Hilo de Reclutamiento

B

Goes =)

X cierto si algun ekipo ta interesado en 2 1900-2k elo s2 agregar a solrakoo tb y hablamos podemos jugar lo q sea pero mejor mid/jungla

F

Buenas, estoy buscando un team de alrededor de 1500/1600 de elo, que juegue esl, lvp, y goes4lol, que lleve tiempo formado, buen rollo y con horarios a poder ser de tarde o de noche Y seriedad en los entrenos.

Bueno, ahora me presento yo, me llamo Efrén Zamora, tengo 20 años, llevo 2 años jugando al lol, soy plata en s3 me quede a las puertas del oro en la s2, busco un equipo superior a mi elo por la simple razón de que en los teams en los que he estado y me he sentido agusto y ellos conmigo tornaban los 1600/1700. Soy ad, poseo todos los champs, aunque mi main es kennen, full runas, buen farmeo en partida, se llevar una linea tanto cuando va mal como cuando se va bien. Me comprometo bastante con el equipo y ofrezco seriedad en los horarios establecidos.

Si hay algun team interesado puede agregarme in-game frenxy

1
Velce

Hola buenas, a ver necesito a una sola persona, solo a una por favor...

Sé que me vais a llamar cryer y me vais a rallar de la ostia pero si leeis esto vais a flipar.

En 2 semanas he perdido 300 de elo y ya no se que hacer, necesito a una persona para hacer premade para por lo menos saber que uno de mi equipo es bueno.

Yo tambien tengo culpa de bajar tanto elo pero si observais mi perfil o en lolking vereis que no hago malas partidas, la suelo ''liar'' 2/10 partidas o 1/10 partidas. las demas soy el puto carry del equipo.

Si visitais mi perfil lo vereis.

Este parrafazo viene a que juego top, soy un top muy bueno, siempre, siempre o casi siempre gano mi linea. En cuanto veo algo de dificultad gankeo otras lineas, pero esque no paran de liarla y liarla, voy bien con un farmeo perfecto y los demas destrozando las partidas.

Por favor necesito a alguien para jugar premade con él, me es igual jugar de lo que sea, me manejo en todo.