Hilo de Reclutamiento

kidder

Se busca gente para equipo competitivo. Soy TOP laner, bastante bueno. no busco elo pero que sepa lo basico ( farm, juego en equipo,focus....)

Contacto MP aqui o Kidderr en el LoL.

Buen rollo y dispuestos a ayudarse entre si y no criticarse si alguien falla.

1 respuesta
4 comentarios moderados
k1LL3r

#780 tu nombre es el mejor de todos jajaajajaajaaja

1 respuesta
Cerealfriend

#786 emmh... gracias? xD.

Gory

#779 un tio con 2500 de elo con un trynda es triste,ya que ese personaje es super facil xD

1 respuesta
Aner0

#788

  1. Trynda es un personaje que tiene carencias y por lo general no es demasiado viable.
  2. Trynda ap es una trolleada y dudo que sea super facil.
  3. Un tio de 2500 de elo juega el personaje que le da la gana y mucho mejor que tú y que yo.
    ah, y 4. Se ve que no has pillado lo que he dicho ni por qué lo he dicho.

Edit: Por cierto me gusta tu pagina de maestrías de vladimir y kata con regeneración de maná, útil donde lo haya.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
TheeCry

¿Este hilo es para buscar team o para disputas de novatos de haber quien es mejor y quien mata a más con trollrunas?

Lo dicho, busco team.
Hola
Me
Llamo
Ralph

2 respuestas
Rayalz

#793 Hola Ralph, si quieres que este hilo se use para lo que es, dinos que posicion juegas, elo, horario y esas cosas.

De nada.

1 respuesta
3 comentarios moderados
N

Yo creo que debería pasar un moderador la escoba como #797.

Respecto al tema:

Busco compañero para duoQ y salir de los 1100-1200 tan negro que me tiene... juego de Support :).

Tambien busco equipo ( Es triste mirar a una persona por su elo y no por su juego ).

Disponibilidad: Me adapto a la del equipo ( no curro ahora )

Rol: Support

Edad : 25

Que busco: Gente que tenga ganas de jugar.

Salu2

dicon

Que es tan dificil de entender de #1? No es un hilo nazi, se os permite hablar, pero ceñiros al tema de la busqueda de gente y de los requisitos.

Hilos como este deberian ir como la seda y no que cada 5 paginas haya una discusion entre 2 personas por ver quien la tiene mas larga.

3
Rayalz

Se busca solo top para equipo por falta de profesionalidad al actual Top.

A

Suport busca duoQ.

Me muevo por 1250-1300 de elo.

Horario todos los dias por las tardes.

Nombre: akrata

TheeCry

#794 #795
Lo mio es mágico, te hago lo que quieras donde quieras y cuando quieras.

A todas horas, todos los días.
Support - Top - Mid - AD - Jungle* (*antes era mi tercero pero los items, HEHEHEHEH)
Max elo 1793 en la season 2
Max elo 1563 en la season 3 y ahora voy intentando escalar por 1430 o por ahí

1 respuesta
1 comentario moderado
atopycal

Busco/Oferto: Busco un equipo solido, con gente maja que tenga ganas de aprender y enseñar. Vamos gente con ambiciones

Ofrezco: Soy un jungler con 1400 de elo con unas 4h diarias (tarde/noche) para jugar y con muchisimas ganas de moverme en equipo, tengo unas 500 rankeds hechadas y soy un chico de 19 de cataluña. Tengo disponibilidad media para asistir a lanes.

Contacto: Sumonner name: atopic

Porfavor solo privados por lol, no suelo mirar mucho el inbox, gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
N

bueno eh visto que muchos usan este hilo para disputar quien es mejor , yo lo voy a usar para intentar conseguir un team , no creo conseguirlo aqui , pero seguro encuentro algun nuevo compañero.
mi nick es: Gryphus
juego en el server de estados unidos
soy buen jungler , me destaco con udyr pueden ver mi informacion en la siguiente paguina
http://www.lolking.net/summoner/na/29509386
tengo 18 años , soy un joven muy serio a la hora de jugar lol
uso skype, ts3, radicall, etc
puedo jugar a cualquier hora estoy de vacaciones y ya termine la secundaria.
Soy de argentina , ando entre los 1200 - 1250 de elo se que es poco pero en este season empeze a rankear , y lo estoy subiendo bastante rapido, escribo esto porque siento que me desctaco en cada game , y me encantaria tener un team solido y sobre todo ganar muchos ranked y demostrar mis habilidades
pd: si alguien esta interesado en algo avisen :D
agregen a skype id: nachohes

2 respuestas
atopycal

#805 Que sí hijo, que te ciñas al tema, mientras no viole el codigo de conducto como si pongo una foto de mi abuela de perfil.

Rayalz

#806 Suerte encontrando gente en servidor americano.

sarilla

Busco:Equipo competitivo, responsable y sobre todo respetuoso.
Rol:Pues me adapto a todo aunque si hay que elegir algo me quedo en Jungler
Elo:En la season 2 me movía en 2200-2300 en la season 3 estoy por 1950-2100
Edad:Mayor de edad

¿Por qué busco equipo?:Me apetece llegar lejos en el mundo competitivo, ya me cansé del solo queue, quiero jugar competiciones y mejorar, llegar lejos, no solo en la ESL sino llegar a estar frente a frente contra los equipos líderes.

Sobre mi:Busco a gente con buena onda y que juegue para aprender no para criticar y enfadarse, de las críticas también se aprende y es más, son necesarias, pero en su justa medida. Mains lo que se dice mains no tengo, de 104 campeones que tengo uso unos 95 según me de por jugar a uno o a otro. Tengo 20 páginas de runas varias que acoge a todos los roles y a todos los campeones, y no me explayo más, interesados manden MP con su oferta.

polcomment

Busco: Equipo que entrene, juegue esl , rankeds y con ganas

Rol: Juego en botlane ,me da igual support o adc . me manejo igual de las 2 formas,
Elo: 1500 ahora mismo con 70-80 games

Nombre in-game : Poolesp

Tema cerrado

Usuarios habituales