Hilo de Reclutamiento

k1LL3r

Hola , busco team serio.

Tengo ahora mismo 1558 de elo

  • busco gente q tenga mas de 1600 elo

  • tengo 26 tacos pido similar o madurez.

  • puedo jugar todo los dias excepto por las mñns

  • juego en todas las posiciones las que mejores se me dan MID , AD , JUNGLE

crespo99

Hola buenas:

Somos un duo de Top y Mid que buscan equipo competitivo o Support, AD carry y Jungle para formar un buen equipo. Ambos somos plata y rondamos el 1300-1400 de elo (cogiendo elo en S3 estamos, como todo el mundo.)

En caso de querer formar team con nosotros se harán unas pruebas para ver si es lo que buscamos y también para que vosotros podáis ver si nosotros somos lo que buscáis. El team todavía no tiene nombre, lógicamente.

Solemos usar skype o mumble aunque todo se puede instalar. Yo tengo 21 años y el top 18 o 19 (no estoy seguro). Pedimos un elo de +1300 y plata en la season 2 (Si alguien con mas elo quiere entrar bienvenido sea, personalmente pienso que tenemos mas nivel que plata). Horario según necesidades.

Interesados agregarme al LoL: Crespo99 in game.

Voro91

Buenas.

Equipo busca AP mid y support +1500 de elo seriedad puntualidad !!!!! ingame Vöro

Se me olvidaba el horario es por la mañana mas o menos de 11:00 a 14:00.

1 respuesta
FaLLeN

Hola! Busco equipo.

Mi rol es AP Mid. Ando por los 1350 de elo.

Preferentemente gente con las cosas claras y buen rollo. La edad no me es ningun problema (25) pero solo espero algo de madurez.

Canalla88

Buenas a todos buscamos JUNGLER Y SUPPORT para completar roster es el 12312312 intento de crear un grupo serio estamos hartos de niñatos lloricas y personas sin ninguna experiencia......... minimo 1000 VICTORIAS normales y minimo 1400 de elo abstenerse los demas muchas gracias: NX wolf y NX canaya

1 respuesta
B

Saludos.

Me gustaría encontrar equipo, mi elo la temporada pasada estuvo 12001300. En mi cuenta actual ando por las 250 partidas normales, pero en la práctica el número es mayor ya que tengo un par de cuentas y durante mi curso estancia en Corea del Sur el año pasado tuve que hacerme una cuenta en los servidores americanos, donde también ando por las 250 victorias en normal.

Suelo jugar top con dr. mundo, teemo, lee sin, irelia, etc... También puedo jugar otras posiciones, principalmente jungla con lee sin, warwick, kha zix y adc como ashe, corki, sivir, tristana. De support he probado y tampoco me molestaría jugar, pero no me siento cómodo jugando mid.

Tengo 23 años y estoy disponible la mayoría de las noches de la semana de lunes-jueves desde las 22:00 hasta las 0:00-1:00 (tengo clase por las mañanas) lo cual no excluye que las noches, días restantes también pueda entrenar, pero de lunes a jueves no fallo.

Soy una persona comprometida y con ganas de mejorar como jugador, acudir a competiciones y llegar lejos. Mi nombre en el juego es Zirrosis.

matute_ll

#635 no es por tocar los huevos, que también, pero:

http://www.lolking.net/summoner/euw/20690758#profile

http://www.lolking.net/summoner/euw/20649209#profile

1180 de elo con 998 wins en normales y 1454 de elo con 648 wins en normales respectivamente. Pero pedis 1000wins mínimo y 1400 de elo... OK xDDDDD (que el elo es de la s3, lo se. pero es lo que cuenta)

1
A

Buscooo compi para duoq.

