Support

Rol aleatorio Me encanta jugar medio también, es mi unico entretenimiento en soloQ

Elo Estoy en 1170 -_-` Con 305 Wins // 280 Lost en season 2

Total partidas LLevo en total en el juego unas 2200 Partidas entre normales ( ganadas perdidas y rankeds )

Sobre mi Tengo dispo de 15:30 hasta 1:00 a.m , 22 años etc, creo que tengo experiencia en el juego y me gusta ver streams para aprender :)

A

Busco team 5v5

nombre : Stevias

Rol: solo top o jungler.

Elo: 1603, max elo 1708.

Total partidas: en esta cuenta pocas.

1
B

Busco: Equipo para jugar de AP mid preferiblemente aunque también puedo el rol de solotop
Requisitos: +1300 activo y que se pongan de acuerdo para las horas de entrenat y tenga constancia
Contacto: Ironclock ingame o por mv a esta cuenta

D

Darknights Multigaming

» Equipo: Darknights Multigaming

» Canal IRC: Ninguno.

» Capitán: Ninguno,para cualquier cosa o información contacta por mp

» Página web: http://www.darknights.eu/

» Información:
Buscamos en principio un team ya echo para competir en esl,que sea serio,que pretenda competir todo lo posible y que sea gente muy respetuosa ,que sepan ganar y perder las dos cosas,que se conecten cada dia , gente con un skill mid basta,no vamos a pedir que vengan pros directamente a una multi recién creada ,nos vale con gente de un skill mid,que duren y que tengan pocos cambios a lo largo del tiempo, por-supuesto ofrecemos ts3,servidor y web.

La web tenemos el dominio y todo,pero tardaremos una semana en crearla,tenemos a uno haciendo exclusivamente solo la web en sus tiempos libres.

Estamos buscando equipo del bf3 y mw3 también y no se si abriremos las puertas al dota2 o quizá sea muy pronto , para cualquier pregunta, porfavor un privado,no empecéis a comentar. creo que no hay un hilo para esto vamos,por lo menos pregunte y me comentaron que creara un post,gracias por todo

er_chedar

nombre: mikimoko
rol: jungler, support
elo: 1400
busco: equipo serio que entrene con regularidad y que tenga ganas de aprender y pasar un buen rato

Turco

Busco: Equipo o gente para echar algunas partidas ranked.
Requisitos: En principio ninguno, sólo que juegue a partir de las 15:00 o así.
Rol: Suelo ir siempre a bot, tanto de ad carry (Ashe) como support (Taric), aunque en casos excepcionales voy mid (Annie).
Contacto: Turc0 en LoL, o a través de msg por MV.

SyN0d

Busco Equipo 5 vs 5

Nombre Synod

Rol Jungla

Rol secundario Ad carry.

Elo 1500/1600

Disponibilidad tarde-noche.

1
A

Multisquad probytes

Buscamos 1 jungler para competir en esl, entrenos y sobre todo seriedad, en principio no buscamos que tenga 1 elo muy alto para competir, buscamos gente que sepa jugar en equipo y sepa escuchar consejos y mejorar poco a poco en teamplay con el tiempo.

que ofrecemos? cuando lleguen resultados, tenemos sponsor que ofrecen objetos varios de ordenadores, ya sean teclado, ratones, auriculares etc y sobre todo y más importantes, están dispuestos a poner dinero para lanes, pero para ello, tendremos que conseguir resultados con el paso del tiempo.

pd: mp para mas info.

Mikaki

Pido encarecidamente que utilicéis la formulación de #1 para evitar la saturación de texto, y ser más claro lo que cada uno busca o ofrece, sería mucho más fácil. Concreción, por favor.

kmikase

? Busco: Equipo serio y con ganas de subir.
? Rol: principal= MID AP segundario= Solo top
? Elo: maximo 1500, actual 13xx, me canse de perder elo en solo Q por culpa de ser ultimo pick y tener que pillar un rol o pj que no son los mios.
? Contacto: nombre de invocador kmikase o pm al foro.
? informacion extra: tengo 25 años, disponibilidad total, y mucha experiencia en el lol, empece a jugar hace ya año y medio si no me equivoco, tengo unas 1700 partidas y 900 victorias en normal. empece con las clasis esta temporada y creo que soy facil jugador de 1600 de elo minimo por lo que no pido un equipo con elo alto ya que el mio actual no lo es pero si gente seria y con aspiraciones a subir.

sonic_2005

Busco: Premade 5vs5 para aprender y comprender mejor el juego.No me importa perder 7 partidas al dia si se analizan y sirve para mejorar

Rol: Principal-> Jungler Segundario-> Bot lane ambos roles

Elo:
maximo 1430, actual 1410, 150 ganadas 130 perdidas season2. No he jugado season1. 400 Victorias en normal.

Contacto:
Zomatic en el LoL o avisadme por MV

Informacion Adicional: 21 años estudiante q juega principalmente por las tardes o por las noches y Fines de semana.

Devilice

Busco: Compañero AD Carry
Nombre en el juego: Folklore10
Rol: Support, main Janna
Elo: 1500 de elo
Edad: 17, no trolleo y busco un compañero serio eso si que haya buen rollo, horario de 15:15 a 17:30 casi todos los dias.

14 días después
D

Al final busco gente de nuevo,a si que si queréis retomar negociaciones mp

Polemos

Busco: Team para 5on5 para clasis o esl
Rol: Solotop (principal) y APMid (secundario)
Elo: HELL, maximo 1300, pero es que paso de clasificatorias, hasta el pene de trolls...9XX victorias en normal y 3XX en clasis.
Contacto: Polemos ingame o por este foro.
Información adicional: 20 años, disponibilidad todos o casi todos los días por la tarde/noche.

totespare

Busco: equipo o compañero para due.
Requisitos: tener dos dedos de frente y ser algo (decir muy maduro es arriesgarse mucho ya xD), no hace falta elo ni nada, con saber jugar medianamente bien me sobra. No es para nada super serio, solo para no jugar alone y no perder a lo tonto por guiris.
Contacto: privado por mv o totespare ingame.

ArcSTAR

● Busco: AD carry en condiciones.

● Requisitos: Entre 1400-1500 de ELO (o más, obviamente). Que haga bien su trabajo y tenga seriedad, básicamente.

● Contacto: MP en Media Vida.

● Sobre mí: 23 años. Puedo jugar por la tarde y por la noche. Support de 1495 ELO. Main de Sona, siguiéndole Soraka y actualmente dándole caña a Janna (la cual quiero convertir en main o 2ª main) y Leona. Siempre dispuesto a aprender más y más y pasarlo bien.

● Información adicional: Poco que decir, como a casi todos nosotros estoy harto del SoloQ. Necesito un carry ante todo Español (mi team es Europeo y, aunque se inglés, ni comparación a la comodidad de comunicarte con alguiein de tu país), que SEA UN CARRY (No me conformo con un tío que vaya a quedar 3/3/5. Quiero un puto killer a mi lado). Y poco más, estoy seguro de que podremos llevarnos bien, soy un support majete.

Kraug

● Busco/Oferto: Busco equipo para jugar 5 Vs 5
● Requisitos: que sean gente seria y esten dispuesta a jugar bien y enserio
● Contacto:Mp o mi email edufer97@hotmail.com
Informacion: pues eso juego de ap mid de momento y estoy dispuesto a darlo todo

1 respuesta
SuGaRaY

#48 Yo de ti no buscaria equipo si ni siquiera eres lvl 30. Como te han recomendado en otro post sigue jugando, aprendiendo, y cuando seas 30 y hayas probado todo sabras que rol es el adecuado para ti.

p3ruco

BUSCO: Buenas se busca gente para crear clan de cero, nos gustaria que el que entre sepa de lo que va el lol y no nos gusta nada la gente que llora o trollea etc...

Al que le interese que se pase por nuestro ts y hablamos.

Necesitamos gente seria y que este disponible a poder ser casi siempre para poder jugar torneos, entrenar, etc etc sin problemas de horarios, a poder ser que sea gente de +16 años.

CONTACTO: Nuestro ts: (90.164.134.95) sino mp MV

1
MsiveNNd

Busco: Equipo serio y con ganas de hacer cosas importantes a largo plazo.

Elo actual: -+1600

Rol: Sé jugar AP a la perfección con los típicos ops de turno, de hecho es el rol que he preferido para subir elo más rápido en soloQ pero mi sitio es en bot con AD.

Info adicional: Me da igual que estéis 1500 de elo y no tengáis ni idea, si os lo proponéis, el LoL que es un juego en que la habilidad individual cuenta menos que el aim en los CoD, en prácticamente en dos semanas se puede hacer un equipo medianamente decente respecto a conceptos básicos de juego en equipo, es un juego táctico quitando lo métodico del juego que es el farm.

Contacto: MP de MV

PD: Soy inmortal con Kassadin.

TheHuma

New Tactics e.Sports Recluta SoloTop

New Tactics e.Sports Busca SoloTop
Buscamos SoloTop comprometido para completar nuestro equipo.

Entrenamientos diariosCuando el equipo este listo fijaremos un horario para la comodidad del grupo.
Horario Tarde-Noche.

Con ts3 y micro.
Edad 18+ para poder asistir a lanes si hiciera falta.

Formulario:

Nombre:
Nick en el lol:
Edad:
Nacionalidad:
Elo:
Puedes cumplir nuestro horario? y si no es asi que horario tienes.
Experiencia jugando en equipo:

Nuestros propositos es pariticipar en todo tipo de ligas, y asistir a lanparty.

Los interesados deben rellenar el formulario y mandarmelo por mensaje privado aqui.

totespare

? Busco: compañero para duoq.

? Requisitos: manos. No necesito millones de elo, solo alguien con manos.

? Contacto: MP en Media Vida o ingame.

? Elo: 1069

? Información adicional: actualmente tengo muuucho tiempo libre durante todo el dia, asique busco alguien que tenga al menos tiempo por la mañana, tarde, o noche.

#54 dejaré de jugar solo, si encuentro a alguien con quien jugar volveré xD.

1 respuesta
Bright_Fenix

#53 No quiero ser tocacojones pero hace nada dijiste que dejabas el juego para siempre y que no volverías por que Hitler quedaría a la altura del betún. Es imposible dejar esta mierda, eh? xD

1 respuesta
re4q

Busco: Equipo serio
Elo actual: 1000 (elo hell practicamente imposible salir de ahi)
Rol: AP mid AD bot
Nunca he jugado en equipo (serio) en league of legends y creo que es hora de probarlo. Llevo tiempo ya jugando a league of legends, aunq mi historial/perfil no sea muy positivo, almenos agradeceria unas pruebas ;) saludos
Edad: 20
Contacto: re4q (lol)
Steam: minest
MP mv

Yatros

Busco: Compañero para subir de elo en solo/due. Lo ideal seria alguien para ir los dos a linea de bot, pero no descarto nada.

Requisitos: Pues solo que no sea suicida, cryer y que last hit los creeps. Si tiene skype mejor que mejor.

Sobre mi: Ahora estoy en 1160 de elo mi max a sido de 1305, pero con solo 11 games en rankeds. (me da miedo bajar al hell elo por culpa de trolls) .En normales tengo Aprox. 460 wins.

Contacto: a través de mp o Yatros in game

K

Busco: Jungler, Somos un equipo de buen rollo pero tambien jugamos serio sabemos jugar

Requisitos: Que sepa gankear, no sea el tipico que esta media hora en la jungle weno si no se puede gankear que farme tampoco quiero que me este gankeando cada 2 minutos vamos que sepa jugar la jungle y con diversos personajes no quiero un lee sin jungle permanente

Sobre mi:Ahora estoy en 1486 de elo he estado en 1500 cn un 24-11 y e bajado de 1500 por los tipicos noobies feeders aora estoy en eso 1486 y en normales tengo 776 wins y 600 losses

Para contactar cnmigo Keirn99 en el lol o por aqui mi roll es ap mid

zadan
spoiler

Edito esto porque hemos encontrado una persona y vamos a probar a ver que tal, gracias.

1
8 días después
Tinspare

CLAN serio Canario busca, SOLO TOP.

Elo mínimo: 1650
Puesto: Solo TOP
Disponibilidad: Por las noches para entrenar, y que pueda asistir a la TLP2k12 celebrada en la isla de Tenerife.
Contactar con: M Delgado @lol, o por mensaje privado en MV.

**Puede ser peninsular el jugador, con la condicion de que asista 100% a la TLP2k12, gracias :)

Kuromao

● Busco: Jungler, Support, mid or ad.

● Requisitos: No busco elo, busco experiencia en juego, con bastantes victorias como método de seguridad frente a personas que les faltan un poco de experiencia.
Me da igual si es blanco, negro, azul, verde y su edad tampoco me importa. Lo que sí pido es:

Que sea serio con los horarios y el equipo, como una pequeña familia. (De 8 de la tarde hasta la noche, dependiendo de el acuerdo del grupo)

Que acepte criticas positivas o negativas. ( o que las aporte usted)

Que este dispuesto a participar en torneos.

● Que ofrecemos?: Team Speak privado, seriedad y risas en partida, bastantes horas de juego ya que jugamos mucho, contactos por msn, red social, wasap etc.

Somos de la provincia de Cádiz.

● Contacto. Por privado a través de Mediavida.

Tema cerrado

Usuarios habituales