Hilo de Reclutamiento

matute_ll

y por esto es por lo q no juego rankeds en preseason xDDD

#692 yo esq ya con lo que me han ido contando amigos que se han tirado en preseason a rankeds... he jugado 2, gane las 2 y ahora hasta la S3 nada xD que la gente con muñones andan sueltas xD

2 respuestas
Aner0

#691 Pues para mi ha sido un boost importante.

1 respuesta
Lycanthia

#691 pero luego cuando empiece la season resetean el elo a 1200 o como va? o hacen lo mismo que cuando acabó la season 2?

3 respuestas
Discharge

Pero es que eso ya lo habia antes... lo del elo hell en 1.8k, cualquiera que hiciese un poco de tryhard llegaba y ahi quedaba, si poca diferencia encontre entre 1.4k y ese elo

Rayalz

#693 Tengo entendido que si, pero no estoy seguro, mis fuentes no son 100% seguras.

matute_ll

#693 no tengo ni idea, pero cuando empiece "oficialmente" la s3 (jungla y tienda nuevas con nami y demas mierdas) será cuando empiece a darle a las rankeds a saco otra vez.

y posiblemente busque algun team* xD

erixis

#693 he visto muchos comentarios por aqui diciendo que no, en principio no se resetean.
Ojala se reseteasen porque me comi un 3-8 que me destrozo el elo, pase de 1400 en s2 a 10xx que estoy ahora amargandome cada 2 partidas xd

1 respuesta
Lycanthia

#697 yo estoy exactamtne igual que tu, en la season 2 1600, y luego he jugado con trolls + leavers en el 100% de los casos en mi team, 3-8, a tomar por culo mi elo ....

Lo que más me jode de esto es que luego cuando buscas team es importante el elo, pero como voy a salir de esta basura con la de retards que hay?

1 respuesta
matute_ll

#698 solo juega duoQ's, 2 lineas diferentes a poder ser. mid-top, bot-mid, bot-top... a malas uno a jungla. siempre he pensado que si juegas con un colega lo mejor es destrozar 2 lanes y luego en late (aunq la linea restante fedee) poder carrilear. (y si va a jungla hincharse a counterjunglear + ganks)

yo en la s2 las rankeds que jugaba intentaba q fuesen duoQ y a reventar 2 lanes diferentes pq sino no hay forma en segun q casos (aunq en mi caso jugaba con un jungla/top y yo adc normalmente asiq xD)

Meterse en soloQ en ese elo es suicidio asegurado a menos q puedas hacerte pentas a cascoporro

2 respuestas
Lycanthia

#699 estoy buscando gente para duoQ si.... he probado a jugar con 2 personas pero la verdad es que prefiero un random que esas personas xDDDD, asique no se

1 respuesta
jajajavi

#700 En cuánto elo estás ahora? Porque me pasó lo mismo, de 1600 bajé porque empecé con un 1-6 en rankeds... ahora voy 12-12 si no recuerdo mal.

Lycanthia

ahora mismo 4-8, perdí 8 seguidas..... xDDD 1275 de elo -.-

1 respuesta
Matu91

#699 Yo creo que lo mejor para jugar duoQ es jungler + otra linea. Con el de la linea casi te aseguras que la tienes ganada y con el jungler puedes mas o menos ganar las demas lineas

jajajavi

#702 Joder que negra, yo me mantengo en 1400, pero tengo mucho miedo de jugar xDD

mck-tuet

buenas, busco un equipo con ganas de competir en la scene española de forma amateur o cualquier cosa seria que pueda ir a mas

Tengo ahora mismo 1750 de elo actualmente aunque desde que ha empezado la s3 no he jugado mucho. En la s2 acabe con un elo similar en oro.

Juego de TOP, mid, pero también se me da algo bien AD

Busco un equipo que mas o menos tenga mi elo. El elo no lo es todo a la hora de formar un equipo eso lo tengo en cuenta tambien.

Tengo 20 años actualmente en paro por lo que suelo tener mucha disponibilidad.

Mis horarios son totalmente flexibles.

Perfil esl : http://www.esl.eu/es/player/4708046/

Perfil ingame : http://www.lolking.net/summoner/euw/30769697

Mi nombre ingame es tuetiops

lelz

Que alguien me agregue para formar un team serio mi elo ahora mismo es 1200 y juego normalmente mid

mi nombre es Guettaa93

Tencru

Busco equipo para la lan de las palmas, voy de support, en la s2 estuve por 19xx de elo.

B

#690 No hay preseason que yo sepa. Esto es ya S3.

1 respuesta
B

#708 Esto es preseason, pero de todas formas hasta la s4 no hay mas reseteo de elo

1 respuesta
B

#709 Me refiero a eso, que esto ya es definitivo. Ya sé que "oficialmente" la S3 no ha empezado, pero el elo que ganes/pierdas es definitivo.

Canalla88

Esto es un post de reclutamiento no de dudas sobre el elo o la s3. Abrir uno para ello.

Nexxus

busco un ad para jugar duo abajo soy support llevo poco jugando y hace poco que soy lvl 30 pero lo hago bastante bien.
busco un ad con basante experiencia y que me ayude a mejorar para subir a 1600 aprendo rapido.
Agregarme a lol para probar: Nexxus95
o enviarme mp por aqui si quereis

Rayalz

Busco team serio para s3 con ganas de llegar lejos y motivacion. Aunque soy lider de otro team, al equipo le falta motivacion y no me llega a convencer.

Rol: Ap mid
ELO: 11xx Despues del reseteo, ha bajado llevo 4-3 (wins-lose)
Horario: Todas las tardes de 4:00 hasta 8:00 (mas o menos, puede variar a un horario mas abierto hasta las 10:00) y findes por la mañana tambien SUELO estar disponible.

Pues eso, motivacion y ganas de llegar lejos ante todo, MP aqui o agregadme al LoL Raylaz.

L3sz0n

Lesz Silentdeath
Busco pareja o grupo para rankeds mi elo ahora es 1260 baje de 1446 kien kiera hecharse unas partidas wenas gracias

JoseGuTiRRi

Busco equipo serio; Soy comprometido 100%

Nombre in game: frowi
Rol principal: AD, TOP, SUPPORT
Elo: 1350-1450
Edad: 22
Disponibilidad: Todo el día -_-'

1 respuesta
mck-tuet

#715 el paro es muy malo, like me :D <3

1 respuesta
JoseGuTiRRi

#716 a topeh! :D

A

Busco equipo o compi para duoq!

Elo:1300
Rol: Suport
Disponibilidad: Casi todo el dia
nombre: akrata

JohnVoiden

Busco equipo serio.

Elo: 1200 S2
Rol: Jungle/ADC
Disponibilidad: Casi todo el día.
Nombre: Nirzhuk

T

Alguien se echa unos duoq esta noche? elo 1200+-

Tema cerrado

Usuarios habituales