Ahora mismo ando por 1350elo.
Roles:Suport y Carry AD
Nombre: akrata

eRR0R

Need ekipo de ranked im top or carry / . http://www.lolking.net/summoner/euw/19719718#history

Gente seria con manos , horario 10 am - 10 pm

Canalla88

matute porq te metes donde no te llaman tio, si no te gusta no lo leas y si lo lees y no te interesa pasa a lo q te interesa. respecto a las partidas normales tengo 2 cuentas en la otra tengo 620 normales ganadas mas perdidas mas sumando esta son mas de 2000 partidas. Como me revienta la gente tan bocazas metete en tus asuntos y a los demas dejalos tranqilos.

1 respuesta
S

Edito: Ya hemos cubierto las plazas.

Un saludo y gracias a quienes me han contactado.

GriGol

Buscamos jungla o support mas información agregadme : grigoL

1 respuesta
T

#642 Pocos interasados van a haber con esa descripción tan detallada :/

2 respuestas
GriGol

#643 Por eso he puesto MAS INFORMACION agregadme. ;)
que saltáis por todo macho

TheeCry

#643
¿Modo tocahuevos on? :f5:
hahahahaha :P

C4mav1

#640 Ese canalla repartiendo tortas xDDD típico del cs:s

1 1 respuesta
E

Hola, soy nuevo por aquí. Mi nick ingame es perera. 1221 ELO. Si alguno me da un poco de info de como es la mecánica del foro se lo agradecería. ¿Hay algún chat ingame?

mck-tuet

Alguien duo 1712 :O ?

1 respuesta
k1LL3r

#648 nombre ingame ?

1 respuesta
Freaky

Busco support y jungler para ya para la goes4lol de hoy buscarme en el juego: Touchandgo

lelz

Yo tengo ahora mismo 1300 de elo si alguien me reclama yo soy mid jejeje aunque tambien soy muy bueno de supp

Freaky

pero no dices cual es tu nombre de invocador?xD

1 comentario moderado
Canalla88

#646 jajajja hay que dejar las cosas claras tanto al lol como al css :).

Hola a todos, Buscamos un support que sepa los tiempos de cada cosa, que se adapte a su linea(defensivo, agresivo), que conozca todos los personajes de su línea y sepa utilizarlos. Posea bastantes personajes de otras líneas si en algún caso necesitemos cambios de pick. Jungle: que conozca la jungle, que gankee en todos los lvls , que sepa dirigir y sepa de traps. Que sepa llevar malphite maokai amumu shen nautilus cho ghat skaner, entre otros más.

Por el momento tenemos top, mid y ad carry.

Horario de 22 30 a 24 30. de domingo a jueves.
Tener un mínimo de partidas normales y haber jugado un mínimo de partidas ranked.

Absteneos aquellos que no quieran cumplir estos requisitos, buscamos gente seria y que quiera comprometerse nada de gente que se va o no quiera asistir a dichos horarios.

Interesados agregarme a lol: NX canaya

Ante todo el buen rollo, bromas, pero en su debido momento. Un saludo

tyrael429

Buenas gente buscamos clanes para jugar contra ellos,somos un equipo ya formado,nos hemos apunta haber si entramos en la lvp.. Asi que nos hace falta practica si algun equipo quiere ayudarnos a entrenar q me agrege a tyrael429
pd;jugamos por las npches a eso de las 12 y media,y alguna tarde suelta

lelz

Soy guettaa93 como dije soy mid o forzadamente supp aunque tambien trabajo muy bien como ello.Mi horario es siempre constante asique podria jugar en muchos momentos menos por la mañana

I

equipo completo

2 respuestas
B

Buscamos support elo mas o menos 1100, que sepa desemvolverse en el rol de support, con eso me vale, agregad lAlexito ingame

Aner0

Buenas, soy top y mid (pero como destaco realmente es con Eve mid :> ), que por el momento ando en 1590 elo, y busco un team para lo que sea, aunque sea pa echar unas risas.
Mi horario de juego viene a ser fines de semana y cachos de tarde entre semana (por la uni y tal).
<- Mi nick está ahi debajo de mi avatar

s3niK

#657 Cambia tu escrito por que buscas equipo anda...xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales