Hilo de Reclutamiento

matute_ll

adc busca team

Rol:
-Main -> Ad Carry.
-otro -> supp/jungla/mid (i'm so bad at top it hurts)

-Elo:
-S2 -> 1500
-S3 -> 1600+/-

Disponibilidad: tarde/noche (horario sería hablarlo)

Edad: 24años.

Qué busco: un equipo ya formado a poder ser (y del mismo elo plx), sin críos ragers, gente que conozca cómo funciona el juego, que sean competitivos, que haya un maincaller (y si no lo hay ya puedo maincallear yo np xD) para fase de tf's y demás ya puesto, etc. (Vamos, no ragers, niñatos y demás calaña y gente con un poco de cabeza a la hora de jugar xD)

Qué "ofrezco": Conocimiento de la bot lane a la perfección, buena capacidad de farmeo, buen posicionamiento en teamfights, focus, item build, runas y maestrias updateadas, etc.

Name ingame/Contacto: Madness Assault o mp aquí mismo.
Link -> http://www.lolking.net/summoner/euw/19589094

Editado.

Shaka

Yo estoy buscando equipo para competicion, y en vista de que muchos se presentan sueltos sin equipo igual que yo.

Os parece que esta tarde noche, haga un equipo con los que estamos sueltos?

Yo soy mid en torno a los 1400 de elo, TS se puede usar uno publico. Yo puedo apuntarnos a la esl (de hecho yo ya estoy alli registrao y he estado jugando con un equipo antiguo que ha cambiado de juego).

Si os parece os mando mp y ya me contais horarios.

Yo por ejemplo de lunes a jueves de 20:00 hasta la hora que sea de la noche, no me importa acostarme a la 1 o 2 de la mañana. Y si hay partido de competicion en fin de semana tb puedo.

A ver que me contais los de las ultimas 3 pg´s. Buscare uno por rol, con similidad de horario y ganas de competir (algo de seriedad claro).

Mirare el historico en lolking, runas, etc.

totespare

Un colega de duoQ y yo buscamos gente para montar un team:

Él es adc y yo mid/support, a penas hemos jugado ranked aún en la S3, pero vamos, ahora mismo estamos en 1100-1200, en la S2 estaba en 1000 aprox (mi colega no jugó casi ranked en la s2 tampoco, por no tener con quién). Tenemos ts privado y mi colega hace streaming y graba partidas (para ver fallos, hacer videos etc.).

Buscamos: jungler.

Requisitos: pues a parte de seriedad y ganas de evolucionar en equipo, realmente poco, que tu main rol sea con el que jugarías con nosotros, y simplemente no ser un criajo (vamos, respeto para con el equipo). El elo nos la suda un poco mientras sea alguien que sepa cómo va el juego, aunque qué minimo que 1000 o algo así xd. Y bueno, lo normal, runas adecuadas y tener un pool de champs de tu posición amplio.

Disponibilidad: en principio queremos jugar por la noche a partir de las 8 hasta las 2 aproximadamente, entre diario. Los findes sería si estamos los 5 y si no pues no pasa nada (comprendo que la gente salga y demás xD). Por la mañana estamos muchas veces también hasta las 2 (mi colega es nini asique el está 100% xd, yo estudio por las tardes).

Contacto: pues por mp en mv mismamente, o por el lol directamente agregandome a mi, totespare.

Shaka

Bueno ya he mandado unos mp, a los que podriamos hacer algo juntos. Solo esperar coincidir en horarios y ganas de competir.

He tratado que todos rondaramos los 1400 1500 (se lo he propuesto a alguno con mucho mas elo por si le apetecia probar).

Revisar los privado plz, a ver si esta noche podemos jugar un par de partidos y a ver como nos conjuntamos. TS para esta noche plz.

opk

Actualizo:

Nombre ingame: oPkorz
Rol principal: Support
Champs: Sona, Taric, Nunu, Lux...
ELO actual: 1476

Busco: Equipo o compañero para duo queue.
Horario: Cualquiera.

Contacto: ingame o MP en MV.

-xH

Busco support DUOQ para empezar a rushear elo que estoy algo cansado ya, preferible que maine champs royo leona, taric, nunu. ELO rondando los 1400 estaria bien. MP mediavida o agregar a la acc: chalss

M

Nombre ingame: icewolfi
Rol principal: MID
Champs: malza,katarina,anivia,akali,veigar
ELO actual: 1200 ,lo maximo que e tenido en alguna season son 1700 ,aun que no importe nada xD

Busco: Equipo o compañero para duo,yo podria ir support o ad carry,que no soy malo tampoco
Horario: lunes martes y jueves apartir de las 7,los demas dias cuando quiera

Contacto: MP MV

diabloykiss

Nombre ingame: Diabloykiss
Rol principal: jungle
ELO: 1500

Nunca he jugado rankeds 5 y me gustaria empezar a probar lo que es jugar a este juego coordinado. La verdad es que como jugador de soloQ manejo todo, y bastante. PEro lo que mejor juego es jungla, por el rollo de control de mapa.

Por ahora cualquier equipo me viene bien, siempre y cuando haya buen rollo y la gente tenga algo de experiencia, no menos de 1200 elo o algo asi.

saludos

Nexxus

Nombre in game:Nexxus95
Rol principal:Support
Elo:1250+

Yo igual que el de arriba nunca eh jugado ranked y me gustaria encontrar un equipo de alrededor de 1300 elo para intentar mejorar y aprender, ya que cambia muchisimo la vision de juego de soloq a 5v5 ranked

Add friends en el LoL o mp por aqui

salu2

Laykris

Busco pareja para soloQ entre 1500 - 1600 elo
http://www.lolking.net/search?name=brokenover

QuitCat

Despues de acabar en 1490s2 , he caido al pozo de 1200.
Juego adc y mid.

rh4e

Busco gente para jugar en equipo.

Rol principal: supp
Rol secundario: ap mid (para jugar ranked en solo me está tocando jugar mucho más mid y carrilear, si quiero ganar algo...)

Mi nick ingame es rh4e.
Elo aprox 1200

TheHuma

Hola:
Soy TheHuma y estoy a cargo de la dirección deportiva de este club.
Buscamos un equipo ya formado,(o a punto de hacerlo), que forme parte de nuestra squad. Actualmente contamos con varios equipos competitivos, como es el caso de cs:go,Codbo2,css.

¿Quienes somos, y que buscamos actualmente?

Wolves eSports nace el 14 de agosto de 2012 como multisquad española de jugadores profesionales dedicados a jugar en equipo a juegos electrónicos de alta competición.

Buscamos equipos, o jugadores con disponibilidad, ganas e interés, sean mayores de edad y busquen un proyecto estable a largo plazo en el que creer,crecer y evolucionar.
Nos interesa mas la actitud que los resultados(Hasta cierto punto obviamente),nos importa mucho el compromiso, la constancia y el interés.
Actualmente no pedimos requisito de elo, ya que apoyamos a la gente desde 0, pero tengo que decir que es algo que se valora.

Interesados rellenar esta solicitud:
Miembros del grupo: (sus ids de lol)
Tiempo jugando como equipo: (si aun no jugasteis como equipo, o el equipo le falta un componente, poner un -)
¿Tenéis experiencia en competiciones?
Si se os da la oportunidad, ¿podríais asistir a un torneo, o asistir a una lanparty? (esto no influye para nada en la solicitud,simple información).
¿Habéis jugado en algún otro equipo?.
Otros: (Lo que queráis, valoramos todo lo relacionado con el mundillo).

Podéis mandarla por privado, o cualquiera de estos correos electrónicos:
Podeis contactarnos a traves de nuestra web:

Web Oficial

1
Shaka

Pues me ha salido mal la jugada ...

Le mande mp a 7, 3 tienen equipo y los otros ni me han respondido. No tendran mucho interes, si el lunes no me han respondido, volvere a hacer un repaso a nuevos candidatos.

1 respuesta
rh4e

#1004
Pues si os hace falta un supp, yo voy buscando gente para jugar en equipo :)

melyrub

Busco gente para Duo

S2: 1599 ( todos los roles )
S3: 1 victoria/ 1 derrota: 1400
Rol: Support. En la S2 jugaba cualquier cosa, pero quiero centrarme en algo para la S3 y he visto que soy buen support( más que de AD ). Conozco bastante el rol de AD.
Busco: Un Ad que esté en mi situación ( que lleve pocas partidas de la S3 )

Estoy seguro que con un ad decente podríamos subir bastante.
nick: Ruben1982

mck-tuet

Buenas, busco un equipo con ganas de competir en la scene española-europea de forma amateur o cualquier cosa seria que pueda ir a mas

Tengo ahora mismo 1700 de elo aprox con un top elo de 1774. En la s2 acabe con un elo similar en oro.

Juego de MID/TOP pero también se me da bien AD

Busco un equipo que mas o menos tenga mi elo. El elo no lo es todo a la hora de formar un equipo eso lo tengo en cuenta tambien.

Tengo 20 años actualmente en paro por lo que suelo tener mucha disponibilidad.

Mis horarios son totalmente flexibles.

Perfil esl : http://www.esl.eu/es/player/4708046/

Perfil ingame : http://www.lolking.net/summoner/euw/30769697

Mi nombre ingame es tuetiops

Freaky

Nombre del clan: Infinity Dream e-sport

Roles principales que buscáis: Mid

Horario de entrenamientos (Opcional):
que pueda entrenar lunes y miercoles de 16h a 19h
Jugar A series lunes 20h y sabados 20h
y que pueda jugar todos los viernes las Goes4lol 16:30

Datos de interes:

  • Que tenga ts instalado.
  • Que wardee su linea
  • Y tenga un amplio abanico de mid disponibles
  • Entre 1500++ elo
  • utilize bruisers en mid tipo lee, xin, khazix etc

Contacto:
enviarme mp o agregarme ingame: Touchandgo
la segunda mejor porq el foro me meto de vez encuando.

AlexMT

Hola, busco equipo que sea compatible con mi horario.

Soy Mid/Jungler tengo 1750 elo actualmente s3 (2.2k elo en la s2)

Mi horario es de lunes a viernes de 22:30 a 2:00.

Algunos viernes me podría escapar para jugar la goes4lol.

Los fines de semana durante todo el día.

Contacto: Mi nombre in game: Alex emTi

A

Buscamos un jugador con ganas de aprender,perder y remontar,somos 4 chavales de la misma ciudad,mas info mp
Disponibilidad principalmente por las noches

F

CORTO y Sencillo

GANAR GANAR Y GANAR
GEnte Q ENtienda De La Mecanica Del Juego Qe sepa Sostenerse en Line y q tenga buen posicionamiento en peleas de equipo Que piense en Que champion puede ayudar al equipo y no que pienc en si mismo Conbinar champs hace las cosas mas faciles. soy un jugador cn elo 15xx en eu luego de un ban me he dedicado a ayudar a amigos a subir de elo hel por eso no tnia una cuenta propia para dedicarme a subir elo. compre cuenta lvl 30 en Na en 980 elo la he subido a 13xx y ahora qiero jugar Ranked team Q es mas Emocionante a mi Entender se Lleva el game a otro nivel .

Dejen Sus datos en este post o un mensaje por facebook ---> http://www.facebook.com/fl0wers.cs o Agregen in Game : fl0wersit0w
lamentablement por mi exp levantando elo hel si estas en ec elo n hay mas q dcir por algo sera.. busco gente kapas de acarrear partidas el q entiende lo sabra. no me considero pro ni nada se jugar lo normal nada fuera de otro mundo solo busco progresar y llegar a jugar cn teams alto elo para aprender mas y mas...

dispongo de tiempo para dedicarle al gme asi que gente cn buenos horarios y disponibilidad se ara un horario comodo para todos pero la idea es jugar el mayor tiempo posible juntos y ak no hay teamlider entre tdos se hablara de ideas nuevas. Con Ts3 y microfono eso esta de mas decirlo, sino disponen de 1 se entendera esperando solucionarlo en el futuro. y Sobre todo buena honda cn ganas de echarse unas risas proq no.
Need :
ID Nick Name :
Elo :
Edad :
Tiempo que llevas Jugando LOL :
Rol pref :
Personajes que sabes ussar : ( esto es al pedo gente venga q lvl 30 ya sabes usar ksi todos los personajes y entiendes los demas roles solo q tienes uno en el q destacas)

afhn

* Jugador busca equipo *
*********************

- Nombre in game:
xafyx

- Elo:

Solamente he jugado 4 rankeds en esta season, y no me interesa mucho la verdad jugar rankeds, nunca me han gustado las rankeds, solo suelo jugar teams de 5v (rat max 142x 5v), aunque, en la anterior season rondaba los 1400 de elo SoloQ(aunque aparezca que tengo elo max 1277 fue después de haberlo bajado jugando Duo con colegas, en la pretempordada, haciendo el chorra sin interés alguno en subir elo)
Aparte, que solo busco jugar SoloTop, me dan igual las otras lineas, y jugar rankeds requiere jugar
otras lineas y eso, no me hace gracia.

- Roll principal:

Top
(No tengo rolles secundarios ya que, solo me especializo en solotop, para que jugar más lineas, pudiendo centrar ese interés en otras lineas, en tu roll principal y mejorar?)

Roll secundario:

Mid
Normalmente solo juego Mid con pjts que me aporten practica para top, osea, jugar con bruisers (o algún Ap tipo Akali): Lee sin, Kha'zix, Nidalee, Pantheon...

- Estilo de juego y personajes principales:

Mis personajes principales en top son: Shyvana, Riven, Irelia, Nidalee, Jarvan. Aunque suelo jugar la gran mayoría de los personajes que se puedne jugar en top, secundarios que uso: Renekton, Xin zhao, Shen, Lee shin, Fiora, Wukong, Jax, Jayce, Pantheon, Kha'zix...
Mi estilo de juego es, hacer hard counter al rival y aislarlo, de tal modo, que no pueda aportar nada a su equipo y solo sea un lastre, ya que tengo un buen abanico de personajes y la gran mayoría se usarlos, aparte que me resulta fácil jugando linea agresiva.

- Edad:

21 años.

- Micro, TS3, Skype, VT, RC, Mumble:

Todo disponible.

- Disponibilidad:

De 15 : xx a 20 : xx estoy disponible.

- Busco un team serio, un team tranquilo, un team en el que jugar a gusto y cómodo, me resulta difícil jugar entre ragers y un ambiente hostil, por lo cual, cuanto más tranquilo sea el equipo, que haya buen rollo y se juegue serio, mejor.
Tampoco me gusta jugar en equipos con gente bipolar, que derepente juegan un roll y después otro, solo con gente que tenga su roll principal y juegue ese roll siempre.
(Si es posible, algún equipo con aspiración a participar en torneos)

Saludos.

Lucya

Busco alguien con quien hacer duo en rankeds para subir rápido (a ser posible como poco jugar una al día) tengo 1311 de elo actualmente, no se a qué equivaldrá con el sistema de ligas. Suelo jugar AD carry (y se jugar con todos) aunque también juego mid (karthus, annie, morgana,..) support (taric, sona, blitz, janna), jungla (amumu sobre todo) y no suelo jugar top en rankeds mas que nada porque siempre hay alguien que quiere jugarlo XD

Requisitos: tener skype/ts3, un elo aproximado al mío (entre 1200-1400 o por ahí, si tenéis más y os queréis arriesgar a q os baje haciendo duo conmigo allá vosotros xD), tener paginas de runas,campeones, internet decente (q no se os caiga la partida y os quedéis afk en rankeds) y controlar bien al menos 2 posiciones distintas (me gustaría un support bueno para ir conmigo abajo, pero si no puede ser pues lo que mejor se os dé)

Contacto: mandarme un mp y luego ya probamos en el lol un par de partidas de prueba a ver q tal

Lova

Busco alguien para duoQ, tengo una cuenta abandonada con sólamente 2 unrankeds (ganadas) lo que me da 1282 de elo y ahora voy a darle caña ya que ando en paro a partir de mañana.

requisitos >.<

  • maduro que no adulto (y si lo es, mejor que mejor)
  • 0 flames, que se dedique a jugar lo mejor que sepa por muy mal que lo haga el team, y si ragea que sea por ts dónde no moleste a los del equipo.
  • positividad + paciencia, un mal early (por ej: del team o nuestro propio fedeando) no sería la primera partida que se empieza de culo y se acaba ganando en late, y si al final se pierde aprender todo lo posible para la siguiente. (para jugar por jugar, mejor no)
  • que tenga visión (tanto de pantalla como de minimapa) que sepa la situación del team/enemigo (hp, cd's, posición, saber cuando chasear-backear) resumiendo no como un burro obcecado del infierno que se tire a lo kamikaze bajo torre o en tf sin importar lo que haga el team)

Resumiendo, con un poco de cabeza y si, soy un flanders xdxd.

pd: también dispongo de cuenta smurf al 21, por si alguno está leveando y no le mola ir solo.

T

Buenas!! Insomne busca gente para reformar el equipo!

Actualmente somos 3 miembros y buscamos un par más para cerrar el equipo y darle a rankeds.

Las posiciones que buscamos son jungla y top.

No pedimos ELO, aunque si que hay algunos requisitos:

-Seriedad (hasta cierto punto).
En principio no es un equipo orientado a ser los más mejores del mundo mundial, solo darle a las clasificatorias, pasarlo bien y si se gana pues muchísimo mejor obviamente.

-Compromiso
Queremos gente que se conecte asiduamente y que no desaparezca a los dos dias.

-Tener 18 años mínimo
Es un requisito importante ya que los que formamos el equipo buscamos gente de nuestra edad 20-25 (si es mayor no hay ningún problema).

-Disponer de micro y skype (en principio usaremos skype por comodidad).

-Tener un mínimo de skill
Decir que no buscamos a un Messi (que si aparece mejor), pero tampoco buscamos a un Arbeloa [poraki]

Un saludo chavales/as!

Si estas interesado mandame un mp o agregame al lol directamente, mi nick ingame es Loladinn

1 respuesta
A

Se busca AD carry con exp en 1400/1500 para team de 5v serio.
Mi nombre en el LOL es: Basantas
Para información agregarme.

J

Ofrezco: AP Carry/ Support ( Prefiero AP Carry) , con 1400 ELO aprox. no soy ningun pro ni mucho menos, solo busco equipo para pasarlo bien. Main champs: Katarina, Kassadin, Karthus, Tf o Yi Ap.
Contacto: javiersan736@gmail.com o JavierSan18 in game.

ECL

Buenas, somos un equipo recien creado de amigos q buscamos un support. El interesado q me envie un mail aki en mv. Tenemos ts y skype to2.

Tan solo requerimos un minimo de madurez y seriedad.

Volantazos

Buenas busco gente para jugar los findes, indiferente si es 3v3 y 5v5 ranked o duoq si eso.

la temporada pasada 1600, esta 1450.

Juego de todo, pero mi mejor rol es top.

Nick ingame: yoses

B

Busco team que quiera echar rankeds y subir elo hasta donde se pueda.

Línea donde juego: Top

Elo: No juego muchas rankeds, ya que me gustaría jugar Duo con el jungla o el mid del team para tener comuniación y demás, pero tengo 1377, de máxima 1488

Info de mi y de mi juego: Suelo mantener bastante la línea y de vez en cuando me paso por mid para gankear.

Tengo ts3 y skype, podeis contactar conmigo por mp por aquí o ingame.

Nick ingame: Psyquick

Tema cerrado

Usuarios habituales