Hilo de Reclutamiento

B

Goes =)

X cierto si algun ekipo ta interesado en 2 1900-2k elo s2 agregar a solrakoo tb y hablamos podemos jugar lo q sea pero mejor mid/jungla

F

Buenas, estoy buscando un team de alrededor de 1500/1600 de elo, que juegue esl, lvp, y goes4lol, que lleve tiempo formado, buen rollo y con horarios a poder ser de tarde o de noche Y seriedad en los entrenos.

Bueno, ahora me presento yo, me llamo Efrén Zamora, tengo 20 años, llevo 2 años jugando al lol, soy plata en s3 me quede a las puertas del oro en la s2, busco un equipo superior a mi elo por la simple razón de que en los teams en los que he estado y me he sentido agusto y ellos conmigo tornaban los 1600/1700. Soy ad, poseo todos los champs, aunque mi main es kennen, full runas, buen farmeo en partida, se llevar una linea tanto cuando va mal como cuando se va bien. Me comprometo bastante con el equipo y ofrezco seriedad en los horarios establecidos.

Si hay algun team interesado puede agregarme in-game frenxy

1
Velce

Hola buenas, a ver necesito a una sola persona, solo a una por favor...

Sé que me vais a llamar cryer y me vais a rallar de la ostia pero si leeis esto vais a flipar.

En 2 semanas he perdido 300 de elo y ya no se que hacer, necesito a una persona para hacer premade para por lo menos saber que uno de mi equipo es bueno.

Yo tambien tengo culpa de bajar tanto elo pero si observais mi perfil o en lolking vereis que no hago malas partidas, la suelo ''liar'' 2/10 partidas o 1/10 partidas. las demas soy el puto carry del equipo.

Si visitais mi perfil lo vereis.

Este parrafazo viene a que juego top, soy un top muy bueno, siempre, siempre o casi siempre gano mi linea. En cuanto veo algo de dificultad gankeo otras lineas, pero esque no paran de liarla y liarla, voy bien con un farmeo perfecto y los demas destrozando las partidas.

Por favor necesito a alguien para jugar premade con él, me es igual jugar de lo que sea, me manejo en todo.

Mi elo es ahora mismo 1143 cuando hace 2 semanas era de 1440.

Por favor necesito ayuda. Gracias.

Velce.

2 respuestas
B

#933

2-12-16 (support) kda negativo

2-3-2 (top, tu main rol con un champ roto como kha) kda negativo

8-10-7 (vayne) negativo

3-6-0 (top again con kha) negativo

3-6-5 (vayne) negativo

4-5-1 (top again kha) negativo

4-6-1 (jungla kha) negativo

1-8-1 (top again) negativo

De las últimas 8 partidas, donde supuestamente estás en un elo inferior al tuyo real (supuestamente) tienes todas kda negativo con un champ que está roto como el solo.

Estás donde te mereces, no es nada para que te cabrees, los números hablan por si solos.

1 respuesta
Velce

#934 empiezo siempre, te lo aseguro siempre en positivo con este elo, llego a otras lineas y esta fedeadisimo todo.

como puedes ver en la unica que lo he podido liar demasiado es la de 1-8-1 y todos la liamos alguna vez, pero te aseguro que en las demás partidas no.

si no agregame y jugamos partida, que mi post era para encontrar un duoq.

1 respuesta
S

Jugador que busca equipo:
Nombre in game: Simojogi1
Rol principal: Top
Rol secundario: Top
Edad: 20
Elo: 1950+

T

Jugador que busca equipo:
Nombre in game: TRuFaSTuFuRiuS
Rol principal: AD Carry.
Rol secundario: AD Carry.
Elo actual -> 1261.
Top elo -> 1441

Soy plata en la s2. Tengo todos los AD Carrys.

PsichoKINGGG

arcadia no busca mas gente.. muchas gracias people!! :d

JorgeRD

#933 Vaya racha buena llevas no?
Sueles flamear mucho?

1 respuesta
B

#935 En ese elo se empieza fed, y se termina fed no me jodas...xD.

thunder_89

Si alguien quiere echarse unos duos por el elo hell (muy muy muy elo hell) que me agregue PBCampbell, juego de support. Si es alguien con skype o ts mejor que mejor ^^

Velce

#939 llevo una racha de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, ya he dicho que he perdido 300 de elo en 2 semanas y necesito un duoq para que me lleve a mi senda de nuevo, mi elo es de normal 1400.

No fedeo mucho ni flameo, soy buen chico xD

2 respuestas
Riip

Jugador que busca: adc
Nombre in game: ripztyle
Rol principal: Support
Rol secundario: Top.
Elo actual -> 1395
Top elo -> 1435

thunder_89

#942 Agregame y jugamos :)

1 respuesta
JorgeRD

#942 Mi caso es al revés que el tuyo, hace 2-3 semanas tenían 800 de elo (entre la s2 que casi no la jugué y las primeras partidas bad looking) ahora en 1200, con sufrimiento, 122 wins, 105 loses.
Suerte bro.

Velce

#944 dime nombre y te agrego :)

1 respuesta
thunder_89

#946 PBCampbell

eRR0R

Gl ocelotes bukando clan +1500 y el kda por los suelo go HELL.

1 respuesta
jac321

#948 ¿y cual es el problema?

2 respuestas
B

#949 Que todos son muy buenos, que todos empiezan carrieando la linea y todas las demás failean, que todos se merecen estar en platino y que tu aun sigues preguntando que cual es el problema.

1 respuesta
B

Editado mi post de búsqueda de equipo en #768, he subido de 1600 a casi 1800 y poco más. A ver si tengo más suerte esta vez.

eRR0R

#950 Menos mal que alguien se pispa.

#949 El kda y las estadisticas estan para algo , te pueden rushear easy y piensas qe ya no estas en elo hell , pero con personas con esta forma de pensa siempre sera elo hell.

gg

Logainn

Nombre in game: Logainn
Rol principal: Adc
Rol secundario: Mid o Support
Elo: 1350
Heroes principales(Opcionales): Ashe, Sivir, Ezre, Corki, Tristana...
Edad (Opcional): 24

Busco: Pareja para duo/Q o equipo
Horario: de 21:00 en adelante entre semana.

opk

Nombre ingame: oPkorz
Rol principal: Support
Champs: Sona, Taric, Nunu, Lux...

Busco: Equipo o compañero para duo queue.
Horario: Cualquiera.

Contacto: ingame o MP en MV.

tyrael429

buenas gente: e-sport curse lane(busca jungla)
teniamos ya el equipo cerrado y teniamos una racha de clasis de 7-2(las dor perdidas contra gente de 2000)estamos practicamente ya complementados,pero el jungla no va apoder seguir debido alos estudios..
buscamos;jungle
elo-1700+-(yo soi el mancodel equipo.los demas andan por ese elo)
horarios;somos un clan nocturno jugamos de 12:30 a 3:00 +-

pd;necesitamos un jungle lo antes posible ya q nos an retado en l lvp(la q no es de pago)y bamos 4 no hemos perdido aun :)
mandarme sms por aqui y hablamos thx

Tuprima21

Buenas, queremos montar un team para ganar experiencia en ese tipo de partidas. Somos un top y un mid, necesitamos jugadores para el resto de las posiciones.

Quien este interesado mandadme un MP :D

A

Nombre: akrata
Rol: Suport y AD (Puedo hacer los dos por igual de bien)
Horario: Todas las tardes
Elo: Me muevo por 1350, pero ahora mismo me encuentro por los 1250.

Agregadme y jugamos ya mismo!

beroy

Buensa, busco equipo para ganar experiencia y aprender. De momento, no pretendo hacer clasificatorias.

  • Nombre: Señor Beroy
    Rol: Jungla (principal), suport, adc (opcionales)
    Horario: Noches de lunes a jueves a partir de las 21:00 - 01:00
    Elo: wat.

Creo que me va a caer algo de mierda por esto, ya que todo el mundo está poniendo/pidiendo elo. :D

1 respuesta
jac321

#958 tu ni caso, hay gente que no tiene mucho elo porque no le gusta jugar clasis.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales